Retirada caja registro y cables de fachada

Cristina1965
Yo probé el VDSL
Retirada caja registro y cables de fachada

Estimados Sres.,

Me puse en contacto con ustedes el 25 de febrero porque me dispongo a hacer obra en mi casa en la que tienen instalado cableado en tres fachadas y además una caja de registro, abrieron el boletín G1: 248904 y me indicaron que procedían a tramitar la retirada, pero estamos ya en mayo y los cables y la caja de registro siguen en mi fachada. 

Les agradecería que me informaran de como va la tramitación de la retirada ya que vamos a empezar la obra y necesitamos que dichos cables se retiren.

Gracias anticipadas por su contestación.

Saludos,

 

Cristina

 

Mensaje 1 de 90
5.216 Visitas
89 RESPUESTAS 89
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola Cristina1965 bienvenid@a la Comunidad Movistar:

 

Con el fin de consultar tu solicitud es necesario que nos remitas un mensaje privado con los siguientes datos: Provincia, Municipio, Localidad, Nombre y Número de la calle, Nombre de la persona solicitante, Nombre de la persona afectada, Teléfono y Nombre de la persona que ha contactado.

 

Saludos. M. Carmen. 
 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 90
3.386 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola Cristina1965:

 

Te confirmamos que hemos remitido un mensaje privado con el nº de solicitud.

 

Dejamos hilo abierto para realizar seguimiento e informarte de su resolución.

 

Saludos. M. Carmen.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 90
3.337 Visitas
Cristina1965
Yo probé el VDSL

Estimados Sres.,

Ha pasado semana y media desde que me indicaron que pasaban aviso a sus compañeros y todavía nadie se ha puesto en contacto conmigo. Por favor, pueden indicarme en qué punto se encuentra la tramitación de mi solicitud.

Gracias por adelantado por su respuesta.

Saludos,

Mensaje 4 de 90
3.324 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola Cristina1965:

 

Te informamos que la petición de retirada de caja de registro y cables de fachada al tratarse de una obra de planta externa, estas solicitudes no tienen disponible fecha ni tiempo previsto de resolución, ya que algunos implican la petición de licencias de obra.

 

Actualmente tu solicitud G1 se encuentra pendiente y en proceso de resolución. Te puedo informar los estados de esta solicitud y si está cerrada poder reclamarla.


Cualquier cambio de estado te informo por aquí.

 

Saludos. M. Carmen.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 90
3.312 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola Cristina1965:

 

Te indicamos que la petición que realizamos a planta externa para retirada de caja de registro y cables de tu fachada se ha cerrado con fecha de hoy 30-05-2019, indicando que se atiende propuesta.

 

Nos puedes confirmar si los técnicos se han puesto en contacto contigo.

 

Saludos. M. Carmen.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 90
3.295 Visitas
Cristina1965
Yo probé el VDSL

Buenas noches,

Te confirmó que nadie se ha puesto en contacto conmigo.

Saludos,

Cristina

Mensaje 7 de 90
3.274 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola Cristina1965:

 

Le pido disculpas por el tiempo demorado.

 

Seguimos tomando nota para que se pueda arreglar lo antes posible.

 

Un saludo.

 

Samuel



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 90
3.251 Visitas
Cristina1965
Yo probé el VDSL

Buenas tardes, 

Ha pasado un mes desde la última comunicación y no he tenido noticias suyas, por lo que les escribo este mensaje para saber cómo van los trámites para la retirada y si tienen fechas para su realización.

 

Gracias anticipadas por su respuesta.

 

Saludos,

 

Cristina

 

 

Mensaje 9 de 90
3.231 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola Cristina1965:

 

Te informamos que tu petición requiere la presentación de proyectos y la petición de las oportunas licencias de obras, ya que la retirada de caja de registro y cables de tu fachada, implica una modificación de la distribución del cableado.

 

Este tipo de peticiones no tienen un plazo marcado de resolución.

