Retirada caja telecomunicaciones

Retirada caja telecomunicaciones

Urge por rehabilitación de vivienda la retirada de caja de telecomunicaciones.

 

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Hola  @Hgbrion  bienvenid@ a la Comunidad. 

 

Te pedimos disculpas por las molestias ocasionadas
Para poder ayudarte, envíanos por mensaje privado (pon el cursor sobre el Nick y sale la opción de mensaje privado) los siguientes datos: 


- Teléfono y persona de contacto, por si fuera necesario
- Ubicación (Provincia,municipio,calle y número o en su defecto punto kilométrico)

 

Gracias, un saludo, 

Soraya

 

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

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Buenas tardes @Hgbrion

 

Hemos recibido tus datos de forma correcta. Hemos  pasado tu consulta al departamento de planta externa, para que puedan realizar  la retirada de la caja de conexión lo antes posible. Se pondrán en contacto contigo

 

Un saludo 

 

Silvia 



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Buenas tardes,

A pesar de haberos llamado y transcurtido mes y medio desde el inicio de esta solicitud, aun nadie se ha puesto en contacto conmigo. Esta actuacion empieza a sernos urgente.

Saludos

Mensaje 4 de 5
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Buenas tardes @Hgbrion,

 

Comprobamos que, los técnicos de planta externa de la zona, ya disponen de la gestión en trámite, dejamos constancia de tu contacto para poder agilizar el proceso lo máximo posible.

 

Un saludo 

 

Victoria 

 



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