Retirada cables fachada

luismartiesteban
Mi vida cambió con el ADSL
Retirada cables fachada

Buenos días, 

 

Debido a las obras de construcción de nuevo edificio, necesitamos la retirada o desviación de los cables de teléfono situados en la calle Antonio González Porras, 3 Madrid

 

Gracias

Mensaje 1 de 13
933 Visitas
12 RESPUESTAS 12
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola  @luismartiesteban

 

Hemos gestionado un boletín para que nuestro servicio técnico pase a revisarlo y solucionarlo. 

 


Saludos ; Antonio Guiño



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 13
879 Visitas
luismartiesteban
Mi vida cambió con el ADSL

Buenos días, 

 

Aun no ha pasado nadie por la calle, como es un poco urgente, podrían indicarnos cuando tienen prevista la vista. Gracias y disculpen las molestias

Mensaje 3 de 13
858 Visitas
luismartiesteban
Mi vida cambió con el ADSL

Buenos días, 

En enero nos solicitaron un tubo de 60 para soterrar los cables a través de la acera, hemos solicitado la retirada de los cables  una vez puestos 2 tubos de 60 . Han vuelto y actualmente nos solicitan 2 arquetas y dos tubo de 110. Por lo tanto solicitamos por escrito que nos indiquen que necesitan exactamente para el desvío de los cables. Es muy urgente y llevamos tiempo solicitándolo. 

Mensaje 4 de 13
848 Visitas
luismartiesteban
Mi vida cambió con el ADSL

Buenos días, 

 

Seguimos esperando el desvío de los cables que circulan por la finca de la Calle Antonio González Porras,3 de Madrid. Es urgente. Cronología de los hechos:

1) Solicitamos via telefónica en enero la retirada de los cables, nos indica el técnico de zona que dejemos un par cables de 60 para paso y que después de semana santa nos lo quitan. 

2) Como no vienen solicitamos nuevamente la retirada via foro, viene  un técnico y nos indica que ahora necesita arquetas y tubos de 100, le decimos que nos pidieron únicamente los cables de 60 y que nos digan por escrito que necesitan realmente ( es una obra de telefónica que intentamos colaborar).

3) El siguiente paso esperamos que sea el desvío provisional de los cables. 

Gracias

Mensaje 5 de 13
800 Visitas
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola  @luismartiesteban

 

 

Este tipo de actuaciones tienen un tiempo de resolución largo, hemos revisado el aviso que dimos y sigue su curso pasando a orden a los Técnicos de zona con aviso P00000007883081.

 

 

Saludos ; Antonio Guiño



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 13
790 Visitas
luismartiesteban
Mi vida cambió con el ADSL

Buenos días, 

 

Seguimos sin retirada de cables. 

Un saludo

Mensaje 7 de 13
761 Visitas
HelpDesk_Master
Antiguo Moderador

Buenos días

 

Lo volvere as reclamar, indicando que aún nadie se ha puesto en contacto.

 

saludos



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 13
759 Visitas
luismartiesteban
Mi vida cambió con el ADSL

Buenas tardes, 

 

Siguen sin desmontar, desviar o ponerse en contacto nadie, para el desvío de cables de teléfono en fachada de Antonio González Porras, 3- Madrid

Mensaje 9 de 13
748 Visitas
HelpDesk_Master
Antiguo Moderador

Buenos días

 

Esta pendiente de planta esterior, espero que en breve contacten con usted .

 

Saludos



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 13
735 Visitas
luismartiesteban
Mi vida cambió con el ADSL

Buenos días, 

 

Seguimos esperando. 

Mensaje 11 de 13
724 Visitas
HelpDesk_Master
Antiguo Moderador

Hola

 

Esta aún pendiente de planta exterior, se lo comunicaré indicando el tiempo que lleva en espera.

 

saludos



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 12 de 13
724 Visitas
HelpDesk_Master
Antiguo Moderador

Buenos días

 

Puede confirmar si ya esta resuelta su petición.

 

Saludos



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 13 de 13
686 Visitas