 

Saludos. M. Carmen.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 90
3.220 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola Cristina1965:

 

Nos puedes confirmar si has tenido alguna novedad con respecto a tu solicitud de retirada de caja de registro y cables de tu fachada.

 

Saludos. M. Carmen.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 11 de 90
3.181 Visitas
Cristina1965
Yo probé el VDSL

Buenas tardes M. Carmen,

 

No he tenido ninguna novedad sobre el tema y además ahora creo que también habéis puesto el cable de la fibra.

 

Te agradecería que agilizaras los trámites porque vamos a empezar la obra en menos de un mes.

 

Muchas gracias por estar pendiente, 

 

Saludos 

Mensaje 12 de 90
3.178 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

 

Hola Cristina1965:

 

Tal como te indicamos anteriormente te informamos que tu petición requiere la presentación de proyectos y la petición de las oportunas licencias de obras, ya que la retirada de caja de registro y cables de tu fachada, implica una modificación de la distribución del cableado.

 

En este tipo de peticiones no existen estimaciones sobre los tiempos de trabajo que supondrán atender las tareas relacionadas con tu petición.

 

Dejamos el hilo abierto para que nos comuniques cualquier novedad con respecto a tu solicitud.

 

Saludos. M. Carmen.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 13 de 90
3.171 Visitas
Cristina1965
Yo probé el VDSL

Estimada M. Carmen,

Sigo sin tener noticias de la retirada de cables y la caja de registro.

Lo que sí te puedo confirmar es que habéis puesto el cable para la fibra óptica y otra caja de registro aún más grande que la que había. Sinceramente, creo que además de no hacerme caso a mi petición que creo realicé en marzo me estáis tomando el pelo, porque no sólo no retiráis los cables y la caja de registro, sino que además me ponéis más cables y otra caja de registro para la fibra.

 

Creo que al final me vais a obligar a tomar acciones legales contra vosotros.

 

Te envío una foto en la que podrás ver tanto la nueva caja de registro como los dos nuevos cables.

 

Espero tu contestación en la que me indiques la fecha de retirada de los cables y los registros, ya que aunque el proyecto puede llevar tiempo creo que 5 meses de espera es suficiente.

 

Atentamente,image.jpg

 

Mensaje 14 de 90
3.150 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola Cristina1965:

 

Te confirmamos que acabamos de pasar nota a nuestros compañeros de planta externa reiterando tu solicitud para que puedan ayudarte y/o informarte sobre tu Solicitud. Te facilito los datos por mensaje privado.

 

Dejamos el hilo abierto para realizar seguimiento e informarte de su resolución.

 

Saludos. M. Carmen.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 15 de 90
3.127 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola Cristina1965:

 

Comprobamos que tu petición de retirada de caja de registro y cables de tu fachada, se ha cerrado indicando se atiende propuesta. Nos puedes confirmar si los técnicos se han puesto en contacto contigo.

 

Saludos. M. Carmen.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 16 de 90
3.113 Visitas
Cristina1965
Yo probé el VDSL

Buenas tardes,

 

Te confirmo que los técnicos se han puesto en contacto conmigo, pero te agradecería que no cerraras la petición hasta que los cables se hayan retirado.

 

Muchas gracias, 

Mensaje 17 de 90
3.110 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola Cristina1965:

 

Dejamos el hilo abierto para que nos comuniques cuando finalicen los trabajos para la retirada de caja de registro y cables de tu fachada.

 

Saludos. M. Carmen.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 18 de 90
3.100 Visitas
Cristina1965
Yo probé el VDSL

Ok, muchas gracias.

Cuando retiren los cables y las cajas de registro te lo comunico.

