Retirada de Cables dentro de mi propiedad

virginiafa
Yo probé el VDSL
Retirada de Cables dentro de mi propiedad

Buenas tardes,

 

me gustaria reclamar la retirada de unos cables de telefonica. Dichos cables están anclados dentro de mi propiedad. Mi casa  tiene un patio delantero y los instaladores han anclado los cables en mi pared dentro de mi recinto. Hace mas de un mes que puse una reclamación telefónica y me dieron un numero de incidencia, sin embargo nadie se ha puesto en contacto conmigo. Me gustaria que me diesen un punto de contacto para continuar con mi reclamación. 

 

Muchas gracias,

Virginia

Mensaje 1 de 137
7.604 Visitas
136 RESPUESTAS 136
virginiafa
Yo probé el VDSL

Hola,

 

sin novedad por el momento. 

Mensaje 51 de 137
1.920 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @virginiafa !

 

Por el momento no hay cambio, este tipo de incidencia  puede demorarse algo de tiempo ya que no se realiza inmediatamente.

 

Actualmente sigue en un estado pendiente por lo que aun no han procedido con el trámite.

 

De todos modos seguiré informando con cualquier cambio.

 

Al igual  dígamelo si nota algún cambio.

 

Un saludo.

 

Samuel

 

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 52 de 137
1.915 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola virginiafa ,

 

continuamos realizando el seguimiento de la incidencia.

 

Un saludo,

 

Víctor



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 53 de 137
1.907 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola virginiafa ,

 

Sigo comprobando que la incidencia aun esta pendiente.

 

Cuando procedan a indicarnos nueva información te informaré.

 

Un saludo.

 

Samuel



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 54 de 137
1.881 Visitas
virginiafa
Yo probé el VDSL

Buenas tardes,

 

vuelvo a escribir con relación a esta incidencia. Confirmo que los cables continuan colocados dentro de mi propiedad. Llevamos con esta situación y con la incidencia abierta más de  un año y aún no ha habido solución. 

 

Ruego me den una dirección de correo donde poner una queja formal por este asunto ya que a través de esta página no estamos consiguiendo solucionarlo. 

 

Un saludo

Mensaje 55 de 137
1.872 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

¡Hola virginiafa!

 

Disculpa la demora de respuesta. Informarte que no disponemos de ningún correo para la reclamación.

 

Por nuestra parte hemos solicitado la reiteración y agilización de tu solicitud a nivel interno.

 

Cualquier cambio o información adicional, te avisamos por aquí.

 

Lamentamos los inconvenientes.

 

 

Saludos, Katyana.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 56 de 137
1.849 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @virginiafa !

 

He comprobado que la incidencia de planta externa que tenías abierta, se encuentra cerrada, por lo que quedamos pendientes de que nos confirmes si ya tienes solucionada la incidencia.

 

Gracias, un saludo, Mar.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 57 de 137
1.843 Visitas
virginiafa
Yo probé el VDSL

Hola,

 

el otro día alguien de Movistar se puso en contacto con nosotros para ver cómo resolver la incidencia. Nos han dicho que esta semana o la que viene lo resolverán, pero te puedo confirmar que aún no está resuelto. Por lo que os pido que no cerréis este hilo hasta que se resuelva. 

 

Os mantendré informados.

 

un saludo,

virginia

Mensaje 58 de 137
1.832 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola  virginiafa:

 

Quedamos a la espera de que nos comuniques cualquier novedad con respecto a tu solicitud de retirada de cableado de tu propiedad.

 

Saludos. M. Carmen.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 59 de 137
1.828 Visitas
virginiafa
Yo probé el VDSL

Buenas tardes,

 

Como les comenté con anterioridad, alguien de Movistar se había puesto en contacto con nosotros para quitar los cables de nuestra propiedad. Así pues, fueron a quitar los cables el viernes 2 de agosto de 2018.

