Retirada de Cables de fachada quejas y reclamaciones

msoto1980
Mi vida cambió con el ADSL
Retirada de Cables de fachada quejas y reclamaciones

Buenas tardes

 

 Llevo llamando al 1004 y al 1002 varios meses  explicando en estas llamadas que voy a derribar mi casa y que necesito que retire los cables de teléfono instalados en mi fachada. En todas estas llamadas me indican que se podrán en contacto con migo. Pero pasa en tiempo y nadie me llama. Necesito que me indique como puedo proceder a enviar un burrofax o reclamación por el mal funcionamiento de su atención telefónica.

 

Saludos

Etiquetas (3)
Mensaje 1 de 9
2.823 Visitas
8 RESPUESTAS 8
HelpDesk_Master
Antiguo Moderador

Buenos días

 

Pasame la dirección en la cual esta la finca, y algún numero de teléfono de contacto por MP  ( mensaje privado) y contactare con el departamento correspondiente para su arreglo.

 

 

 saludos



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 9
2.803 Visitas
msoto1980
Mi vida cambió con el ADSL
Buenos días

Ya le he enviado por privado los datos, pueden indicarme si los han recibido ? o esto sólo es un auto mensaje.
Mensaje 3 de 9
2.785 Visitas
HelpDesk_Master
Antiguo Moderador

No lo he recibido, pincha sobre mi nombre y la parte superior derecha " mandar un mensaje privado a este usuario"

 

 

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 9
2.776 Visitas
msoto1980
Mi vida cambió con el ADSL

Se lo acabo de enviar, puede confirmarme si le ha llegado

Mensaje 5 de 9
2.771 Visitas
msoto1980
Mi vida cambió con el ADSL

Buenos dias

 

 Me acaban de llamar por telefono un tecnico que se ha indentificado como de telefonica para indicarme que en la fachada de la casa no hay ningun cable. Pueden enviarme esto por escrito, ya que para mi que si hay. 

 

Saludos y Gracias

Mensaje 6 de 9
2.760 Visitas
HelpDesk_Master
Antiguo Moderador

Puedes mandarme por MP , unos fotos de la fachada donde se encuentra los cables, para yo así poder mandársela al departamento correspondiente y así aclararlo.

 

 

 saludos



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 9
2.754 Visitas
msoto1980
Mi vida cambió con el ADSL

La semana pasada le envié por privado las fotos de la fachada. ¿Pueden indicarme si las ha recibido?. Pueden enviarme por escrito que puedo derivar la casa sin problemas por su parte

Mensaje 8 de 9
2.706 Visitas
HelpDesk_Master
Antiguo Moderador

Buenos días

 

 Si me llegaron las fotos y las pase al departamento que lleva tu incidencia y esta en estudio.

 

 saludos



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 9
2.696 Visitas