Retirada de Cableado por derribo al haber sido declarado Ruina Física Inminente

GregorioDiazDescalzo
Más integrado que la RDSI
Retirada de Cableado por derribo al haber sido declarado Ruina Física Inminente

Hola,

 

El edificio sito en ***** en la ciudad de ***** ha sido declarado como ruina física inminente y necesitamos se proceda a la retirada del cableado de la fachada. Pueden contactar conmigo en gregorio[punto]diaz[arroba]gmail[punto]com. El ayuntamiento ha dado un tiempo de derribo muy corto que ya ha sido comunicado a la delegación de Albacete, pero sin ningún resultado.

 

Un saludo,

 

Gregorio.

Mensaje 1 de 5
454 Visitas
4 RESPUESTAS 4
HelpDesk_Master
Antiguo Moderador

Hola

 

Pasame la dirección de la finca, junto a un nombre y número de teléfono de contacto por un mensaje privado y te lo tramito.

 

saludos



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 5
449 Visitas
GregorioDiazDescalzo
Más integrado que la RDSI

Hola,

 

Te acabo de enviar los datos.

 

Un saludo,

 

Gregorio.

Mensaje 3 de 5
443 Visitas
HelpDesk_Master
Antiguo Moderador

Buenos días

 

Ya he tramitado su solicitud al departamento de planta exterior.

 

saludos



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 5
403 Visitas
HelpDesk_Master
Antiguo Moderador

Buenos días

 

 

Puedes informarme si ya esta resuelta su  petición.

 

saludos



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 5
250 Visitas