Retirada clables fachada

Alba Sancho
Más integrado que la RDSI
Retirada clables fachada
Buenos días, 
Estoy haciendo obras en una finca, para construir una casa. En la fachada de la actual construcción pasan cables y hay una caja de vuestra compañía que necesito que se retire para avanzar en la obra. Podrías por favor indicar-me los trámites a seguir?
Grácias, 
Saludos!
Mensaje 1 de 4
768 Visitas
3 RESPUESTAS 3
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenos días @Alba Sancho 

 

Para poder ayudarte, envíanos pormensajes privado los siguientes datos: 
-
- Nombre, apellidos y NIF de la persona titular la línea
- Teléfono y persona de contacto, por si fuera necesario
- Dirección completa donde esta ubicada  la finca  (provincia, localidad, nombre y número de la calle)

 

Un saludo 

 

Silvia 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 4
761 Visitas
Alba Sancho
Más integrado que la RDSI

Buenos días, 

 

Como no soy cliente de movistar no puedo contactar con nadie ya que el paso previo a hablar por cualquier via de comunciación de movistar es que ser cliente y dar tus datos. En mi caso tengo unos cables que passan por la fachada de la parecela, se trata de un almazen no havitable en obras, por lo que no tengo contratado aun ningun tipo de servicio telefonico. Porfavor podrian ofrecerme alguna via de comunicación con su compañia para poder solucionar el problema y poder seguir con las obras. Muchas gracias. 

Mensaje 3 de 4
702 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @Alba Sancho

 

Te pido disculpas por la demora en contestar, ya hemos dejado nota a los compañeros de planta externa encargados de la gestión, los cuales contactarán contigo.

 

Un saludo.

 

Luis.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 4
666 Visitas