Retirada de Cables dentro de mi propiedad

virginiafa
Yo probé el VDSL
Retirada de Cables dentro de mi propiedad

Buenas tardes,

 

me gustaria reclamar la retirada de unos cables de telefonica. Dichos cables están anclados dentro de mi propiedad. Mi casa  tiene un patio delantero y los instaladores han anclado los cables en mi pared dentro de mi recinto. Hace mas de un mes que puse una reclamación telefónica y me dieron un numero de incidencia, sin embargo nadie se ha puesto en contacto conmigo. Me gustaria que me diesen un punto de contacto para continuar con mi reclamación. 

 

Muchas gracias,

Virginia

Mensaje 1 de 137
7.588 Visitas
136 RESPUESTAS 136
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola Virginia:

 

De nuevo he comprobado la incidencia y sigue pendiente, continuaré con el seguimiento y me mantengo a la espera de cualquier información que quieras facilitarnos si hubiese algún cambio.

 

Un saludo, Diana. 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 26 de 137
2.243 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola Virginia:

 

Continuamos sin ninguna novedad por parte de los técnicos, al revisar la incidencia continúa en estado pendiente por lo que he vuelto a reiterarla.

 

Un saludo, Diana.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 27 de 137
2.233 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola Virginia:

 

Si tienes alguna información o se han puesto en contacto contigo por favor házmelo saber.

 

Un saludo, Diana.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 28 de 137
2.177 Visitas
virginiafa
Yo probé el VDSL

Buenos días,

 

no, aun no se han puesto en contacto con nosotros ni nos han aportado ninguna informacion.

 

 

Mensaje 29 de 137
2.172 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola Virginia:

 

Sigo a la espera de cualquier cambio o información.

 

Un saludo, Diana.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 30 de 137
2.127 Visitas
virginiafa
Yo probé el VDSL
Todavía nadie se Movistar se ha puesto en contacto con nosotras... ya hace más de 6 meses que llevamos con este proceso.
Mensaje 31 de 137
2.123 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola Virginia:

 

He reclamado de nuevo la gestión.

 

Un saludo, Diana.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 32 de 137
2.086 Visitas
virginiafa
Yo probé el VDSL

Muchas gracias por tu ayuda. A día de hoy y despues de meses de gestiones y comunicaciones aún no hemos recibido ni una llamada y por supuesto, ninguna solución.

Mensaje 33 de 137
2.082 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola Virginia:

 

He abierto una nueva incidencia ya que la anterior ha sido cerrada y no nos informan que se haya realizado el trabajo.

 

Un saludo, Diana.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 34 de 137
2.072 Visitas
virginiafa
Yo probé el VDSL

Confirmo que el trabajo aún no se ha realizado. 

Mensaje 35 de 137
2.071 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola Virginia:

 

De acuerdo, en esta nueva incidencia he reclamado de nuevo que desde que se hizo la primera petición no se ha realizado el trabajo ni se han puesto en contacto contigo.

 

Un saludo, Diana.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 36 de 137
2.070 Visitas
virginiafa
Yo probé el VDSL

Muchas gracias Diana.

Mensaje 37 de 137
2.067 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola Virginia:

 

Gracias a ti, vamos a esperar que con esta nueva comunicación den una solución rápida.

 

Un saludo, Diana.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 38 de 137
2.065 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola Virginia:

 

Nos han indicado que se realizó una reclamación directamente a los técnicos de planta externa que deben realizar el trabajo, por lo que necesito de nuevo que me informes si finalmente se ha realizado o bien se han puesto en contacto contigo.

 

Un saludo, Diana.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 39 de 137
2.056 Visitas
virginiafa
Yo probé el VDSL

Hola Diana,

 

primero gracias por estar pendiente y llevar el seguimiento de esta tarea. Te respondo en privado, gracias.

 

Virginia

Mensaje 40 de 137
2.046 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola Virginia:

 

Gracias a ti por la paciencia, de nuevo te pido disculpas ya que no tenemos más medios para poder agilizar estos trabajos, por mi parte me sigo manteniendo a la espera de que puedas comprobarlo y me indiques.

 

Un saludo, Diana.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 41 de 137
2.025 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @virginiafa !

 

Te informo que la última incidencia que te abrieron se encuentra cerrada indicando que se ha reclamado la gestión de los trabajos a realizar.

 

Quedamos a la espera de que nos confirmes si han contactado contigo y se han procedido a realizar los trabajos solicitados.

 

Gracias, un saludo, Mar.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 42 de 137
1.934 Visitas
virginiafa
Yo probé el VDSL

Buenos días,

 

acabo de comprobar que han movido los cables de sitio, pero los han dejado otra vez dentro de mi propiedad!

Os ruego soliciteis de nuevo que los cambien, no pueden estar dentro de mi propiedad. Además nos impiden construir el muro frontal ya que los cables están dentro de la propiedad.

 

Virginia

Mensaje 43 de 137
1.931 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola Virginia:

 

He abierto una nueva incidencia explicando lo que ha ocurrido, además de informar del impedimento para poder hacer la construcción que indicas.

 

Un saludo, Diana.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 44 de 137
1.921 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola Virginia:

 

La última incidencia abierta donde informábamos de todo lo ocurrido continúa pendiente, nos mantenemos a la espera de cualquier información.

 

Un saludo, Diana.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 45 de 137
1.902 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola Virginia:

 

Te he enviado un privado.

 

Un saludo, Diana. 

 

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 46 de 137
1.890 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola Virginia:

 

La incidencia continúa pendiente, nos mantenemos a la espera de cualquier cambio.

 

Un saludo, Diana.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 47 de 137
1.881 Visitas
virginiafa
Yo probé el VDSL

Muchas gracias Diana por quedarte pendiente. Confirmo que los cables siguen dentro de mi propiedad y que no los han quitado. 

 

Un saludo

Virginia

Mensaje 48 de 137
1.875 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @virginiafa !

 

Hemos comprobado que la incidencia que tienes abierta para la retirada del cableado sigue en curso por parte de los técnicos.

 

Seguimos realizando seguimiento, y en el momento que dispongamos de más datos al respecto, te lo comunico.

 

Gracias, un saludo, Mar.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 49 de 137
1.871 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @virginiafa !

 

¿Me puede indicar si a tenido alguna novedad al respecto sobre su incidencia?

 

Un saludo.

 

Samuel



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 50 de 137
1.862 Visitas