 

Buenas tardes,

Mensaje 19 de 90
3.097 Visitas
Cristina1965
Yo probé el VDSL

Buenas noches M. Carmen,

Como te comenté los técnicos se pusieron en contacto conmigo e incluso el día 27 de agosto fueron a verlo y me dijeron primero que en esa semana los retiraban, pero no fue así y el viernes les llamé para que me indicaran cuando los iban a retirar porque la obra la empezábamos y los cables y las cajas nos molestaban para su realización, me dijeron que el lunes sin falta me los quitaban, les llamé el miércoles y Juan Carlos me dijo que le extrañaba que la empresa no hubiera ido a retirarlos. Al ver que no iban le llamé el miércoles y me dijo que la empresa iba el jueves, como no se presentaron le llamé nuevamente, pero me lo cogió Ismael que me dijo que miraría a ver a qué empresa se lo habían encargado y se pondría en contacto con ellos para saber que había pasado y agilizar la retirada. Estamos a domingo 8 de septiembre y sigo con las cajas de registro y los cables.

Te agradecería que gestionaras internamente el proceso para que hicieran la retirada lo antes posibles ya que los cables impiden poner los andamios de una parte de la casa.

Muchas Gracias por tu ayuda.

Saludos,

Mensaje 20 de 90
3.068 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

¡Hola Cristina1965!

 

Acabo de pasar nota interna a mis compañeros de planta externa, para que nos puedan informar sobre tu solicitud.

 

Te facilito los datos por mensaje privado.

 

Saludos, Katyana.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 21 de 90
3.041 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola Cristina1965:

 

Te pedimos disculpas por la demora en los trabajos a realizar para la retirada del cableado y de las cajas de registro. Te indicamos que el contacto con el que disponemos para comunicarnos con planta externa es a través de las peticiones que realizamos y no disponemos de contacto telefónico, ni disponemos de información de los números de teléfono ni tampoco de la contrata a la que se asigna.

 

Por lo que una vez realizada la solicitud no tenemos visibilidad sobre el estado de la petición. Comprobamos que la última solicitud remitida se encuentra asignada a la entidad colaboradora.

 

Saludos. M. Carmen.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 22 de 90
3.022 Visitas
Cristina1965
Yo probé el VDSL

Hola Carmen,

Lamento oír esto de una compañía como la vuestra certificada por la norma ISO 9001 cuyo uno de sus requisitos es la gestión de las quejas de los clientes y para eso es necesario tener la trazabilidad de las mismas. Entiendo que ya que ustedes tienen una mala gestión de las quejas es necesario poner en conocimiento de la certificadora que les ha expedido el certificado de conformidad con dicha norma el gran fallo que tienen en su sistema de gestión de la calidad.

Aparte de esto te agradecería que realizaras otra solicitud pidiendo información por las solicitudes G1282546(7/5/2019), G1303265(18/9/2019) y G1307302(9/92019).

Créeme si te digo que siento empatía por tí, ya que tienes que dar la cara porque tus compañeros de planta externa no hacen su trabajo.

 

Gracias por tu ayuda 

 

Saludos, 

Mensaje 23 de 90
3.011 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola Cristina1965:

 

Te pedimos disculpas por la demora en realizar los trabajos necesarios para proceder a la retirada de caja registro y cables de tu fachada.

 

Comprobamos que en las peticiones anteriores se indica desde planta externa que se realiza propuesta, este tipo de peticiones son complejas de resolver, ya que para su retirada tienen que realizar un nuevo trazado por lo que requiere una presentación de proyecto y petición de las oportunas licencias.

 

Comprobamos que la última petición que realizamos se encuentra asignada a la entidad colaboradora.

 

Saludos. M. Carmen.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 24 de 90
3.007 Visitas
Cristina1965
Yo probé el VDSL

Hola Carmen, 

 

Han pasado ya casi 5 meses desde la primera solicitud y creo que han tenido tiempo para hacer un proyecto para la modificación de línea, por lo menos te confirmo que han tenido tiempo para hacer el proyecto de colocación de fibra pasando nuevos cables y poniendo otra caja de registro en mi fachada., sin tener  en cuenta mi solicitud de retirada de mayo. 

 

Desde luego que la gestión que estáis realizando con mi solicitud es nefasta y revisando otras solicitudes he visto que mi caso no es una excepción.

 

Hasta mañana,

Mensaje 25 de 90
3.004 Visitas