Retirada caja registro y cables de fachada

Cristina1965
Yo probé el VDSL
Retirada caja registro y cables de fachada

Estimados Sres.,

Me puse en contacto con ustedes el 25 de febrero porque me dispongo a hacer obra en mi casa en la que tienen instalado cableado en tres fachadas y además una caja de registro, abrieron el boletín G1: 248904 y me indicaron que procedían a tramitar la retirada, pero estamos ya en mayo y los cables y la caja de registro siguen en mi fachada. 

Les agradecería que me informaran de como va la tramitación de la retirada ya que vamos a empezar la obra y necesitamos que dichos cables se retiren.

Gracias anticipadas por su contestación.

Saludos,

 

Cristina

 

Mensaje 1 de 90
5.212 Visitas
89 RESPUESTAS 89
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola Cristina1965:

 

Efectivamente siento indicarle que es el tiempo normal para este tipo de incidencia, entiendo que es un tiempo desorbitado pero es el tiempo estimado de solvencia.

 

Estamos pendientes de su incidencia de cualquier cambio y espero que me pueda informar de cualquier novedad al respecto.

 

Un saludo.

 

Samuel



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 26 de 90
1.708 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola Cristina1965:

 

Comprobamos que tu petición a planta externa se ha cerrado indicando: " retirada de Caja por Obras, se deja la caja de cobre donde está el tubo de fachada recogida e instalación de 2 acometidas por edificio situado enfrente del afectado por obras. " 

 

Nos puedes confirmar si se han realizado los trabajos que se solicitaban.

 

Saludos. M. Carmen.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 27 de 90
1.697 Visitas
Cristina1965
Yo probé el VDSL

Buenas tardes,

Le confirmo, que han retirado de manera provisional los cables de mi fachada, pero no tengo constancia de cuando realizarán la nueva instalación sin pasar los cables por mi fachada.

 

Saludos,

 

Cristina

Mensaje 28 de 90
1.691 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola Cristina1965:

 

Nos puedes confirmar si los técnicos te indicaron que avisaras al finalizar las obras de tu fachada, o que ya pasarían a realizar la instalación definitiva del cableado.

 

Procedemos a cerrar el presente hilo, o lo dejamos pendiente de que nos comuniques la finalización de las obras.

 

Saludos. M. Carmen.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 29 de 90
1.676 Visitas
Cristina1965
Yo probé el VDSL

Buenas noches,

 

Me indicaron que finalizadas las obras volverían a colocar los cables en mi fachada, cosa que no es lo que he pedido, por lo que te agradecería que no cerraras este hilo ya que me temo que los técnicos no están gestionando el cambio de instalación para su   soterramiento.

Te agradecería que les indicaras que mi petición sigue siendo la retirada definitiva de los cables de mi fachada, no provisionalmente.

Muchas gracias por tu ayuda.

Saludos,

Cristina

Mensaje 30 de 90
1.668 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola Cristina1965:

 

Te confirmamos que hemos trasladado tu petición de retirada del cableado y de la caja de registro definitiva de tu fachada a planta externa, te hemos remitido la información por mensaje privado.

 

Dejamos el hilo abierto para realizar seguimiento e informarte de cualquier novedad.

 

Saludos. M. Carmen.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 31 de 90
1.649 Visitas
Cristina1965
Yo probé el VDSL

Muchas gracias,

 

Cristina

Mensaje 32 de 90
1.644 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola Cristina1965:

 

Comprobamos que la petición que remitimos a planta externa se ha cerrado indicando que se informar al cliente que la retirada de cables se hará de forma definitiva con la finalización de obras en la fachada.

 

Saludos. M. Carmen.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 33 de 90
1.636 Visitas
Cristina1965
Yo probé el VDSL

Buenas noches M Carmen,

Hablé con Ismael de planta externa y me comentó que hasta que no se terminara la obra no se modificaría el trazado porque los andamios impedirían las obras, pero le comenté que no hacía falta que esperaran ya que  la calle está preparada con tubos soterrados tanto para la luz, como para el teléfono, por lo que los andamios no influirían en la realización del nuevo trazado.

También le comenté que habíamos tenido problemas en la obra y que posiblemente se dilatará en el tiempo, por lo que le recomendé que no esperaran a realizar el cambio de trazado hasta finalizar la obra. Posiblemente y dados los problemas que estamos teniendo no finalizaremos hasta el año que viene.

Saludos,

 

Cristina

Mensaje 34 de 90
1.631 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

¡Hola Cristina1965!

 

Informarte que mis compañeros de planta externa confirman que de forma definitiva con la finalización de obras en la fachada se realizará la retirada de caja de registro y cables de fachada.

 

Si así nos solicitas podemos pasar notificación a planta externa para que valoren lo que nos comentas.

 

Estaremos pendientes de tu respuesta.

