Retirada de Cables dentro de mi propiedad

virginiafa
Yo probé el VDSL
Retirada de Cables dentro de mi propiedad

Buenas tardes,

 

me gustaria reclamar la retirada de unos cables de telefonica. Dichos cables están anclados dentro de mi propiedad. Mi casa  tiene un patio delantero y los instaladores han anclado los cables en mi pared dentro de mi recinto. Hace mas de un mes que puse una reclamación telefónica y me dieron un numero de incidencia, sin embargo nadie se ha puesto en contacto conmigo. Me gustaria que me diesen un punto de contacto para continuar con mi reclamación. 

 

Muchas gracias,

Virginia

Mensaje 1 de 137
7.586 Visitas
136 RESPUESTAS 136
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @virginiafa !

 

Los técnicos son conscientes de su incidencia , ya depende del volumen de trabajo que puedan tener pueden tardar mas tiempo o menos.

 

Seguiré pendiente de su información al respecto.

 

Le pido disculpas por la demora.

 

Un saludo.

 

Samuel



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 76 de 137
1.962 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @virginiafa !

 

Sigo pendiente de su caso , le pido disculpas por la demora.

 

Estaré informandola si hay algún avance.

 

Un saludo.

 

Samuel



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 77 de 137
1.956 Visitas
virginiafa
Yo probé el VDSL

Gracias por continuar pendiente. Espero una respuesta pronto por parte de Movistar.

 

virginia

Mensaje 78 de 137
1.950 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

¡ Hola virginiafa !

 

Eso espero yo también, que podamos recibir información pronto para poder responderla.

 

Un saludo.

 

Samuel



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 79 de 137
1.939 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

¡ Hola virginiafa !

 

¿Ha podido comprobar si hay alguna novedad con respecto al cableado?

 

Un saludo.

 

Samuel



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 80 de 137
1.906 Visitas
virginiafa
Yo probé el VDSL

Hola,

 

movistar no se ha puesto en contacto con nosotros. Comprobaré el estado del cableado este fin de semana.

 

un saludo,

virginia

Mensaje 81 de 137
1.904 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

¡ Hola virginiafa !

 

Muchas gracias, en ocasiones no se pone en contacto con el cliente.

 

Le agradezco el interés.

 

Un saludo.

 

Samuel



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 82 de 137
1.901 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

¡ Hola virginiafa !

 

Seguimos comprobando su incidencia sin información adicional por el momento.

 

Un saludo.

 

Samuel



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 83 de 137
1.853 Visitas
virginiafa
Yo probé el VDSL

Buenas tardes, 

 

escribo para actualizarles sobre la situación. Nadie de Movistar se ha puesto con nosotros desde que en verano. A principios de agosto vinieron unos operarios a cambiar los cables, cortaron los antiguos y los dejaron colgando, pusieron los nuevos y los dejaron mal anclados en la pared de nuestra casa, dañando la pared y dejando todos los cables cruzando nuestra propiedad y sin resolver el problema. La situación sigue igual. Los cables siguen colgados (los antiguos y los nuevos) de nuestra propiedad y metiéndose dentro de nuestra propiedad que es zona privada. No tienen permiso. Han dañado la pared y no la han arreglado. Tener los cables colgando es una irresponsabilidad y si sucede algo Movistar será el unico responsable. Adjunto nuevas fotos de la situación. 

 

Una vergüenza la actitud de Movistar. Llevamos años esperando a que quiten unos cables que Movistar sin permiso alguno ha colocado dentro de propiedad privada. Es una vergüenza y un abuso. Hemos puesto reclamaciones que han cerrado sin respuesta, llevamos años esperando, no recibimos respuesta, dañan nuestra propiedad y nos colocan aún más cableado EN PROPIEDAD PRIVADA! Vamos a proceder por la via legal ya que no nos ofrecen ninguna solución. 

Virginia

 

 

 

image8.jpegimage6.jpegimage10.jpegimage4.jpegr. Les vamos a poner una denuncia. 

 

Virginia

Mensaje 84 de 137
1.831 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

¡ Hola virginiafa !

 

Si es tan amable facilíteme de nuevo los datos que le voy a comentar a continuación por mensaje privado para que pueda comprobar todos los datos con exactitud.

 

Para poder comprobar con determinación la incidencia que tiene por favor facilíteme por mensaje privado pulsando en técnico-movistar seguido de enviar mensaje:

- Dirección completa donde tiene la incidencia.

-Nombre y apellido de persona de contacto

- DNI

- Número de teléfono móvil de contacto

 
Un saludo.

