Retirada caja telecomunicaciones

Hgbrion
Más integrado que la RDSI
Retirada caja telecomunicaciones

Urge por rehabilitación de vivienda la retirada de caja de telecomunicaciones.

 

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21 RESPUESTAS 21
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola  @Hgbrion  bienvenid@ a la Comunidad. 

 

Te pedimos disculpas por las molestias ocasionadas
Para poder ayudarte, envíanos por mensaje privado (pon el cursor sobre el Nick y sale la opción de mensaje privado) los siguientes datos: 


- Teléfono y persona de contacto, por si fuera necesario
- Ubicación (Provincia,municipio,calle y número o en su defecto punto kilométrico)

 

Gracias, un saludo, 

Soraya

 

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

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Mensaje 2 de 22
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Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenas tardes @Hgbrion

 

Hemos recibido tus datos de forma correcta. Hemos  pasado tu consulta al departamento de planta externa, para que puedan realizar  la retirada de la caja de conexión lo antes posible. Se pondrán en contacto contigo

 

Un saludo 

 

Silvia 



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Mensaje 3 de 22
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Hgbrion
Más integrado que la RDSI

Buenas tardes,

A pesar de haberos llamado y transcurtido mes y medio desde el inicio de esta solicitud, aun nadie se ha puesto en contacto conmigo. Esta actuacion empieza a sernos urgente.

Saludos

Mensaje 4 de 22
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Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenas tardes @Hgbrion,

 

Comprobamos que, los técnicos de planta externa de la zona, ya disponen de la gestión en trámite, dejamos constancia de tu contacto para poder agilizar el proceso lo máximo posible.

 

Un saludo 

 

Victoria 

 



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Mensaje 5 de 22
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Hgbrion
Más integrado que la RDSI

Agilizar el proceso lo máximo posible debe consistir en hacer caso omiso durante 7 meses. 👏

Los cables siguen ahí, para que le caigan a cualquiera...

Mensaje 6 de 22
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Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenas tardes @Hgbrion

 

Lamentamos el retraso de la gestión. Comprobamos tu solicitud se encuentra en curso. Por nuestra parte, hemos solicitado una agilización, para que puedan realizar la retirada de la caja de conexiones los antes posibles

 

Un saludo. Silvia 



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Mensaje 7 de 22
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Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenas tardes @Hgbrion,

 

Disponemos de tu gestión en estudio y estamos pendientes de que nos trasladen avances al respecto del mismo. en cuanto tengamos mas detalles te procedemos a informar.

 

Muchas gracias, un saludo, buen día

 

Irene



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Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @Hgbrion 

 

Seguimos pendientes del caso, pero de momento no tenemos nueva información. En cuanto tengamos más datos te los trasladamos.

 

Un saludo.

 

Fernando.



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Mensaje 9 de 22
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Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @Hgbrion 

 

De momento no tenemos nueva información, pero continuamos pendientes del caso.

 

Un saludo.

 

Fernando.



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Mensaje 10 de 22
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Técnico-Movistar
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Buenas tardes @Hgbrion,

 

Hemos solicitado que nos actualicen los avances, en cuanto tengamos alguna novedad, te la trasladaremos de inmediato.

 

Un saludo

 

Victoria 



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Técnico Banda Ancha

Hola @Hgbrion

 

De momento no tenemos datos, cuando los tengamos te los trasladamos de forma inmediata.

 

Un saludo.

 

Fernando.



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Mensaje 12 de 22
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Técnico-Movistar
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Hola @Hgbrion

 

Revisamos tu caso ,por el momento no tenemos más información , en cuantos nos comuniquen algo te lo hacemos saber .

Un saludo 
Soraya

 



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Hola @Hgbrion

 

Aún no hemos recibido nuevos datos, continuamos pendientes de la petición en cualquier caso.

 

Un saludo.

 

Fernando.



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Hola @Hgbrion

 

Continuamos pendientes de tu solicitud y al no disponer de avances lo hemos reclamado de nuevo. En cuanto tengamos cualquier novedad, te vamos informando. 

 

Un saludo. Mª Jesús. 



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Hola @Hgbrion

 

No hemos recibido nueva información. Cuando la tengamos, te la trasladamos de manera inmediata.

 

Un saludo,

 

Fernando.



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Hola @Hgbrion

 

Seguimos pendiente de tu solicitud, en el momento que dispongamos de más información, te la indicaremos. Lamentamos las molestias ocasionadas 

 

Un saludo. Silvia 



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Hola @Hgbrion.

 

Continúanos a la espera de poder tener mayor información y poder trasladártela, tan pronto como dispongamos de ella. 

 

Un saludo.

 

Angela. 



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Hola @Hgbrion

 

Aún no hemos recibido nueva información, pero seguimos pendientes del caso, cuando dispongamos de más datos, te los trasladamos.

 

Un saludo.

 

Fernando.



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Mensaje 19 de 22
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Hola @Hgbrion 

 

Te pedimos disculpas por las molestias , hemos reclamado tu caso para que nos informen que esta ocurriendo, en cuanto sepamos algo te lo comunicaremos.

Un saludo
Soraya



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Hola @Hgbrion 

 

Verificamos tu solicitud está en curso.  En el momento que dispongamos de mas información, te la indicaremos. Lamentamos las molestias ocasionadas 

 

Un saludo. 

 

Fernando.



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Hola @Hgbrion.

 

Comprobamos sigue en estudio la gestión, tan pronto como dispongamos de mayor información, te la comunicaremos. Lamentamos las molestias. 

 

Un saludo.

 

Angela.



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