Retirada cables cobre en Finca

Sthr5
Mi vida cambió con el ADSL
Retirada cables cobre en Finca

Estamos realizando obras de rehabilitación en la Comunidad de Propietarios, necesitamos retirar los cables de cobre que ya no están en uso y así sanear la fachada y patios interiores.

Dimos aviso al 1002 y nos facilitaron número de boletín G1469113, después de varias reclamaciones...

Para poder informar a los operarios de la obra ¿Nos podrían facilitar  previsión del plazo de su ejecución?

Gracias anticipadas.

Un saludo.

Esther

Mensaje 1 de 14
445 Visitas
13 RESPUESTAS 13
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @Sthr5 y Bienveni@ a Comunidad Movistar.

 

Para poder ayudarte y revisar el aviso , por favor, envíanos por mensaje privado (con el puntero sobre el nick de Técnico-Movistar te habilita la opción)   los siguientes datos: 

- Teléfono y persona de contacto, por si fuera necesario
- Dirección completa (provincia, localidad, nombre y número de la calle)

 

Un saludo.

 

Miriam



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 14
420 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenos días @Sthr5

 

Hemos recibido tus datos de forma correcta. Estamos comprobando tu solicitud esta en curso, lo antes posible los técnicos contactaran contigo lo antes posible. Lamento las molestias ocasionadas

 

Un saludo 

 

Silvia 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 14
390 Visitas
Sthr5
Mi vida cambió con el ADSL

Muchas gracias!!!

Quedo a la espera.

Saludos.

Mensaje 4 de 14
380 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @Sthr5

 

Gracias a ti por tu participación en la Comunidad y recordarte que ante cualquier duda o incidencia, estamos a tú disposición.

 

Un saludo.

 

Fernando.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 14
369 Visitas
Sthr5
Mi vida cambió con el ADSL

Recibo mensaje en mi correo particular con la siguiente pregunta:

¿Le ha resuelto el problema?

Contestación a la misma: A fecha de HOY NADIE se ha puesto en contacto para solucionar el problema.

Un saludo.

Mensaje 6 de 14
352 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @Sthr5

 

Sentimos mucho las molestias ocasionadas y la demora en la reparación. Comprobamos que el boletín notificado al servicio técnico de planta externa de la zona para la gestión solicitada, está en estudio por dichos técnicos. Les hemos solicitado prioricen la gestión y se comuniquen de forma personal cuanto antes para cualquier avance o información al respecto a la linea de contacto facilitada 61XXXXX16.

 

Esperamos quede realizado cuanto antes. Muchas gracias, un saludo

 

Irene



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 14
342 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @Sthr5

 

Hemos recibido por privado que solicitas información acerca de una gestión solicitada sobre la retirada de cables de cobre por obras en la fachada.

 

 Comprobamos que el boletín notificado consta cerrado, con anotaciones de los técnicos indicando que se asesoraba sobre la gestión solicitada. ¿No te informaron al respecto del trámite a seguir?

 

Un saludo. Mª Jesús.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 14
293 Visitas
Sthr5
Mi vida cambió con el ADSL

Buenos días,

 

Indicaron que seguía pendiente de realización, en ningún momento que cerraban la incidencia, que se tardaría en realizar la gestión (de ahí el tiempo sin reclamar la misma). Entiendo que el comentario del Técnico no se pueden considerar como asesoramiento.

Por favor, ¿podrían trasladarnos las anotaciones o indicarnos como llevarlo a cabo? Los vecinos siguen insistiendo en este trámite y no sé qué comunicarles.

Muchas gracias.

Esther

Mensaje 9 de 14
287 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenos días @Sthr5,

 

 Sentimos mucho las molestias ocasionadas. Para que el servicio técnico de planta externa que se encarga de dicha gestión proceda a realizar nueva comunicación al respecto de la gestión pendiente, hemos procedido a generar un boletín nuevo asociado al previo (para que puedan darle mayor rapidez) informando de los detalles que nos comunicas.

 

Les hemos solicitado que tan pronto como tengan cualquier información o avance tomen contacto de forma personal en la linea que nos indicabas previamente de contacto.

 

Esperamos que se gestione cuanto antes.

 

Muchas gracias, un saludo

 

Irene



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 14
270 Visitas
Sthr5
Mi vida cambió con el ADSL

Buenas tardes,

 

os comunico que el día 10 de mayo recibí llamada del personal Técnico, concertamos cita el 12 de mayo sobre las 12:00 horas para revisar la instalación y tomar alguna medida al respecto.... después del plantón y a día de hoy no se ha personado nadie ni tampoco he vuelto ha recibir llamada.

Espero alguna indicación.

Muchas gracias.

Un saludo.

Esther

Mensaje 11 de 14
217 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @Sthr5 

 

Según nos consta en el boletin asociado, los técnicos te habían informado sobre la imposibilidad de retirar el cableado al estar en uso, ¿nos confirmas que no es así?

 

Un saludo.

 

Fernando.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 12 de 14
206 Visitas
Sthr5
Mi vida cambió con el ADSL

Hola,

 

El Técnico hizo esa observación (aunque le indiqué que podíamos consultar con los vecinos quien sigue con este servicio que por lo que creemos son 1 o 2 de 47), por lo que CONCERTAMOS CITA EL DÍA 12 DE MAYO DE 2022 SOBRE LAS 12:00 H para revisar por donde pasan los cables,  ya que muchos de ellos están colgando sin ninguna sujeción atravesando tendederos y fachada, así como reponer las tapaderas de la cajas de los terminales de distribución que desaparecieron hace tiempo.

Un saludo.

Esther

Mensaje 13 de 14
198 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @Sthr5

 

Confirmarte que hemos notificado de nuevo la situación a los técnicos de la zona que se pondrán en contacto contigo para decirte los pasos a seguir. Por nuestra parte te facilitamos por privado la referencia de la petición para que tengas un justificante.  

 

Un saludo.  

 

Fernando.  



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 14 de 14
189 Visitas