Buenos días, necesito solicitar la retirada de los cables de una pared por obras, no soy cliente, con lo que no puedo solicitar información en el 1002, lo he intentado por la plataforma de incidencias Petter pero no reconoce la calle y no me deja hacero
Gracias
Buenos días, @PacoMartin38
Bienvenido a la Comunidad Movistar 🙂
@PacoMartin38 ha escrito:
(...) lo he intentado por la plataforma de incidencias Petter pero no reconoce la calle y no me deja hacerlo
A la espera de la respuesta de un moderador, en el manual de usuario se especifica que "si no se encontrara la calle correcta se repetirá el proceso con la calle más cercana posible y se dejarán los comentarios necesarios en el campo Indicaciones".
Un saludo
Buenos días @PacoMartin38
Bienvenido a la Comunidad Movistar
Como bien te indica el usuario @map_20 (Gracias por tus aportaciones). Para poder tramitar tu solicitud, te remitimos a que accedas a la siguiente web (pincha aquí) , rellenas el formulario con todos los datos que te solicita, desde allí también puedes adjuntar la foto. Tras abrir el boletín de planta externa correspondiente, contactarán contigo los técnicos de zona en la mayor brevedad posible.
Un saludo, Silvia
Si necesitas soporte técnico en averías, puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico . No te pierdas las últimas ofertas en miMovistar, Tarifas Móvil, Fibra, Móviles, Televisión, Alarmas y Ofertas Movistar.
.