Retirada cables de fachada

Noeliagarcia
Más integrado que la RDSI
Retirada cables de fachada
Buenas tardes. Hay unos cables en la fachada de nuestro edificio en Malaga que son de telefonía y quedan horrorosos. Como están construyendo un edificio en el solar colindante y nos han dicho que soterrarán esos cables, queríamos aprovechar la ocasión para que retiraran también los cables de nuestra fachada. Como lo podemos hacer?
Mensaje 1 de 7
333 Visitas
6 RESPUESTAS 6
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @Noeliagarcia :

 

Si van a soterrar los cables del edificio de al lado, lo harían con los tuyos.

 

No obstante, si puedes, envíanos un mensaje privado con tus datos(NIF, titular, teléfono, correo electrónico, móvil, persona y horario de contacto) y lo solicitamos.

 

Un saludo, Miguel.
 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 7
287 Visitas
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @Noeliagarcia :

 

Hemos gestionado el boletín de actuación con el número que te hemos enviado por privado.

 

Si es necesario, se pondrán en contacto contigo para concertar la cita.

 

Un saludo, Miguel.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 7
248 Visitas
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @Noeliagarcia

 

Los compañeros de planta externa se pondrán en contacto contigo, pero, este tipo de actuaciones suelen tardar bastante. No podemos hacer nada más por aquí , tienes que esperar a que contacten contigo.

 

Saludos Elizabeth b.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 7
213 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

¡Buenas tardes Noeliagarcia !

 

Seguimos en seguimiento de la incidencia que nos indicaste, aun esta en estado pendiente, en cuanto haya novedades te mantendremos informada .

 

Un saludo.

 

Samuel



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 7
186 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

¡Buenas tardes Noeliagarcia !

 

Tal y como comprobamos parece ser que la incidencia de la cual hacia referencia esta solucionada.

 

Si es así por favor dímelo para cerrar el hilo.

 

Un saludo.

 

Samuel



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 7
173 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @Noeliagarcia !

 

Hemos comprobado que la incidencia se ha solucionado. Al no recibir respuesta por tu parte, procedemos a cerrar hilo. 

 

No obstante, si te surge cualquier otra consulta, no dudes en contactar con nosotros.

 

Un saludo, Bea.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 7
157 Visitas