Editado 25-11-2019 12:00
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Necesito que retiren los cables de la fachada de una vivienda que vamos a demoler en la calle XXXX, nºX de Puertollano (Ciudad Real),ya hay colocados postes de madera en la fachada para la colocación de los cables. Los cables han de colocarse a una altura mínima de 4,50ml para el paso de la maquinaria pesada.
Mi telefono es el XXXXXXXXX
Los trabajos de demolición se empezarán a realizar el día 2 de diciembre de 2019.
Editado por seguridad
Hola @Alberto Plaza Bienvenid@ a la Comunidad Movistar !
En primer lugar, pedirte disculpas por atender tu caso.
También hemos editado el post al contener datos privados, por motivos de seguridad y privacidad.
Hemos pasado un parte de avería a los técnicos de planta externa. Solo indicarte que éste tipo de incidencias no tenemos fecha estimada de resolución, ya que tienen un tiempo de resolución superior.
Hacemos seguimiento de la incidencia, y ante cualquier información que nos aporten, te lo comunico.
Gracias, un saludo, Mar.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola @Alberto Plaza !
Seguimos pendientes de la resolución de la incidencia que tenemos abierta a los técnicos.
Ante cualquier información que nos aporten, te lo comunico.
Gracias, un saludo, Mar.
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Hola @Alberto Plaza !
Comprobamos que el parte de avería que pasamos a los técnicos, se encuentra cerrado, indicando que se ha procedido a la retirada.
Quedamos pendientes de que nos confirmes si ya está solucionada la incidencia.
Gracias, un saludo, Mar.
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Hola Alberto Plaza ,
puedes confirmarnos si se ha resuelto tu incidencia?
Un saludo,
Víctor
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Si se han retirado los cables. Pero faltan dos cables de fibra que siguen en la fachada y no han sido retirados.
Hola @Alberto Plaza !
En primer lugar, pedirte disculpas por la demora en responder.
Al indicar que faltan por retirar los cables de fibra, hemos pasado un nuevo parte a los técnicos.
Hacemos seguimiento del mismo, y ante cualquier datos al respecto, te lo comunico.
Gracias, un saludo, Mar.
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Ya esta solucionado, los cables que faltaban ya están retirados, muchas gracias
Hola @Alberto Plaza !
Me alegra saber que ya tengas solucionada la incidencia con el cableado 🙂
Procedemos entonces a cerrar el hilo, recordándote que para cualquier consulta o gestión que necesites, no dudes en contactar con nosotros.
Gracias por participar en la Comunidad Movistar.
Un saludo, Mar.
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