Este miercoles 3 de junio un técnico de movistar, por cuenta de jazztel, realizó la instalación de fibra óptica de un vecino pasando los cables por la fachada de mi casa sin mi permiso y cuando yo no estaba presente en la vivienda.
Es una casa individual, y está en obra.
Alguien me puede ayudar?
Muchas Gracias
Hola @Mtumidei
Para poder ayudarte mejor y notificar la situación, necesitamos si no te importa que nos envíes los siguientes datos a comprobar:
- Teléfono y persona de contacto, por si fuera necesario
- Ubicación completa (Provincia,municipio,calle y número o en su defecto punto kilométrico)
Pincha aquí para remitirlos a través de un mensaje privado para mayor seguridad.
Nos mantendremos pendientes de la recepción de la información que nos envíes.
Muchas gracias, un saludo
Fernando.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola @Mtumidei
Confirmarte que hemos notificado ya tu petición a los técnicos de la zona que se pondrán en contacto contigo para confirmarte los pasos a seguir. Por nuestra parte te
facilitamos por privado la referencia de la avería para que tengas un justificante.
Un saludo.
Fernando.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Buenos días, sigo sin tener noticia alguna por parte de los técnicos. Además han procedido a instalar un segundo cable sin avisar y dejaron en mi jardín las cajas de cartón de dichos cables. Mi casa no es un vertedero!
Buenas tardes @Mtumidei
Lamentamos las molestias que te estamos ocasionando, comprobamos que tu solicitud ha sido trasladada a los técnicos de planta externa de la zona, contactarán contigo lo antes posible.
Por nuestra parte quedamos a tu disposición para cualquier consulta y/o gestión que te surja en el futuro. El hilo permanece abierto por si necesitaras de nuestra ayuda de nuevo.
Un saludo
Victoria
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Buenas tardes, hace unas semanas contactaron conmigo los tecnicos para retirar los cables. No he vuelto a saber nada del tema. Como procede la incidencia?
Hola @Mtumidei
Como nos indicas que aun no han realizado la retirada de lo cables de la fachada vamos a volver a notificarlo a la empresa colaboradora de la zona para que termine de realizar los trabajos.
Te pedimos disculpas por las molestias. Esperamos que contacten lo antes posible.
Un saludo.
Nieves
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Buenos días, todavía no tengo noticia alguna de la incidencia.
Hola @Mtumidei.
Te pedimos disculpas por las molestias ocasionadas. Comprobamos que sigue abierto el boletín de estudio de la incidencia, hemos reiterado los datos. Son los técnicos que van a contactar a partir de ahora para continuar con el seguimiento de tu solicitud.
Un saludo.
Angela.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Buenos dias, despues de un par de llamadas por parte de los tecnicos para aclarar el asunto, veo que ya no se mueve nada, que la pelota pasa de unos a otros y los cables siguen allí.
Buenas tardes @Mtumidei
Ante todo, quiero pedirte disculpas por las molestias ocasionadas. Por nuestra parte, he solicitado una agilización para que puedan realizar la retirada del cableado lo antes posible.
Un saludo
Silvia
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Sigo sin noticias, parece que os pasais la pelota de unos a otros. Yo no di permiso alguno para entrar en mi propriedad y taladrar de malamanera mi fachada. Telefonica debió de permitir las conexiones asi que seguro sabrá quien y cuando lo hizo. Quisiera esos nombres para realizar las denuncias a las autoridades
Hola @Mtumidei.
Te pedimos disculpas por las molestias ocasionadas. Comprobamos que el boletín está cerrado, Los técnicos nos indican que han desmontado dos acometidas si servicio y han reinstalado dos. No conocemos el nombre de los técnicos que fuero a realizar el trabajo.ç
Un saludo.
Angela.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Muchas gracias, procedo entonces a la retirada de los cables ya que no hacen falta.
Buenas noches @Mtumidei
Hemos solicitado de nuevo la retirada del cableado exterior, los técnicos de planta externa contactaran con vosotros lo antes posible. Te pido disculpas por las molestias ocasionadas
Un saludo
Silvia
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Lamento informarles de que no solo no se han retirafo los cables, sino que se ha instalado un nuevo cable en la fachada. Me parece ñamentable que puedan avceder a la vivienda como les da la gana y sin ningun permiso. Ya que movistar no se hace cargo del asunto y no me da una respuesta ni una solución, entiendo que tengo permiso explicito de retirar esos cables.
Buenas tardes @Mtumidei,
Te pedimos disculpas por las molestias ocasionadas.
Hemos pasado una nota de reiteración de la notificación que tienes pasada con planta externa, serán los compañeros los que se pondrán en contacto contigo.
Un saludo,
Natalia.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Buenos días @Mtumidei
Sentimos las molestias que te estamos ocasionando y te pedimos disculpas por ello, comprobamos que la gestión está siendo tramitada por los técnicos de planta externa de la zona, dejamos constancia para que se pueda efectuar la retirada cuanto antes.
Al no poder informarte de un plazo desde aquí sobre el tiempo de trabajo que supondrán atender las tareas relacionadas con tu petición dejaremos el hilo publico por si nos quieres comentar cualquier dato al respecto.
Un saludo
Victoria
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Seguimos sin respuesta despues de 4 meses de reclamacion. De aquella solo habia un cable, y ahora ya son cuatro, si acaban de pasar otro mas. Parece que a Movistar le da exactamente igual pasar por tu propiedad, cargarse a tus plantas, a la moto que tienes aparcada con tal de hacer lo que le sale. Acabo de llamar al 1004 para poder hablar con vosotros, y despues de darme largas, inventar excusas, aconsejarme de pasar por una tienda, lo que me dijo el operador es que si a las reclamaciones no hacen caso, que quite los cables ya vendran los tecnicos. Es en serio? Me parece que ni os interesa solucionarlo ni lo vais a hacer, pero por lo menos os pediria no tomar el pelo a la gente y no haceme perder el tiempo.
Hola @Mtumidei
Lamentamos la situación y te reiteramos las disculpas por las molestias causadas. Confirmarte que la notificación esta pasada de forma correcta a los técnicos de planta externa de la zona, que deberán contactarte para informarte sobre la solución.
Un saludo.
Fernando.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
A parte de lamentaros, alguien se va a poner en contacto conmigo?
Hola @Mtumidei
Vemos que el boletín de avería continúa en curso, estas incidencias exteriores tienen un tiempo superior de resolución, ya que en algunos casos, se tienen que solicitar permisos, realizar estudios etc...
Te confirmamos que los técnicos de zona están llevando el seguimiento y contactarán contigo en la mayor brevedad para informarte. Disculpa los inconvenientes.
Un saludo. Mª Jesús.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola @Mtumidei.
Lamentamos mucho las molestias ocasionadas. Comprobamos que el boletín continua abierto y esta siendo tratado por planta externa. Hemos solicitado que se agilice y serán los propios técnicos los que se pondrán en contacto contigo. Esperamos que quede resulto lo antes posible.
Un saludo.
Miriam
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es