 

El proceso que hicieron fue, desconectar los cables que estaban dentro de nuestra propiedad, pero no los quitaron, de hecho siguen clavados dentro de nuestra propiedad. Además, esos cables que eran provisionales (pero llevaban ya más de 5 años) los han dejado y han conectado otros más gruesos. Esos nuevos cables, los han enganchado en la fachada de nuestra propiedad en una pared muy fina. De hecho al engancharlos han hecho una grieta grande dañando la pared. Teniendo en cuenta la grieta, que la pared es muy fina y que el cable cruza la calle, existe el peligro de que se caiga la pared con viento fuerte (que se caiga la pared hacia la calle). Avisamos a los obreros de esta situación y no sólo no lo cambiaron, sino que lo dejaron así y dijeron que si se caía la pared sería nuestro problema. Quiero que quede constancia de que Movistar es responsable único del daño en esta pared y de si en algún momento hay algún daño material o personal derivado de esta situación. Además, les informo que hemos puesto una denuncia en la Guardia Civil para denunciar esta situación. Quiero además que quede constancia que no tienen nuestro permiso ni para anclar un cable dentro de nuestra propiedad (los cables antiguos) ni tampoco lo tienen para anclar un cable en nuestra fachada (los cables nuevos) y mucho menos dañando nuestra propiedad y no arreglando los daños ni responsabilizándose de nada.

 

Preferiría que lo arreglasen cuanto antes, pero si no lo hacen, la denuncia seguirá su curso.

Virginia

Mensaje 60 de 137
1.821 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @virginiafa !

 

El departamento encargado de planta externa parece que han cerrado la incidencia sin darle mayor complejidad a la situación.

 

En este caso le recomiendo hablar con el 1004 para solicitar una reclamación y poner una queja a la situación.

 

Yo lo único que puedo es abrirle una nueva incidencia.

 

Un saludo.

 

Samuel



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 61 de 137
1.809 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

¡Hola @virginiafa !

 

¿Pudo hablar con el 1004 para que le pudieran dar mas información?

 

Un saludo.

 

Samuel



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 62 de 137
1.805 Visitas
virginiafa
Yo probé el VDSL

Buenas tardes, 

 

como indiqué anteriormente y se puede ver en esta linea de mensajes, el departamento de planta externa cerró la incidencia antes de venir a resolverla. Así que poca información pudieron incluir si ni siquiera habían venido ni resuelto NADA.

 

Respecto a la incidencia, sí, por favor, abra una nueva incidencia. En paralelo continuaremos con la denuncia. 

 

Respecto al 1004, sólo se puede plantear una pregunta si se tiene un numero Movistar. La ironía de este asunto, es que nosotros tenemos unos cables que Movistar ha colocado dentro de nuestra propiedad pero nosotros ni siquiera tenemos línea telefónica o número Movistar y por tanto ni siquiera podemos poner una queja a través del 1004.

 

Además hemos intentado mil veces que nos diesen la dirección de un departamento al que poner una queja, y nunca hemos conseguido eso tampoco... Y entiendo que cualquier compañía tiene un departamento de quejas....

 

Así que sí, abra la incidencia y por favor faciliteme una dirección de correo postal donde poner una queja formal o tendré que hacerlo a través de la OCU. 

 

Virginia

Mensaje 63 de 137
1.800 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

¡Hola @virginiafa !

 

He vuelto a generar una nueva incidencia para que puedan comprobarselo .

 

Espero que en esta ocasión se pueda solucionar.

 

Para poner reclamación nosotros siempre dirigimos al 1004 pero supongo que en la pagina de movistar.es también podrá realizar una queja.

 

Voy a estar pendiente de su incidencia.

 

Un saludo.

 

Samuel



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 64 de 137
1.798 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola virginiafa:

 

Comprobamos que tu petición a planta externa de retirada de cables dentro de tu propiedad se ha asignado a la entidad colaboradora.

 

Realizamos seguimiento y te mantenemos informado.

