Buenos días:
Necesito retirar el cableado de fachada de un edificio en Logroño que mi empresa va a demoler próximamente. Con quien tendría que contactar para gestionar la retirada?
¡Resuelto! Ir a solución.
Buenos días
Pasame la dirección de la finca, junto a aún nombre y número de teléfono de contacto por un mensaje privado y te lo tramito.
Saludos
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Ya he tramitado la solicitud al departamento de planta exterior.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola
Puede informarme si ya esta resuelta su petición.
saludos
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Editado 26-11-2019 16:46
Editado 26-11-2019 16:46
Buenos días,
Adjunto el siguiente comentario para realizar la petición de retirada de cableado en un Derribo que vamos a realizar.
El Derribo está situado en la Calle XXXXXX nº XX.
Se han colocado postes en el perímetro de la vivienda para facilitar dichos trabajos.
Quedo a la espera.
Muchas gracias,
Hola @Plumed !
Comprobamos que ya tienes un hilo abierto https://comunidad.movistar.es/t5/Soporte-red-fija/Retirada-de-cables-de-fachada/m-p/3867452#M50644, que está siendo tratado por un moderador para solucionar tu incidencia.
Para no duplicar las gestiones, procedemos a cerrar éste hilo, quedando pendientes de que tengas solucionada lo antes posible tu incidencia.
Gracias por participar en la Comunidad Movistar.
Un saludo, Mar.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es