Retirada de Cables dentro de mi propiedad

Re: Retirada de Cables dentro de mi propiedad

¡ Hola virginiafa !

 

Tomaré nota de cualquier nueva información.

 

De todos modos si tiene algún cambio dígamelo.

 

Un saludo.

Samuel



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Re: Retirada de Cables dentro de mi propiedad

Esperamos una solución. Además, añadir que hay interpuesta una denuncia por este tema a Movistar. En la misma la Guardia Civil atestigua los hechos, ya que estuvo presente en la discursion con los operarios en agosto.

 

Virginia

Mensaje 102 de 113
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Re: Retirada de Cables dentro de mi propiedad

¡ Hola virginiafa !

 

Estoy realizando seguimiento de la incidencia , este tipo de incidencias en ocasiones pueden demorarse algo de tiempo por lo que le pido disculpas al respecto.

 

Espero que lo antes posible se pueda resolver.

 

Un saludo.

 

Samuel



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Re: Retirada de Cables dentro de mi propiedad

¡ Hola virginiafa !

 

¿Me puede indicar si a comprobado noticias al respecto?

 

Un saludo.

 

Samuel



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Mensaje 104 de 113
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Re: Retirada de Cables dentro de mi propiedad

No, ninguna noticia. Nadie se ha puesto en contacto con nosotros ni han arreglado nada. De hecho, me gustaría que me dijeseis en que situación está la reclamación ya que parece que nadie toma responsabilidad, ni ningún equipo trabaja en ello.

 

virginia

Mensaje 105 de 113
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Re: Retirada de Cables dentro de mi propiedad

¡ Hola virginiafa !

 

En ese caso dígame si quiere que le abra una nueva incidencia ya que me aparece cerrada por negación del cliente a reinstalar con cableado provisional.

 

Un saludo.

 

Samuel



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Mensaje 106 de 113
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Re: Retirada de Cables dentro de mi propiedad

Por supuesto que quiero que abra una nueva incidencia. Esto es lo que siempre he pedido y me parece increíble que cierren las incidencias sin solucionar NADA.

Mensaje 107 de 113
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Re: Retirada de Cables dentro de mi propiedad

¡ Hola virginiafa !

 

He abierto una nueva incidencia, espero que esta vez se pueda resolver pronto.

 

Un saludo.

 

Samuel



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Mensaje 108 de 113
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Re: Retirada de Cables dentro de mi propiedad

Hola, 

 

por favor, envíeme los números de todas las incidencias abiertas por este tema a Movistar por mensaje privado. Vamos a escalar el problema.

 

Virginia 

Mensaje 109 de 113
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Re: Retirada de Cables dentro de mi propiedad

Les pido de nuevo que me envíen por mensaje privado los números de incidencia de las incidencias abiertas. Lo pedí el 14 de enero de 2020 y aún no tengo respuesta de su parte.

 

virginia

Mensaje 110 de 113
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Re: Retirada de Cables dentro de mi propiedad

¡ Hola virginiafa !

 

Se lo puse por privado el día 15 pero se lo vuelvo a enviar :

 

G1217657,G1218947,G1236002,G1241914,G1269603,G1281699,G1301975,G1306279,G1334014

 

El proceso sigue en propuesta del departamento encargado , recordarle que este tipo de incidencias puede demorarse algo de tiempo.

 

Un saludo.


Samuel

 

 



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Mensaje 111 de 113
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Re: Retirada de Cables dentro de mi propiedad

Ese mensaje privado nunca me llego. Nosotros entendemos que las reclamaciones lleven algo de tiempo pero esta reclamación se abrió el 28 de junio de 2018. Llevan más de año y medio sin arreglar nada.

Mensaje 112 de 113
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Re: Retirada de Cables dentro de mi propiedad

¡ Hola virginiafa !

 

Se que se puede hacer un poco pesada la espera , por lo que espero que ya se pueda agilizar y resolver pronto.

 

Un saludo.

 

Samuel



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