Retirada cables fachada y poste telefonico

CarolinaRH
Mi vida cambió con el ADSL
Retirada cables fachada y poste telefonico

Hace más de dos años me puse en contacto para que retirasen los cables de telefonía que están sujetos a la fachada de mi vivienda, dada la necesidad de pintar la misma. Me abrieron una incidencia indicando que vendrían los técnicos. Llamé en más de 5 ocasiones para reclamar su resolución, y me indicaron que la incidencia estaba abierta y que la reclamaban. Los técnicos nunca llegaron y finalmente tuve que quitar los cables yo misma. Una vez pintada, me volví a poner en contacto abriendo otra incidencia, para que viniesen a colgarlos. He llamado en numerosas ocasiones para reclamar esto, porque claramente nadie se ha puesto en contacto conmigo, y además de tenerme al teléfono un tiempo eterno, me han llegado a decir que la incidencia no existe, abriendo otra nueva que ya ni he registrado. Además de esto, tengo un poste en el medio de la finca que es necesario mover, lo cual también he indicado en la última incidencia abierta, y a lo que tampoco me han respondido.

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Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @CarolinaRH y Bienvenid@ a Comunidad Movistar.

 

Para poder comprobar la incidencia que nos indicas y poder ayudarte, por favor, envíanos un mensaje privado (con el puntero sobre el nick de Técnico-Movistar te habilita la opción) con los siguientes datos:

 

-Teléfono y persona de contacto. 

-Dirección completa (Calle, numero, población y provincia)

 

Un saludo. 

 

Miriam



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

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Mensaje 2 de 16
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Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @CarolinaRH.

 

Comprobamos que nos consta el boletín de estudio de la avería abierto. Son los técnicos quienes continuarán con el seguimiento de la avería y los que contactarán contigo.

 

Un saludo.

 

Angela.



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Mensaje 3 de 16
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CarolinaRH
Mi vida cambió con el ADSL

Gracias por la respuesta pero tras haber pasado una semana sigue sin ponerse nadie en contacto conmigo.

Mensaje 4 de 16
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Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @CarolinaRH

 

Este tipo de actuaciones suele llevar algún tipo de gestiones previas, autorización o solicitud de permisos lo que puede demorar en el tiempo su ejecución. Contactarán los técnicos en la mayor brevedad.

 

Un saludo.

 

Carmen



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Mensaje 5 de 16
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CarolinaRH
Mi vida cambió con el ADSL

Entiendo que este tipo de actuaciones lleven su tiempo, pero han pasado dos años desde la primera incidencia, y sigo sin tener respuesta. ¿Voy a tener que esperar otros dos años? Me parece de verdad una tomadura de pelo. La única solución será poner una reclamación en consumo, porque por todas las otras vías se ve que es inútil.

Mensaje 6 de 16
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Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @CarolinaRH

 

Entendemos el malestar por la situación. Vamos a volver a insistir a los técnicos de zona para que se efectúen los trabajos solicitados.

 

Un saludo.

 

Nieves



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Mensaje 7 de 16
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CarolinaRH
Mi vida cambió con el ADSL

Un mes ha pasado desde que escribí en este foro por primera vez, con la errónea esperanza de que iban a solucionarnos el problema. Es vergonzoso que la empresa que se encarga de la red telefónica funcione tal mal. Veremos si cuando algún vecino se quede sin línea por el mal estado en el que se encuentran los cables, sin canalizar ni sujetar, acuden más rápido.

Mensaje 8 de 16
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Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @CarolinaRH.

 

Comprobamos que nos consta el boletín de estudio de la avería abierto.  Son los técnicos quienes están realizando el seguimiento de la avería y los que contactarán contigo. Lamentamos las molestias ocasionadas. 

 

Un saludo.

 

Angela.

 



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Mensaje 9 de 16
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CarolinaRH
Mi vida cambió con el ADSL

Ya han pasado 3 meses desde que escribí en este foro por primera vez y nadie se ha puesto en contacto conmigo en ningún momento. De verdad que me parece una tomadura de pelo, quiero una solución. 

Mensaje 10 de 16
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Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenas tardes @CarolinaRH

 

Lamentamos las molestias ocasionadas.  Comprobamos tu solicitud se encuentra en curso.  Por nuestra parte, vamos a  solicitar una agilización, para que puedan realizar la retirada del cableado y poste lo antes posible

 

Un saludo. Silvia 



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Mensaje 11 de 16
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CarolinaRH
Mi vida cambió con el ADSL

Buenos días,

Esta situación es desesperante, por favor, llevo más de 4 meses esperando desde la primera vez que hable en el foro, y más de dos años desde la primera reclamación. Ruego que me digáis que trámites tengo que hacer para solucionar esto.

Mensaje 12 de 16
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Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @CarolinaRH

 

Lamentamos el retraso en las actuaciones. Se ha pasado una reclamación en torno a la petición, de momento no hemos recibido datos al respecto de la misma. Te los trasladamos en cuanto los tengamos.

 

Un saludo.

 

Fernando.



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Mensaje 13 de 16
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Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenas tardes @CarolinaRH

 

Estamos realizando un seguimiento de tu consulta, se encuentra en estudio. En el momento que dispongamos de mas información, te la trasladaremos. Lamentamos las molestias ocasionadas 

 

Un saludo. Silvia 



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Técnico-Movistar
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Buenos días @CarolinaRH,

 

Continuamos a la espera de poder disponer de mayor información, en cuanto tengamos alguna novedad te la trasladaremos de inmediato.

 

Un saludo

 

Victoria 



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Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @CarolinaRH

 

Hemos reclamado tu caso para que nos informen que esta ocurriendo, en cuanto sepamos algo te lo comunicaremos.
Sentimos mucho las molestias y la demora

Un saludo
Soraya



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