 

Saludos. M. Carmen.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 65 de 137
1.792 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola virginiafa:

 

Seguimos realizando el seguimiento de la incidencia , en cuando tenga noticias nuevas te informaré .

 

Un saludo.

 

Samuel



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 66 de 137
1.782 Visitas
virginiafa
Yo probé el VDSL

Me gustaria que actualizaran la incidencia y también poner una queja por cerrar la anterior incidencia, ya que con las fotos que aporto, claramente no han resuelto el problema y de hecho lo han empeorado considerablemente.

 

En las fotos adjuntas muestro:

  • En la primera foto muestro los cables que entran en nuestra propiedad, que no los han retirado, de hecho han añadido nuevos cables.
  • En la segunda foto muestro los nuevos cables que han anclado en la fachada de nuestra propiedad y con los cuales han dañado una pared, y deben responsabilizarse de los daños creados y del riesgo existente.
  • En resto de las fotos muestran como han dejado el cableado en la calle.

Un saludo,

Virginiaimage8.jpegimage6.jpegimage1.jpegimage2.jpegimage5.jpegimage10.jpeg

 

 

Mensaje 67 de 137
1.774 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @virginiafa !

 

En primer lugar, pedirte disculpas por toda la demora que estás teniendo para poder solucionar la incidencia con la retirada del cableado de tu propiedad.

 

Al comprobar todo el histórico de la incidencia y de los parte de avería que te han ido abriendo y no tener solucionado el problema, hemos pasado una notificación interna para poder agilizar la gestión.

 

Ante cualquier datos e información que nos aporten, te lo comunico.

 

En referencia de presentar un queja, tendrías que contactar con el departamento comercial para poder cursarla, ya que desde soporte técnico no tenemos posibilidad.

 

Para contactar con los compañeros de comercial, puedes hacerlos a través de los canales de atención a través de la Comunidad Movistar, Facebool o Twitter, o bien telefónicamente en el 1004.

 

Gracias, un saludo, Mar.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 68 de 137
1.767 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @virginiafa !

 

Le pido disculpas por la demora.

 

¿Ha podido comprobar algún cambio al respecto?

 

Un saludo.

 

Samuel



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 69 de 137
1.756 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @virginiafa !

 

Desde mi respuesta no he recibido contestación por que lo que si en unos días seguimos sin respuesta procederé a cerrar el hilo.

 

Un saludo.

 

Samuel



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 70 de 137
1.732 Visitas
virginiafa
Yo probé el VDSL

Hola,

 

no hay ningún cambio en la situación. Movistar sigue sin contactar con nosotros y sin arreglar nada. Creo que es bastante obvio en las imágenes que eso en ningún caso de debería haber quedado como está y menos que la compañía no se haga cargo. Pero por ahora nosotros ya hemos puesto una denuncia. Y seguimos denunciando públicamente esta situación que es indignante. Asique por favor, no cierren este hilo porque desde luego no está resuelto el problema.

 

Virginia

 

 

Mensaje 71 de 137
1.730 Visitas
virginiafa
Yo probé el VDSL

Además, en vez de intentar  cerrar este hilo con el que llevamos más de un año, y aún no lo han resuelto.... deberían informarme de la situación en la que se encuentra la incidencia que se abrió de nuevo. Porque la situación está peor que al principio.

Mensaje 72 de 137
1.727 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @virginiafa !

 

Siento que aun esté a la espera de la solvencia de esta incidencia.

 

Seguiré con el hilo abierto esperando a que me pueda informar sobre la situación.

 

Un saludo.

 

Samuel



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 73 de 137
1.727 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @virginiafa !

 

¿Ha podido comprobar algún cambio al respecto?

 

Un saludo.

 

Samuel



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 74 de 137
1.669 Visitas
virginiafa
Yo probé el VDSL

Hola,

 

no hemos recibido ninguna comunicación de parte de Movistar y desde luego el problema no está resuelto. 

Virginia

Mensaje 75 de 137
1.657 Visitas