Retirada cables fachada

Dacarrom
Más integrado que la RDSI
Retirada cables fachada

Buenas tardes,

 

Vamos a realizar una reforma en un local y tenemos en la fachada una caja en malas condiciones con una gran cantidad de cableado muy antiguo y desgastado de telefónica. Me gustaría saber si ese cableado sigue en funcionamiento o se podría retirar, y en caso de que no se pudiera, si podríamos buscar una solución para reubicarlo y poder modificar la fachada sin problemas.

 

Un saludo.

Etiquetas (1)
Mensaje 1 de 7
1.239 Visitas
6 RESPUESTAS 6
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @Dacarrom

 

Envianos los datos de la dirección completa donde está la caja, un teléfono móvil de contacto y tu dni, para que podamos enviar una comunicación a instalaciones con lo que nos comentas.


Un saludo y Felices Fiestas.

Vero



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 7
1.210 Visitas
Dacarrom
Más integrado que la RDSI

Hola Vero,

 

La dirección donde están la caja y el cableado es C/José Andreu Alabarta 25-bajo, 46014, Valencia

Los datos de contacto y dni los he enviado por mensaje privado.

 

Un saludo.

Mensaje 3 de 7
1.191 Visitas
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @Dacarrom

 

Hemos recibido los datos de forma correcta y hemos abierto una comunicación a instalaciones.

Un saludo

Vero



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 7
1.175 Visitas
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @Dacarrom,

 

He visto que el hilo está marcado como solucionado, me puedes confirmar que ya está todo correcto?

 

Salu2

Maribel



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 7
1.113 Visitas
Dacarrom
Más integrado que la RDSI

Hola Maribel,

 

Sí, ya está solucionado, vino un técnico y nos recolocó los cables hace unas semanas.

 

Muchas gracias!

Mensaje 6 de 7
1.103 Visitas
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @Dacarrom,

 

Ok, perfecto entonces!!

 

Gracias a ti y si necesitas nuevamente de nuestra atención, ya sabes dónde estamos.

 

Salu2

Maribel



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 7
1.098 Visitas