Editado 07-05-2020 12:16
Editado 07-05-2020 12:16
¡Resuelto! Ir a solución.
Buenos días @Alba Sancho
Para poder ayudarte, envíanos pormensajes privado los siguientes datos:
-
- Nombre, apellidos y NIF de la persona titular la línea
- Teléfono y persona de contacto, por si fuera necesario
- Dirección completa donde esta ubicada la finca (provincia, localidad, nombre y número de la calle)
Un saludo
Silvia
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Buenos días,
Como no soy cliente de movistar no puedo contactar con nadie ya que el paso previo a hablar por cualquier via de comunciación de movistar es que ser cliente y dar tus datos. En mi caso tengo unos cables que passan por la fachada de la parecela, se trata de un almazen no havitable en obras, por lo que no tengo contratado aun ningun tipo de servicio telefonico. Porfavor podrian ofrecerme alguna via de comunicación con su compañia para poder solucionar el problema y poder seguir con las obras. Muchas gracias.
Hola @Alba Sancho
Te pido disculpas por la demora en contestar, ya hemos dejado nota a los compañeros de planta externa encargados de la gestión, los cuales contactarán contigo.
Un saludo.
Luis.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es