 

Saludos, Katyana.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 35 de 90
1.617 Visitas
Cristina1965
Yo probé el VDSL

Buenas tardes,

Yo ya se lo comenté. Lo dejo en vuestras manos para que hagáis lo más conveniente para todos.

Saludos,

 

Cristina

Mensaje 36 de 90
1.614 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

¡Hola Cristina1965!

 

Acabo de pasar nota interna a mis compañeros de planta externa, para que te confirmen e informen sobre tu solicitud. 

 

Te facilito los datos por mensaje privado.

 

Saludos, Katyana.

 

 

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 37 de 90
1.613 Visitas
Cristina1965
Yo probé el VDSL

Muchas gracias

Mensaje 38 de 90
1.606 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola Cristina1965:

 

Te informamos que hemos comprobado que tu petición a planta externa se encuentra asignada a la entidad colaboradora.

 

Continuamos realizando seguimiento y te informamos de cualquier novedad.

 

Saludos. M. Carmen.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 39 de 90
1.593 Visitas
Cristina1965
Yo probé el VDSL

Ok, gracias

Mensaje 40 de 90
1.585 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola Cristina1965:

 

Comprobamos que la última petición que realizamos a planta externa se encuentra cerrada indicando que se confirma a cliente que se le retiraran los equipos cuando terminen la obra.

 

En ese caso si la finalización de la obra se va a demorar en el tiempo podemos proceder a cerrar el presente hilo y cuando finalices las obrar abrir un nuevo hilo para solicitar nuevamente la retirada caja registro y cables de tu fachada.

 

Saludos. M. Carmen.

 

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 41 de 90
1.557 Visitas
Cristina1965
Yo probé el VDSL

Buenas tardes M. Carmen,

El cambio de instalación a la definitiva no está en función de mi obra, porque como ya os he dicho en dos ocasiones en las calles que van los cables existe soterramiento de tubos para que podáis meter los cables por ellos, sólo tendréis que solicitar al Ayuntamiento la localización de los mismos y realizar la canalización por ellos.

Por favor no cierres este hilo, ya que considero útil que otras personas que en el futuro estén en mi misma situación puedan ver lo difícil que resulta que te quiten unas cajas de registro y unos cables que pusieron sin consentimiento en la fachada.

 

Muchas gracias,

 

Cristina

Mensaje 42 de 90
1.551 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola Cristina1965:

 

Desde planta externa nos indican que se informa al cliente que la retirada de cables se hará de forma definitiva tras la finalización de obras en la fachada.

 

Saludos. M. Carmen.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 43 de 90
1.545 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola Cristina1965,

 

confírmanos que es así y dinos si podemos ayudarte en alguna otra consulta o gestión.

 

Un saludo,

 

Víctor



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 44 de 90
1.517 Visitas
Cristina1965
Yo probé el VDSL

Buenas noches Víctor,

Como les dije a tus compañeros, no es necesario que esperen a que terminen las obras para retirar los cables, ya que la calle dispone de tubos para que podáis pasar los cables del teléfono por ellos. No tenéis que hacer zanja.

 

Saludos, 

Mensaje 45 de 90
1.503 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola Cristina1965:

 

Te confirmamos que hemos trasladado tu petición a planta externa, te hemos remitido la información por mensaje privado.

 

Dejamos el hilo abierto para realizar seguimiento e informarte de cualquier novedad.

 

Saludos .M. Carmen.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 46 de 90
1.478 Visitas
Cristina1965
Yo probé el VDSL

Gracias M. Carmen.

Saludos,

 

Cristina

Mensaje 47 de 90
1.458 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola Cristina1965:

 

Comprobamos que tu petición se encuentra asignada a la entidad colaboradora.

 

Continuamos realizando seguimiento y te informamos de cualquier novedad.

 

Saludos. M. Carmen.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 48 de 90
1.444 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola Cristina1965:

 

Comprobamos que la última petición a planta externa se ha cerrado indicando que han tenido una conversación reiterada contigo se queda en que se le comunicaría al Ayuntamiento la posibilidad de canalizar el tramo que afecta a tu fachada. El Ayuntamiento verá que hacer una vez terminada la obra.

 

Saludos. M. Carmen.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 49 de 90
1.414 Visitas
Cristina1965
Yo probé el VDSL

Disculpa M. Carmen,

 

Conmigo no han hablado desde que me llamó Ismael como te he comentado en este chat hace creo casi un mes.

 

Y la canalización como creo que he comentado 4 o 5 veces ya en este chat está hecha. 
Lo que no entiendo es que cierren la petición cuando el trabajo que se solicita que hagan aún no lo han realizado, pero no me meto en los procedimientos de trabajo que tenéis, mientras mi petición se lleve a término.

 

Saludos,

Mensaje 50 de 90
1.406 Visitas