Retirada cables de fachada

rimartinez
Mi vida cambió con el ADSL
Retirada cables de fachada
Buenas tardes, Necesito que se retiren los cables de teléfono de la fachada de una casa, ya que está en mal estado y se va a demoler. Lo he intentado con el 1002 pero al no ser cliente es imposible, el sistema me cuelga. Es el messaje que os envie el pasado dia 21, revise que no habia respuesta hasta el dia 22, pero he estado fuera sin conexion y me acabo de encontrar que habeis cerrado la incidencia. Sigo necesitanfo que se retiren los cables de la fachada de la casa. Indicarme como puedo ponerme en contacto para facilitaros los datos. Gracias. Un saludo
Mensaje 1 de 15
991 Visitas
14 RESPUESTAS 14
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola rimartinez:

 

Para poder abrir la incidencia necesito que me envíes por privado los siguientes datos:

  • Nombre y apellidos.
  • Móvil de contacto.
  • Dirección exacta.

Un saludo, Diana.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 15
948 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola rimartinez:

 

Con los datos enviados he abierto incidencia a los técnicos de planta exterior para la retirada de los cables de la fachada, (te paso el número de gestión por privado), y me mantengo a la espera de la resolución.

 

Un saludo, Diana.

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 15
937 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola rimartinez:

 

He comprobado que la incidencia está pendiente y la he reiterado para agilizarla lo máximo posible. No hay un plazo concreto para este tipo de gestiones. Indiqué tu número de móvil para que se pongan en contacto cuando vayan a realizar la retirada de los cables pero antes de esa llamada hacen un estudio del trabajo a realizar.

 

Un saludo, Diana.

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 15
931 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola rimartinez ,

 

tras consultar la incidencia que generamos el 30 de agosto, continuamos con el seguimiento de la misma.

 

Actualmente sigue pendiente de actuaciones y en cuanto tengamos noticias te lo haremos saber.

 

Confirmarte que en su día anotamos bien tu número de teléfono móvil por lo que por ello no te preocupes que lo tienen ya los compañeros de planta externa.

 

Si tienes alguna novedad, por favor comunícanosla.

 

Un saludo,

 

Víctor



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 15
915 Visitas
rimartinez
Mi vida cambió con el ADSL

Buenas tardes,

 

Hace unos días que le pase al técnico las fotos que me pidió, pero no tengo noticias de si es necesario algo más. Quedo a la espera de noticias.

Gracias Saludos

Mensaje 6 de 15
890 Visitas
rimartinez
Mi vida cambió con el ADSL

Buenas tardes,

 

Ya ha pasado mas de un mes desde que os envié las fotos que me pedisteis y todavía sigo esperando la llamada del técnico tal y como me dijo que haría, pero que no ha hecho. Por favor, decirme cuando vais a hacer la intervención, que por otro lado es bastante sencilla, ya que la gente de eléctricas lo ha dejado muy sencillo preparado para hacerlo.

 

Gracias por su pronta respuesta.

Un saludo

Mensaje 7 de 15
871 Visitas
HelpDesk_Master
Antiguo Moderador

Buenos días

 

No puede informarme a tu pregunta, pero puede volver a reclamar supetición al departamento de planta exterior , para que vuelvan a contactar con usted.

 

saludos



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 15
864 Visitas
rimartinez
Mi vida cambió con el ADSL

Buenos días,

 

Pues haga el favor de volver a contactar con la gente de planta exterior, porque las veces que he intentado contactar con ellos o me ha sido imposible o la persona que me atiende digamos que tiene poco interés por solucionar el tema.

Vamos de cara al invierno, llegará un día que decidiré tirar la casa dadas las malas condiciones en las que se encuentra y seréis responsables de dejar a una población sin teléfono. Creo que yo no puedo hacer más para que mováis el cable, así que lo que no quiero es ser responsable de que se caiga la casa y cause daños materiales o personales, de forma que desescombraré la casa y lo más probable es que dejéis al pueblo sin teléfono, esto ya bajo vuestra responsabilidad decidir lo que consideréis.

