Retirada cables de fachada por derribo

Fart-diseño
Más integrado que la RDSI
Retirada cables de fachada por derribo

Hola.

Voy a demoler una casa por cuya fachada pasan los cables de telefonía.

Con que departamento, a que número o a quien tengo que llamar para solicitar la colocación de un poste para los cables?

Espero su pronta respuesta 

Gracias

Etiquetas (1)
Mensaje 1 de 7
345 Visitas
6 RESPUESTAS 6
HelpDesk_Master
Antiguo Moderador

Buenos días

 

Pasame la dirección de la finca, junto a un nombre y número de teléfono de contacto por un mensaje privado y te lo tramito.

 

 

saludos



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 7
286 Visitas
HelpDesk_Master
Antiguo Moderador

Ya he tramitado su solicitud ald epartamento de planta exterior, espero que en breve contanten con ustes.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 7
276 Visitas
Fart-diseño
Más integrado que la RDSI
Cuanto tiempo tarda el departamento de planta exterior en contactar conmigo?
Mensaje 4 de 7
248 Visitas
HelpDesk_Master
Antiguo Moderador

Buenos días

 

No hay un tiempo exacto, se intenta contactar lo antes posible.

 

Saludos



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 7
230 Visitas
HelpDesk_Master
Antiguo Moderador

Hola

 

Puede confirmar si ya esta solucionada su petición.

 

Saludos



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 7
187 Visitas
Fart-diseño
Más integrado que la RDSI
Hola.
Mi solicitud, por fin, está tramitada.

Todoa está ok.

Gracias
Mensaje 7 de 7
186 Visitas