Retirada de Cables dentro de mi propiedad

virginiafa
Yo probé el VDSL
Retirada de Cables dentro de mi propiedad

Buenas tardes,

 

me gustaria reclamar la retirada de unos cables de telefonica. Dichos cables están anclados dentro de mi propiedad. Mi casa  tiene un patio delantero y los instaladores han anclado los cables en mi pared dentro de mi recinto. Hace mas de un mes que puse una reclamación telefónica y me dieron un numero de incidencia, sin embargo nadie se ha puesto en contacto conmigo. Me gustaria que me diesen un punto de contacto para continuar con mi reclamación. 

 

Muchas gracias,

Virginia

Mensaje 1 de 137
7.585 Visitas
136 RESPUESTAS 136
HelpDesk_Master
Antiguo Moderador

Buenos días

 

Pasame la dirección de la ficna, junto a un nombre y número de teléfono de contacto por un mensaje privado y te lo tramito.

 

saludos



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 137
3.934 Visitas
HelpDesk_Master
Antiguo Moderador

Buenos días

 

Ya he tramitado la solicitud al departamenti de planta exterior.

 

saludos



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 137
3.895 Visitas
virginiafa
Yo probé el VDSL
Muchas gracias, podrías enviarme el número de referencia de la queja que se está tramitando?
Mensaje 4 de 137
3.882 Visitas
HelpDesk_Master
Antiguo Moderador

Buenos días

 

Aún no tengo la respuesta del departamento de planta exterior, en cuanto la tengo se lo comunico.

 

saludos



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 137
3.866 Visitas
virginiafa
Yo probé el VDSL
Buenas tardes, hace más de diez días que envíe mi solicitud y aún no he tenido ninguna respuesta. Me podrías dar mi número de reclamación?
Mensaje 6 de 137
3.825 Visitas
HelpDesk_Master
Antiguo Moderador

Buenos días

 

Se paso por un privado el número de  actuación.

 

 

Saludos



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 137
3.816 Visitas
virginiafa
Yo probé el VDSL
Buenos días, es verdad que se me paso por privado un número de actuación. Pero desde el 28 de junio que puse la reclamación, NADIE se ha puesto en contacto conmigo y por supuesto que no han retirado los cables de mi propiedad. Es increíble que ignoréis así las reclamaciones y que invadáis la propiedad privada de este modo. Exigo una solución, lleváis dos meses para considerar mi reclamación y ni os habéis dignado a responderme.
Mensaje 8 de 137
3.768 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola Virginia:


He revisado tu caso y en primer lugar te pido disculpas por la demora.

Por otro lado te indico que he vuelto a solicitar tu petición mediante una nueva incidencia a planta exterior. (Te envío por privado el número de gestión). 

 

Me mantengo a la espera de la resolución.

 

Un saludo, Diana.

 

 

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 137
3.755 Visitas
virginiafa
Yo probé el VDSL
Gracias por la gestión, sigo a la espera de que se resuelva.
Mensaje 10 de 137
3.737 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola Virginia:

 

Continúo a la espera de que los técnicos de planta exterior nos aporten datos. Igualmente si se ponen en contacto contigo házmelo saber.

 

Un saludo, Diana.

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 11 de 137
3.729 Visitas
virginiafa
Yo probé el VDSL
Con nosotros no se ha puesto Nadie en contacto por ahora. Te aviso si nos contactan. Muchas gracias por las gestiones
Mensaje 12 de 137
3.724 Visitas
virginiafa
Yo probé el VDSL
Hola,

Ya hace dos meses que pusimos esta reclamación, y por supuesto no está resuelta. Sin embargo, no solo no esta resuelta sino que nadie se ha puesto en contacto con nosotros para informarnos ni para intentar arreglarlo. Es vergonzoso, continuaremos con nuestra reclamación.
Mensaje 13 de 137
3.708 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola Virginia,

 

sobre la nueva incidencia que generamos y te informamos el 14 de agosto, te indico que vamos a solicitar de nuevo una agilización interna y seguiremos a la espera de nuevas noticias. Si contactan contigo o tienes alguna novedad, por favor háznoslo saber.

 

Pedirte disculpas nuevamente por la demora ocasionado. Esperamos que pronto pueda resolverse.

 

Un saludo, 

 

Víctor



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 14 de 137
3.690 Visitas
virginiafa
Yo probé el VDSL

Buenos días, 

 

escribo este post para indicar que NADIE de Movistar se ha puesto en contacto con nosotros. Que hemos puesto esta reclamacion en Junio y aun no tenemos respuesta. Exijo que nos respondan y nos den una solución a este problema que ha causado Movistar.

Mensaje 15 de 137
3.674 Visitas
virginiafa
Yo probé el VDSL

Buenos días, 

 

escribo este post para indicar que NADIE de Movistar se ha puesto en contacto con nosotros. Que hemos puesto esta reclamacion en Junio y aun no tenemos respuesta. Exijo que nos respondan y nos den una solución a este problema que ha causado Movistar y que nos está causando graves trastornos. 

Mensaje 16 de 137
3.673 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola Virginia:

 

He comprobado de nuevo el caso y he abierto una nueva incidencia para solicitar información de lo que ocurre (te paso número por privado).

 

En cuanto tenga respuesta te la haré saber y por supuesto de nuevo te pido disculpas por los trastornos ocasionados.

 

Un saludo, Diana.

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 17 de 137
3.669 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola Virginia:

 

Estoy a la espera de cualquier información por parte de planta externa.

 

Un saludo, Diana.

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 18 de 137
3.657 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola Virginia, 

 

Seguimos pendientes de la resolución.

 

Un saludo. Patricia.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 19 de 137
3.650 Visitas
virginiafa
Yo probé el VDSL

Estamos a 17/10/2018. Mi reclamación comenzó hace mas de 3 meses y seguimos sin solución. Es indignante!

Mensaje 20 de 137
3.635 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola Virginia:

 

Continuamos a la espera de más información, de momento la incidencia sigue pendiente.

 

Un saludo, Diana.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 21 de 137
3.626 Visitas
virginiafa
Yo probé el VDSL
Si, la incidencia sigue pendiente a día 26 de octubre cuando la abrí en junio. Llevamos más de 4 meses y ni siquiera me habéis contactado por teléfono para arreglarlo.
Mensaje 22 de 137
3.625 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola Virginia:

 

Entiendo tu malestar, este tipo de incidencias dependen de planta externa y no tienen un tiempo de resolución concreto.

 

Por nuestra parte realizamos el seguimiento y como en tu caso si la cierran sin resolver volvemos a pasar la notificación abriendo una nueva gestión, o incluso reiteramos para que se realice lo antes posible.

 

En la última incidencia abierta lo que nos indican es que sigue pendiente de tramitación por lo que tenemos que mantenernos a la espera.

 

Un saludo, Diana.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 23 de 137
3.616 Visitas
virginiafa
Yo probé el VDSL

He estado este puente y he podido comprobar que aun no han quitado los cables. Voy a proceder con una reclamación formal, ya que por este medio Movistar no arregla nada.

 

Mensaje 24 de 137
3.616 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola Virginia:

 

Te he enviado un privado.

 

Un saludo, Diana.

 

T



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 25 de 137
3.609 Visitas