Me parece lamentable la gestión que habéis hecho de este tema, eléctricas que tubo que poner hasta un poste nuevo porque no tenia soporte, lo resolvió en menos de 15 días, os ha dejado el trabajo complicado hecho y llevamos 3 o 4 meses sin que hayáis hecho nada.

 

Un saludo

Rubén

Mensaje 9 de 15
859 Visitas
HelpDesk_Master
Antiguo Moderador

Buenos días

 

Puede informarme si ya esta resuelta su petición.

 

Saludos



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 15
814 Visitas
rimartinez
Mi vida cambió con el ADSL

Buenas noches,

 

No esta resuelta todavía, yo ya no he vuelto a insistir. Como les dije en cuanto me sea posible voy a derribar la casa (espero que sea en los próximos 2 meses) y dejare los cables colgando. Como les dije la responsabilidad será suya de dejar al pueblo sin teléfono. Creo que esperar 8 meses e insistir unas cuantas veces es más que suficiente por mi parte.

 

Un saludo

Mensaje 11 de 15
801 Visitas
HelpDesk_Master
Antiguo Moderador

Buenos días

 

Siento que aún no esta solucinada, he vuelto a reclamar su solicitud al departamento de planta exterior.

 

Saludos



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 12 de 15
798 Visitas
HelpDesk_Master
Antiguo Moderador

Buenos días

 

Puede informarme si ya esta solucioanda.

 

saludos



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 13 de 15
738 Visitas
rimartinez
Mi vida cambió con el ADSL

Buenas noches,

 

La parte que me toca esta solucionada, quitasteis el cable de la fachada y yo ya he desescombrado la casa. Pero desde luego la incidencia no esta resuelta. Dejasteis los cables colgados de mala manera en mitad de la calle cogidos con cuerdas. Lo que no se es como aguantan y no se han caído ya. A mi particularmente ya no me molestan que era mi reclamación, pero no se como el técnico que lo ejecuto puede estar tranquilo de como dejo aquello.

Después de 11 meses, todavía estamos así, para mover 30m de un cable de teléfono con los apoyos ya preparados. Las comparaciones son odiosas, pero eléctricas, que se tubo que poner un poste nuevo (con sus correspondientes permisos) lo hizo en 15 días literalmente.

 

Saludos

Mensaje 14 de 15
733 Visitas
mortadeleitor
Yo probé el VDSL

Buenas, no te aportaré nada, pero como mal de muchos... pues eso, te cuento mi experiencia: Yo iba a construir una nueva casa sobre la vieja que estaba para tirarla. Cables en fachada de eléctricas, alumbrado público y teléfonos. DOS AÑOS, para hacerlo legal, las eléctricas casi un año y me obligaron a enterrarlo, 4000 € de vellón por 8 metros de tubo enterrado. Los de alumbrado público y telefónica como si oyen llover. Conseguí el teléfono directo de los de alumbrado y vinieron a los dos años. hizo una buena instalación y cuando fue a cortar los cables cortó por error el de telefónica, 50 pares de todos los vecinos para arriba de la calle. Él mismo llamó a averías y enviaron a un señor que se curró los  100 empalmes como un campeón. Cuando estaba en la escalera, se lo comenté y él mismo soltó los cables de las  grapas y lo ató al tensor del alumbrado (era todo lo que tenían que hacer. 10 minutos de trabajo) y pude comenzar mi obra. Después ninguna respuesta oficial. Creo que se han acostumbrado a que los constructores cansados de tanto abuso (ellos también hacen los suyos) tiran por la calle de enmedio y desenganchan y enganchan los cables como quieren o pueden aunque sea ilegal. Después de terminar mi casa, y colocar los cables de una forma  medianamente estética (dejé el sitio, ellos los pasaron cuando contraté y colocaron los de los vecinos) quieren perforar mi fachada de nuevo con toda impunidad. El permiso que te ofrecen a firmar con la presión de dar servicio a los vecinos les habilita a poner el cable y lo que quieran donde les venga en gana. Así están de asquerosas  todas las fachadas de las ciudades que no están protegidas, no se retiran ni los cables inutilizados. Esto daría para todo un hilo, sobre las formas de dar permisos de paso y esas cosas y solo quería informarte que tu caso es la regla, no la excepción.

Un  saludo

Mensaje 15 de 15
724 Visitas