Retirada cables de fachada

iker molinuevo
Mi vida cambió con el ADSL
Retirada cables de fachada

Buenos días: 

Necesito retirar el cableado de fachada de un edificio en Logroño que mi empresa va a demoler próximamente. Con quien tendría que contactar para gestionar la retirada?

Mensaje 1 de 6
442 Visitas
5 RESPUESTAS 5
HelpDesk_Master
Antiguo Moderador

Buenos días

 

Pasame la dirección de la finca, junto a aún nombre y número de teléfono de contacto por un mensaje privado y te lo tramito.

 

Saludos



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 6
436 Visitas
HelpDesk_Master
Antiguo Moderador

Ya he tramitado la solicitud al departamento de planta exterior.

 

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 6
410 Visitas
HelpDesk_Master
Antiguo Moderador

Hola

 

Puede informarme si ya esta resuelta su petición.

 

saludos



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 6
318 Visitas
Plumed
Más integrado que la RDSI

Buenos días,

 

Adjunto el siguiente comentario para realizar la petición de retirada de cableado en un Derribo que vamos a realizar.

El Derribo está situado en la Calle XXXXXX nº XX.

Se han colocado postes en el perímetro de la vivienda para facilitar dichos trabajos.

Quedo a la espera.

Muchas gracias, 

 

Mensaje 5 de 6
287 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @Plumed !

 

Comprobamos que ya tienes un hilo abierto https://comunidad.movistar.es/t5/Soporte-red-fija/Retirada-de-cables-de-fachada/m-p/3867452#M50644, que está siendo tratado por un moderador para solucionar tu incidencia.

 

Para no duplicar las gestiones, procedemos a cerrar éste hilo, quedando pendientes de que tengas solucionada lo antes posible tu incidencia.

 

Gracias por participar en la Comunidad Movistar.

 

Un saludo, Mar.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 6
270 Visitas