Retirada cables

PacoMartin38
Más integrado que la RDSI
Retirada cables

Buenos días, necesito solicitar la retirada de los cables de una pared por obras,  no soy cliente, con lo que no puedo solicitar información en el 1002, lo he intentado por la plataforma de incidencias Petter pero no reconoce la calle y no me deja hacero

Gracias

Etiquetas (1)
Mensaje 1 de 3
969 Visitas
2 RESPUESTAS 2
map_20
Entre al s.XXI con GPRS

Buenos días, @PacoMartin38 

Bienvenido a la Comunidad Movistar 🙂

@PacoMartin38  ha escrito:

(...) lo he intentado por la plataforma de incidencias Petter pero no reconoce la calle y no me deja hacerlo

A la espera de la respuesta de un moderador, en el manual de usuario se especifica que "si no se encontrara la calle correcta se repetirá el proceso con la calle más cercana posible y se dejarán los comentarios necesarios en el campo Indicaciones".

Un saludo

Etiquetas (1)
Mensaje 2 de 3
949 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenos días @PacoMartin38 

Bienvenido a la  Comunidad Movistar 

Como bien te indica el usuario @map_20 (Gracias por tus aportaciones). Para poder tramitar tu solicitud, te remitimos a que accedas a la siguiente web (pincha aquí) , rellenas el formulario con todos los datos que te solicita, desde allí también puedes adjuntar la foto. Tras abrir el boletín de planta externa correspondiente, contactarán contigo los técnicos de zona en la mayor brevedad posible. 

Un saludo, Silvia

Si necesitas soporte técnico en averías, puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico . No te pierdas las últimas ofertas en miMovistar, Tarifas Móvil, Fibra, Móviles, Televisión, Alarmas y Ofertas Movistar.
.

Solución aceptada.png
Etiquetas (1)
Mensaje 3 de 3
926 Visitas