Retirada cables fachada

mmarin
Más integrado que la RDSI
Retirada cables fachada

Veo que el tema no es nuevo, pero la solución se me escapa.

En mayo de 2015 firmé a Telefónica de España, S.A.U un "Permiso de Instalación" de fibra para "su comunidad", es decir, para mi comunidad (puesto que se trata de una vivienda particular), por si me interesaba en el futuro contratar la fibra. No iba a ser traumático para la fachada puesto que iban a aprovechar la instalación de telefonía convencional ya existente. Transcurridos 21 meses me encuentro una maraña de cables que han ido instalando sucesivamente las distintas compañías (sin ningún permiso), cajas de conexión abiertas, la fachada asaeteada a agujeros, clavos y sujeciones de todo tipo, cables descolgados...  Y me temo que no tienen intención de que la cosa pare ahí.

¿Qué debo hacer para revocar el "Permiso de instalación" y que me dejen limpia de cables la fachada?

 

 Fachada_02Fachada_02Fachada_03Fachada_03Fachada_01Fachada_01

 

 

 

 

 

 

 

 

Etiquetas (3)
Mensaje 1 de 3
558 Visitas
2 RESPUESTAS 2
HelpDesk_Master
Antiguo Moderador

Buenos días

 

Pasame la dirección de la finca. junto a un nombre y número de teléfono de contacto por un privado y te lo gestiono.

 

saludos



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 3
528 Visitas
HelpDesk_Master
Antiguo Moderador

Ya tengo sus datos y se ha procedido a mandárselo al departamento de planta exterior, los cuales se pondrán en contacto con usted lo antes posible.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 3
513 Visitas