Buenos días,
Necesitamos la retirada de un cable de pares autosoportado que pasa por nuestra parcela para proceder a la tala de un árbol dado el peligro de corte de servicio que conllevaría talarlo sin haber retirado el cable.
Buenas tardes @RubénSuárez4
Te damos la Bienvenida a Comunidad Movistar.
Te agradecemos que nos comentes sobre esta situación, para dar parte a Planta Externa, necesitamos que nos indiques la dirección completa de donde te encuentras, un teléfono y persona de contacto, por favor.
Para enviarnos estos datos, selecciona el Avatar de Técnico-Movistar (que verás en este mensaje arriba a la izquierda) y seleccionas mensaje privado.
Un saludo
Griselda
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Buenos días @RubénSuárez4
No hemos recibido más respuesta por tu parte, ¿lo has podido gestionar a través de otra vía?, de no ser así, por favor, confirma los datos solicitados en el post anterior y estaremos encantados de pasar notificación a los técnicos de planta externa de la zona.
Quedamos a la espera de tu respuesta.
Un saludo
Victoria
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es