Hola, estoy construyendo una vivienda nueva que tiene fachada a dos calles y en ambas hay varios cables que quisiera que se retiren o entierren.
Me gustaría que me indicara donde dirigirme para solicitarlo. Gracias
Buenas tardes @Kinda y Bienvenida a Comunidad Movistar
Necesitamos que nos facilites la dirección completa donde está la vivienda, persona y teléfono de contacto para pasar la gestión a Planta Externa para su valoración y/o realización de estos trabajos.
Para enviarnos estos datos, selecciona el Avatar de Técnico-Movistar (que verás en este mensaje arriba a la izquierda) y seleccionas mensaje privado.
Un saludo
Griselda.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Gracias Griselda.
Ya he mandado el mensaje.
¿Sabes en cuanto tiempo aproximadamente contactarán con nosotros?
Gracias
Hola @Kinda
No hemos recibido los datos solicitados por privado. Si pones el cursor encima de la M del logo de Técnico Movistar, se habilita la opción de mensaje privado.
Sobre el tiempo de gestión, no te podemos garantizar un plazo de resolución concreto, depende del trabajo a realizar. En cuanto notificamos la gestión a los técnicos se comienza la revisión y contactarán contigo en la mayor brevedad.
Nos mantenemos a la espera de que nos proporciones los datos por privado y te vamos informando. Disculpa todas las molestias.
Un saludo. Mª Jesús
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Hola.
He vuelto a enviar el mensaje privado.
Confirmadme que lo recibís, por favor.
Muchas gracias.
Hola @Kinda
Hemos recibido por privado los datos solicitados. Tramitamos la solicitud para las gestiones de la retirada de cables en las direcciones que nos comentas. A continuación por privado, te enviamos los números de incidencia registrados.
A partir de ahora, el seguimiento lo realizan los técnicos de zona, que contactarán en la mayor brevedad con la persona de contacto que nos comentas para informar acerca del trámite. Disculpa todas las molestias.
Un saludo. Mª Jesús
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