Retirada cables de fachada

JoseEskesheher
Más integrado que la RDSI
Retirada cables de fachada

Hola, en breve mi familia empezará una obra en la fachada de nuestra finca. El caso es que necesitaría retirar temporalmente el cableado de telefónica de dicha fachada y querría saber con quién ponerme en contacto. 

Mensaje 1 de 6
476 Visitas
5 RESPUESTAS 5
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @JoseEskesheher y bienvenido a la Comunidad

 

Para poder dar el aviso a los técnicos de planta externa, necesitamos que nos envíes un mensaje privado pulsando aquí con los siguientes datos: 

 

- Dirección completa donde hay que realizar los trabajos.

- Persona y teléfono de contacto

 

Un saludo 

Nieves



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 6
452 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @JoseEskesheher

 

Perdona por la demora en responderte. Hemos recibido correctamente tus datos por mensaje privado y hemos abierto un boletín para que los técnicos de zona procedan a re colocar el cableado. En cuanto tengamos más datos, te informaremos. 

 

Gracias, un saludo, 

 

Ruth 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 6
391 Visitas
JoseEskesheher
Más integrado que la RDSI

Hola Ruth, todavía no se nada del tema. Han pasado ya 10 días y nadie se ha puesto en contacto conmigo. El inicio de la obra es inminente y necesitamos con urgencia que el cableado sea retirado. ¿Podría darme más información al respecto? Gracias.

Mensaje 4 de 6
358 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @JoseEskesheher.

 

Lamentamos la demora en contestar y las molestias ocasionadas. Hemos comprobado que el boletín está cerrado. ¿Podrías confirmarnos si ya se han retirada los cables, por favor?

 

Un saludo.

 

Angela.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 6
321 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @JoseEskesheher

 

No hemos recibido mas comunicaciones por tu parte , por lo que creemos que ya no necesitas mas ayuda desde el foro. Por nuestra parte, procedemos al cierre de este hilo, para cualquier otra duda o consulta en el futuro ya sabes donde encontrarnos.

 

Un saludo.

 

Angela.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 6
278 Visitas