Retirada cableado y armarios inutilizados desde hace años

Xavi_C
Mi vida cambió con el ADSL
Retirada cableado y armarios inutilizados desde hace años

Hola,

 

Quería pedir si seria posible la retirada de dicha instalación que hace muchos años que esta sin servicio, y al estar al lado de la carretera supone un grave peligro.  Es un armario de 120x60cm aprox blanco con tejadillo y otro que es de obra.

 

Gracias

Etiquetas (1)
Mensaje 1 de 12
253 Visitas
11 RESPUESTAS 11
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @Xavi_C 

 

Te damos la bienvenida a la Comunidad Movistar. 

 

Para poder ayudarte, necesitamos por favor que nos envíes por privado los siguientes datos: (si pones el cursor encima de la M del logo de Técnico Movistar, se habilita la opción de mensaje privado) 

 

- Dirección completa (nombre de calle, número, provincia y localidad) 

- Teléfono y persona de contacto

- Dirección de correo electrónico 

 

Un saludo. Mª Jesús. 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 12
207 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @Xavi_C 

 

Retomamos el contacto contigo al no haber recibido noticias tuyas en unos días. ¿Se ha solucionado ya todo? Si no es así, necesitamos que nos confirmes, por favor, los datos que te pedimos más arriba.


Un saludo.


Fernando.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 12
179 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @Xavi_C 

 

Hemos recibido correctamente los datos solicitados y hemos pasado nota a los técnicos de planta externa de la zona para que realicen la gestión solicitada. Son ellos quienes van a contactar contigo para informarte. Te pasamos por privado el código de la gestión para que tengas justificante de la solicitud. 

 

Un saludo. 

 

Ruth.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 12
157 Visitas
Xavi_C
Mi vida cambió con el ADSL

Hola,

 

Sabemos cuando tendremos respuesta?

 

Gracias

Mensaje 5 de 12
147 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @Xavi_C 

 

Observamos que se sigue tratando la petición por parte de los técnicos de planta externa de la zona que serán los que te contactarán e indicarán los pasos a seguir.

 

Un saludo.

 

Fernando.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 12
128 Visitas
Xavi_C
Mi vida cambió con el ADSL

Hola,

 

De momento sigo sin ninguna llamada ni nada, no ser si han ido al sitio en persona o algo.

 

Gracias

Mensaje 7 de 12
112 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenas tardes @Xavi_C 

 

Comprobamos su solicitud esta en curso. Los técnicos contactaran contigo lo antes posible, para realizar los trabajos que nos solicitas.  Lamentamos las molestias ocasionadas

 

Un saludo. Silvia. 

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 12
107 Visitas
Xavi_C
Mi vida cambió con el ADSL

Hola,

 

Aun no he recibido ninguna llamada de ningun técnico

Mensaje 9 de 12
83 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @Xavi_C 

 

Hemos consultado tus datos y vemos que el boletín esta correctamente abierto para los técnicos de planta externa .

Lamentamos la demora en la resolución.

Por nuestra parte , lo reiteramos para que se pueda agilizar .

 

Un saludo

Soraya



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 12
72 Visitas
Xavi_C
Mi vida cambió con el ADSL

Hola,

 

Hace más de un mes y ni tan solo una llamada, la planta externa de mi zona no tiene un número de teléfono? Ahora hacen obras a la carretera/camino y quieren llenar con tierra el espacio entre los armarios y el asfalto y todo lo que se pueda. Seria bueno retirar estos y así poder rellenar con tierra más espacio para dar mas seguridad al peatón.

 

Gracias

Mensaje 11 de 12
66 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @Xavi_C .

 

Hemos revisado el boletín de avería donde se está tratando tu solicitud y comprobamos que está en proceso de gestión por parte de los técnicos de zona. No tenemos de un teléfono de contacto de los técnicos de planta externa. Desde aquí hemos añadido al boletín la información que nos has facilitado y hemos solicitado la máxima agilización. 

 

Un saludo. 

 

Carmen

 

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 12 de 12
56 Visitas