Buenas tardes,
me gustaria reclamar la retirada de unos cables de telefonica. Dichos cables están anclados dentro de mi propiedad. Mi casa tiene un patio delantero y los instaladores han anclado los cables en mi pared dentro de mi recinto. Hace mas de un mes que puse una reclamación telefónica y me dieron un numero de incidencia, sin embargo nadie se ha puesto en contacto conmigo. Me gustaria que me diesen un punto de contacto para continuar con mi reclamación.
Muchas gracias,
Virginia
Hola @virginiafa !
Los técnicos son conscientes de su incidencia , ya depende del volumen de trabajo que puedan tener pueden tardar mas tiempo o menos.
Seguiré pendiente de su información al respecto.
Le pido disculpas por la demora.
Un saludo.
Samuel
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Editado 16-10-2019 19:30
Editado 16-10-2019 19:30
Hola @virginiafa !
Sigo pendiente de su caso , le pido disculpas por la demora.
Estaré informandola si hay algún avance.
Un saludo.
Samuel
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Gracias por continuar pendiente. Espero una respuesta pronto por parte de Movistar.
virginia
¡ Hola virginiafa !
Eso espero yo también, que podamos recibir información pronto para poder responderla.
Un saludo.
Samuel
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
¡ Hola virginiafa !
¿Ha podido comprobar si hay alguna novedad con respecto al cableado?
Un saludo.
Samuel
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola,
movistar no se ha puesto en contacto con nosotros. Comprobaré el estado del cableado este fin de semana.
un saludo,
virginia
¡ Hola virginiafa !
Muchas gracias, en ocasiones no se pone en contacto con el cliente.
Le agradezco el interés.
Un saludo.
Samuel
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
¡ Hola virginiafa !
Seguimos comprobando su incidencia sin información adicional por el momento.
Un saludo.
Samuel
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Buenas tardes,
escribo para actualizarles sobre la situación. Nadie de Movistar se ha puesto con nosotros desde que en verano. A principios de agosto vinieron unos operarios a cambiar los cables, cortaron los antiguos y los dejaron colgando, pusieron los nuevos y los dejaron mal anclados en la pared de nuestra casa, dañando la pared y dejando todos los cables cruzando nuestra propiedad y sin resolver el problema. La situación sigue igual. Los cables siguen colgados (los antiguos y los nuevos) de nuestra propiedad y metiéndose dentro de nuestra propiedad que es zona privada. No tienen permiso. Han dañado la pared y no la han arreglado. Tener los cables colgando es una irresponsabilidad y si sucede algo Movistar será el unico responsable. Adjunto nuevas fotos de la situación.
Una vergüenza la actitud de Movistar. Llevamos años esperando a que quiten unos cables que Movistar sin permiso alguno ha colocado dentro de propiedad privada. Es una vergüenza y un abuso. Hemos puesto reclamaciones que han cerrado sin respuesta, llevamos años esperando, no recibimos respuesta, dañan nuestra propiedad y nos colocan aún más cableado EN PROPIEDAD PRIVADA! Vamos a proceder por la via legal ya que no nos ofrecen ninguna solución.
Virginia
r. Les vamos a poner una denuncia.
Virginia
¡ Hola virginiafa !
Si es tan amable facilíteme de nuevo los datos que le voy a comentar a continuación por mensaje privado para que pueda comprobar todos los datos con exactitud.
Para poder comprobar con determinación la incidencia que tiene por favor facilíteme por mensaje privado pulsando en técnico-movistar seguido de enviar mensaje:
- Dirección completa donde tiene la incidencia.
-Nombre y apellido de persona de contacto
- DNI
- Número de teléfono móvil de contacto
Un saludo.
Samuel
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
¡ Hola virginiafa !
He abierto una incidencia para que los técnicos le puedan dar una solución lo antes posible.
En la mayor brevedad posible le atenderá un agente.
Voy a estar pendiente de su incidencia.
Un saludo.
Samuel
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Buenas tardes,
si ha abierto una incidencia nueva, eso significa que la anterior estaba cerrada (obviamente sin solucionar el problema)??
Ruego que me envie por correo privado el numero de incidencia.
Un saludo,
Virginia
¡ Hola virginiafa !
El número de incidencia es el G1306279.
Es una incidencia que nos han cerrado por duplicada ya que hay una abierta de la cual están tratando.
Le pido disculpas porque este tipo de incidencias se puede demorar algo de tiempo.
Un saludo.
Samuel
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
¡ Hola virginiafa !
Sigo pendiente de cualquier cambio al respecto como de su información de cualquier cambio que me pueda indicar.
Un saludo.
Samuel
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
No ha habido ningún cambio. La situación sigue igual y Movistar no se ha puesto en contacto con nosotros.
¡ Hola virginiafa !
Estaremos pendientes para puedan solucionarlo lo antes posible.
Un saludo.
Samuel
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
¡ Hola virginiafa !
Sigo pendiente de cualquier modificación respecto a su incidencia.
Espero que pronto se pueda solucionar.
Un saludo.
Samuel
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
¡ Hola virginiafa !
¿Me puede indicar si sigue igual la incidencia?
Un saludo.
Samuel
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Si, sigue igual. Sin cambios y sin noticias de Movistar.
¡ Hola virginiafa !
Voy a seguir insistiendo para que lo puedan solucionar pronto.
Le pido disculpas por la demora.
Un saludo.
Samuel
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
¡ Hola virginiafa !
Le pido disculpas por la demora.
¿Ha notado algún cambio al respecto?
Un saludo.
Samuel
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
No, no hemos recibido ninguna comunicación por parte de Movistar y no se ha arreglado nada.
virginia
Editado 19-12-2019 17:05
Editado 19-12-2019 17:05
¡ Hola virginiafa !
He comprobado que han indicado los técnicos que se a negado a reinstalar el cableado procedente de una retirada provisional.
Un saludo.
Samuel
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
¡ Hola virginiafa !
En el caso de no recibir contestación tendré que cerrar el hilo.
Un saludo.
Samuel
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Los técnicos ni siquiera se han puesto en contacto con nosotros Asique no nos hemos podido negar a nada. Lo que paso en agosto fue que fueron a retirar unos cables que cruzaban por dentro nuestra propiedad ( esos cables llevaban más de 5 años puestos Asique no eran provisionales) y la solución que nos dieron para quitar esos cables era poner un poste dentro de nuestra propiedad para sujetar los nuevos cables. Cuando nos negamos a instalar ese poste que es ILEGAL, anclaron los cables a nuestra fachada, haciendo una grieta en el muro y dañándolo, y sujetando los cables solo con una pieza metálica, dejando todos los cables antiguos colgando y los nuevos sin sujetar. Como se puede apreciar en las fotos que ya envíe. Desde entonces no sabemos nada ni han arreglado nada y obviamente no se han puesto en contacto con nosotros. Aprovecho también para indicarles que NO les damos (ni les hemos dado en el pasado) permiso para anclar cables en nuestra fachada, ni para cruzar con ellos nuestra propiedad. Asique lo que han puesto sin nuestro permiso lo tienen que retirar.
Virginia