Retirada cableado telefónico de fachada por derribo de nave.

Highlighted
Re: Retirada cableado telefónico de fachada por derribo de nave.

¡ Hola Gorin!

Seguimos pendientes de actuación por parte de los técnicos para que se pueda resolver lo antes posible.

Un saludo.

Samuel

Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 26 de 33
259 Visitas
Highlighted

Hola @Gorin 

Nos gustaría saber si los técnicos de Movistar se han puesto en contacto contigo para retirar los cables de esa casa que se iba a derribar.

Un saludo

Galder

Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 27 de 33
184 Visitas
Highlighted

No hay  ninguna novedad, sus compañeros siguen sin ponerse  en contacto conmigo para nada, ni han  hecho nada,  lo que si que le comunico es que  el albañil me ha  dicho que va ha comenzar las obras el día 20 de éste més de marzo del actual,  por lo que le reitero que no me hago responsable de si no han retirado el cableado de su rotura y de  las posibles averías y perjuicios que cause a sus abonados al proceder el derribo por la máquina  excavadora, porque ya lo vengo solicitándoselo desde e mes de julio del año pasado  y hasta la fecha sigue igual como ya les vengo indicando en las comunicaciones anteriores.

Un saludo.

Un saludo.

Mensaje 28 de 33
158 Visitas
Highlighted

Hola @Gorin

Entendemos tu malestar y te reiteramos las disculpas, nosotros les insistimos de nuevo indicándoles que van a dar comienzo las obras ya, para que lo tengan en cuenta.

Un saludo.

Nieves

Solución aceptada.png
Mensaje 29 de 33
141 Visitas
Highlighted

Espero que sea cierto  que van a dar comienzo las obras  de retirado del  cableado ya mismo, pues mi albañil como ya les he dicho en mi c.e. de fecha de ayer, va a comenzar el derribo el día 20 del actual.

Un saludo-

Mensaje 30 de 33
135 Visitas
Highlighted

Hola @Gorin.

Revisamos el seguimiento de la incidencia, los técnicos de zona han indicado que está pendiente de actuación. En cuanto tengamos más datos, te informamos. Disculpa las molestias.

Un saludo. Mª Jesús. 

Solución aceptada.png
Mensaje 31 de 33
87 Visitas
Highlighted

Se han puesto en contacto conmigo  la empresa Cobra y me han dicho que  la incidencia para la retirada del cableado telefónico se lo pasarían  a Telefónica para proceder a su retirada, pues las obras se iniciarán el día 20 de éste més de marzo del actual, como ya les he indicado en varias ocasiones, por lo que le reitero que no me hago responsable de si no han retirado el cableado de su rotura y de  las posibles averías y perjuicios que cause a sus abonados al proceder el derribo por la máquina  excavadora de la ave y de las paredes, porque ya lo vengo solicitándoselo desde mediados del año pasado. 

Un saludo.

Mensaje 32 de 33
66 Visitas
Highlighted

Hola @Gorin

Nosotros desde aquí también estamos a la espera que se cumpla la solicitud de retirada del cableado.

Te reiteramos una vez más las disculpas y nos mantenemos pendientes.

Un saludo.

Nieves

Solución aceptada.png
Mensaje 33 de 33
16 Visitas