Buenas tardes, tenemos una chalet adosado por cuya fachada pasan todos los cables que dan servicio al resto de chalets de la calle.
Hace un par de días pasó un camión y se llevó por delante todo el cableado rompiendo varias líneas.
Cada vez que un vecino tiene un problema con su línea o tienen que realizar una nueva instalación, he de dejarles pasar a mi propiedad para que los técnico puedan trabajar.
Como comprenderan, yo no puedo estar pendiente de autorizar y abrir mi casa cada vez que hay un problema, principalmente porque en los horarios de trabajo no hay nadie y la averia o instalación queda sin completar.
Por ello solicito la retirada de dicho cableado grapado a mi fachada. Por favor ponganse en contacto conmigo para ver los trámites a seguir.
Gracias de antemano.
¡Resuelto! Ir a solución.
Ya esta respondido en otro Post
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
OK, ya les respondí por privado al mensaje del otro post.
Gracias por la rapidez de su respuesta.