Retirada cables fachada por derribo

Jmmv
Mi vida cambió con el ADSL
Retirada cables fachada por derribo

Buenos días,

 

Me dirijo a ustedes porque necesitaría retirar los cables de telefónica de la fachada de un edificio que vamos a derribar porque amenaza ruina. Me gustaría saber cual es el procedimiento para solicitarlo y a quien debo dirigirme.

 

Gracias de antemano y un saludo.

Mensaje 1 de 6
787 Visitas
5 RESPUESTAS 5
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

¡Hola @Jmmv!

 

Si puedes envíanos los datos por mensaje privado( dirección completa y datos del titular) e intentamos echarte una mano.

 

Un saludo, Arancha



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 6
771 Visitas
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @Jmmv,

 

Hemos generado un aviso  para que los técnicos revisen  y solventen tu incidencia. Se pondrán en contacto contigo lo antes posible.

Salu2.

Ana.

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 6
738 Visitas
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @Jmmv,

 

Podemos ayudarte en alguna otra cosa?.. para lo que necesites estamos por aquí...

 

Saludos Pilar



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 6
709 Visitas
Jmmv
Mi vida cambió con el ADSL

Hola Pilar,

 

No,  ya esta todo solucionado.

Muchas gracias han sido muy amables

 

Un saludo!

Mensaje 5 de 6
698 Visitas
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @YT

 

Vemos que ya tienes   abierto un hilo sobre este asunto y se ha abierto una solicitud esta pendiente, te seguimos ayundando desde tu hilo para evitar duplicidades.

 

Saludos.Ascen-Movistar 

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 6
637 Visitas