Buenos días. El 2-10-2019 solicité la retirada de cables de la fachada y de un poste que presiona sobre la vivienda anexa, para proceder al derribo de la vivienda. A pesar de que vino un técnico para evaluar y volver dentro de una semana, ya no volvió. La casa está en ruina y se va a proceder a su demolición inmediata. Les agradecería trataran con urgencia este asunto. Gracias.
Hola @eterico,
Te pedimos disculpas por todas las molestias ocasionadas. Si eres tan amable envíanos un privado (Pincha aquí) con la información que te ponemos abajo para poder ayudarte lo antes posible.
- Dirección completa de la solicitud
- Nombre y teléfono de contacto
Un saludo.
Nacho.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Buenos días @eterico,
hemos recibido los datos y nos consta que está notificado para que lo antes posible vayan a solucionarlo. Te pedimos disculpas por las molestias ocasionas.
Te informaremos cuando tengamos más datos.
Un saludo.
Nacho.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Buenos días, muchas gracias por vuestra atención, espero que por fin atiendan la incidencia.
Saludos.
Hola @eterico
En primer lugar pedirte disculpas por la tardanza en escribirte.
Estamos aun a la espera de novedades sobre los trabajos solicitados a los técnicos de planta externa de la zona. Te reiteramos una vez más las disculpas.
Un saludo.
Nieves.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Buenos días, muchas gracias por vuestra atención . La verdad es que ha sido un cúmulo de negligencias. Hace varios meses vinieron a ver el trabajo y comentaron volver en cuanto terminaran otro que estaban realizando. Hace un mes llamaron para comprobar los datos y tenían la dirección incorrecta , después ya no han vuelto a comentar nada. Supongo que ahora, habrá que esperar varios meses más hasta que pase la pandemia del Coronavirus . Resumiendo un autentico desastre en la gestión y atención al cliente. Saludos.
Hola @eterico.
Te pedimos disculpas por las molestias ocasionadas. Hemos comprobado que sigue abierto el boletín de
estudio de la incidencia. Ahora son los técnicos los que contactarán contigo lo antes posible para continuar con el
con el seguimiento de tu solicitud.
Un saludo.
Angela.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Buenos días, muchas gracias por vuestra atención. Espero que ahora en la desescalada por fin intervengan los técnicos y resuelvan este asunto que esta pendiente desde el otoño pasado.
Saludos.