Buenos días,
Debido a las obras de construcción de nuevo edificio, necesitamos la retirada o desviación de los cables de teléfono situados en la calle Antonio González Porras, 3 Madrid
Gracias
Hola @luismartiesteban
Hemos gestionado un boletín para que nuestro servicio técnico pase a revisarlo y solucionarlo.
Saludos ; Antonio
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Buenos días,
Aun no ha pasado nadie por la calle, como es un poco urgente, podrían indicarnos cuando tienen prevista la vista. Gracias y disculpen las molestias
Buenos días,
En enero nos solicitaron un tubo de 60 para soterrar los cables a través de la acera, hemos solicitado la retirada de los cables una vez puestos 2 tubos de 60 . Han vuelto y actualmente nos solicitan 2 arquetas y dos tubo de 110. Por lo tanto solicitamos por escrito que nos indiquen que necesitan exactamente para el desvío de los cables. Es muy urgente y llevamos tiempo solicitándolo.
Buenos días,
Seguimos esperando el desvío de los cables que circulan por la finca de la Calle Antonio González Porras,3 de Madrid. Es urgente. Cronología de los hechos:
1) Solicitamos via telefónica en enero la retirada de los cables, nos indica el técnico de zona que dejemos un par cables de 60 para paso y que después de semana santa nos lo quitan.
2) Como no vienen solicitamos nuevamente la retirada via foro, viene un técnico y nos indica que ahora necesita arquetas y tubos de 100, le decimos que nos pidieron únicamente los cables de 60 y que nos digan por escrito que necesitan realmente ( es una obra de telefónica que intentamos colaborar).
3) El siguiente paso esperamos que sea el desvío provisional de los cables.
Gracias
Hola @luismartiesteban
Este tipo de actuaciones tienen un tiempo de resolución largo, hemos revisado el aviso que dimos y sigue su curso pasando a orden a los Técnicos de zona con aviso P00000007883081.
Saludos ; Antonio
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Buenos días,
Seguimos sin retirada de cables.
Un saludo
Buenos días
Lo volvere as reclamar, indicando que aún nadie se ha puesto en contacto.
saludos
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Buenas tardes,
Siguen sin desmontar, desviar o ponerse en contacto nadie, para el desvío de cables de teléfono en fachada de Antonio González Porras, 3- Madrid
Buenos días
Esta pendiente de planta esterior, espero que en breve contacten con usted .
Saludos
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola
Esta aún pendiente de planta exterior, se lo comunicaré indicando el tiempo que lleva en espera.
saludos
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Buenos días
Puede confirmar si ya esta resuelta su petición.
Saludos
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es