 

Samuel
 

 

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 85 de 137
1.813 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

¡ Hola virginiafa !

 

He abierto una incidencia para que los técnicos le puedan dar una solución lo antes posible.

 

En la mayor brevedad posible le atenderá un agente.

 

Voy a estar pendiente de su incidencia.

 

Un saludo.

 

Samuel



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 86 de 137
1.794 Visitas
virginiafa
Yo probé el VDSL

Buenas tardes,

 

si ha abierto una incidencia nueva, eso significa que la anterior estaba cerrada (obviamente sin solucionar el problema)??

 

Ruego que me envie por correo privado el numero de incidencia. 

 

Un saludo,

Virginia

Mensaje 87 de 137
1.781 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

¡ Hola virginiafa !

 

El número de incidencia es el  G1306279.

 

Es una incidencia que nos han cerrado por duplicada ya que hay una abierta de la cual están tratando.

 

Le pido disculpas porque este tipo de incidencias se puede demorar algo de tiempo.

 

Un saludo.

 

Samuel



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 88 de 137
1.739 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

¡ Hola virginiafa !

 

Sigo pendiente de cualquier cambio al respecto como de su información de cualquier cambio que me pueda indicar.

 

Un saludo.

 

Samuel



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 89 de 137
1.691 Visitas
virginiafa
Yo probé el VDSL

No ha habido ningún cambio. La situación sigue igual y Movistar no se ha puesto en contacto con nosotros.

Mensaje 90 de 137
1.688 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

¡ Hola virginiafa !

 

Estaremos pendientes para puedan solucionarlo lo antes posible.

 

Un saludo.

 

Samuel



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 91 de 137
1.685 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

¡ Hola virginiafa !

 

Sigo pendiente de cualquier modificación respecto a su incidencia.

 

Espero que pronto se pueda solucionar.

 

Un saludo.

 

Samuel



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 92 de 137
1.628 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

¡ Hola virginiafa !

 

¿Me puede indicar si sigue igual la incidencia?

 

Un saludo.

 

Samuel



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 93 de 137
1.613 Visitas
virginiafa
Yo probé el VDSL

Si, sigue igual. Sin cambios y sin noticias de Movistar.

Mensaje 94 de 137
1.602 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

¡ Hola virginiafa !

 

Voy a seguir insistiendo para que lo puedan solucionar pronto.

 

Le pido disculpas por la demora.

 

Un saludo.

 

Samuel



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 95 de 137
1.589 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

¡ Hola virginiafa !

 

Le pido disculpas por la demora.

 

¿Ha notado algún cambio al respecto?

 

Un saludo.

 

Samuel



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 96 de 137
1.514 Visitas
virginiafa
Yo probé el VDSL

No, no hemos recibido ninguna comunicación por parte de Movistar y no se ha arreglado nada.

 

virginia

Mensaje 97 de 137
1.508 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

¡ Hola virginiafa !

 

He comprobado que han indicado los técnicos que se a negado a reinstalar el cableado procedente de una retirada provisional.

 

Un saludo.

 

Samuel



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 98 de 137
1.508 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

¡ Hola virginiafa !

 

En el caso de no recibir contestación tendré que cerrar el hilo.

 

Un saludo.

 

Samuel



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 99 de 137
1.495 Visitas
virginiafa
Yo probé el VDSL

Los técnicos ni siquiera se han puesto en contacto con nosotros Asique no nos hemos podido negar a nada. Lo que paso en agosto fue que fueron a retirar unos cables que cruzaban por dentro nuestra propiedad ( esos cables llevaban más de 5 años puestos Asique no eran provisionales) y la solución que nos dieron para quitar esos cables era poner un poste dentro de nuestra propiedad para sujetar los nuevos cables. Cuando nos negamos a instalar ese poste que es ILEGAL, anclaron los cables a nuestra fachada, haciendo una grieta en el muro y dañándolo, y sujetando los cables solo con una pieza metálica, dejando todos los cables antiguos colgando y los nuevos sin sujetar. Como se puede apreciar en las fotos que ya envíe. Desde entonces no sabemos nada ni han arreglado nada y obviamente no se han puesto en contacto con nosotros. Aprovecho también para indicarles que NO les damos (ni les hemos dado en el pasado) permiso para anclar cables en nuestra fachada, ni para cruzar con ellos nuestra propiedad. Asique lo que han puesto sin nuestro permiso lo tienen que retirar.

 

Virginia

Mensaje 100 de 137
1.492 Visitas