Retirada de Cables dentro de mi propiedad

virginiafa
Yo probé el VDSL
Retirada de Cables dentro de mi propiedad

Buenas tardes,

 

me gustaria reclamar la retirada de unos cables de telefonica. Dichos cables están anclados dentro de mi propiedad. Mi casa  tiene un patio delantero y los instaladores han anclado los cables en mi pared dentro de mi recinto. Hace mas de un mes que puse una reclamación telefónica y me dieron un numero de incidencia, sin embargo nadie se ha puesto en contacto conmigo. Me gustaria que me diesen un punto de contacto para continuar con mi reclamación. 

 

Muchas gracias,

Virginia

Mensaje 1 de 137
7.609 Visitas
136 RESPUESTAS 136
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

¡ Hola virginiafa !

 

Tomaré nota de cualquier nueva información.

 

De todos modos si tiene algún cambio dígamelo.

 

Un saludo.

Samuel



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 101 de 137
1.558 Visitas
virginiafa
Yo probé el VDSL

Esperamos una solución. Además, añadir que hay interpuesta una denuncia por este tema a Movistar. En la misma la Guardia Civil atestigua los hechos, ya que estuvo presente en la discursion con los operarios en agosto.

 

Virginia

Mensaje 102 de 137
1.546 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

¡ Hola virginiafa !

 

Estoy realizando seguimiento de la incidencia , este tipo de incidencias en ocasiones pueden demorarse algo de tiempo por lo que le pido disculpas al respecto.

 

Espero que lo antes posible se pueda resolver.

 

Un saludo.

 

Samuel



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 103 de 137
1.540 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

¡ Hola virginiafa !

 

¿Me puede indicar si a comprobado noticias al respecto?

 

Un saludo.

 

Samuel



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 104 de 137
1.472 Visitas
virginiafa
Yo probé el VDSL

No, ninguna noticia. Nadie se ha puesto en contacto con nosotros ni han arreglado nada. De hecho, me gustaría que me dijeseis en que situación está la reclamación ya que parece que nadie toma responsabilidad, ni ningún equipo trabaja en ello.

 

virginia

Mensaje 105 de 137
1.469 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

¡ Hola virginiafa !

 

En ese caso dígame si quiere que le abra una nueva incidencia ya que me aparece cerrada por negación del cliente a reinstalar con cableado provisional.

 

Un saludo.

 

Samuel



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 106 de 137
1.469 Visitas
virginiafa
Yo probé el VDSL

Por supuesto que quiero que abra una nueva incidencia. Esto es lo que siempre he pedido y me parece increíble que cierren las incidencias sin solucionar NADA.

Mensaje 107 de 137
1.466 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

¡ Hola virginiafa !

 

He abierto una nueva incidencia, espero que esta vez se pueda resolver pronto.

 

Un saludo.

 

Samuel



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 108 de 137
1.463 Visitas
virginiafa
Yo probé el VDSL

Hola, 

 

por favor, envíeme los números de todas las incidencias abiertas por este tema a Movistar por mensaje privado. Vamos a escalar el problema.

 

Virginia 

Mensaje 109 de 137
1.445 Visitas
virginiafa
Yo probé el VDSL

Les pido de nuevo que me envíen por mensaje privado los números de incidencia de las incidencias abiertas. Lo pedí el 14 de enero de 2020 y aún no tengo respuesta de su parte.

 

virginia

Mensaje 110 de 137
1.419 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

¡ Hola virginiafa !

 

Se lo puse por privado el día 15 pero se lo vuelvo a enviar :

 

G1217657,G1218947,G1236002,G1241914,G1269603,G1281699,G1301975,G1306279,G1334014

 

El proceso sigue en propuesta del departamento encargado , recordarle que este tipo de incidencias puede demorarse algo de tiempo.

 

Un saludo.


Samuel

 

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 111 de 137
1.406 Visitas
virginiafa
Yo probé el VDSL

Ese mensaje privado nunca me llego. Nosotros entendemos que las reclamaciones lleven algo de tiempo pero esta reclamación se abrió el 28 de junio de 2018. Llevan más de año y medio sin arreglar nada.

Mensaje 112 de 137
1.377 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

¡ Hola virginiafa !

 

Se que se puede hacer un poco pesada la espera , por lo que espero que ya se pueda agilizar y resolver pronto.

 

Un saludo.

 

Samuel



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 113 de 137
1.369 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @virginiafa

 

Lamentamos las molestias ocasionadas. ¿Han retirado ya los cables de tu propiedad?. ¿Ya está solucionado?. Nos mantenemos a la espera. 

 

Gracias, un saludo, 

 

Ruth



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 114 de 137
1.323 Visitas
virginiafa
Yo probé el VDSL

No hemos tenido ninguna noticia de Movistar. Asique creo que no. Aún así, iremos a verlo en un par de semanas. Por favor no cierren la reclamación mientras tanto.

 

virginia 

Mensaje 115 de 137
1.320 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @virginiafa

 

De acuerdo, por nuestra parte mantenemos el hilo abierto hasta que nos lo puedas confirmar. 

 

Gracias, un saludo, 

 

Ruth



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 116 de 137
1.317 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @virginiafa

 

¿Alguna novedad?. ¿Se ha procedido ya a la retirada de los cables?. Nos mantenemos a la espera. 

 

Gracias, un saludo, 

 

Ruth



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 117 de 137
1.279 Visitas
virginiafa
Yo probé el VDSL

Hola, 

 

no se ha procedido a ningún cambio ni retirada de los cables. Por supuesto Movistar no se ha puesto en contacto con nosotros. Y ahora mismo estando en estado de alarma dudo mucho que lo vayan a hacer. Esto lleva abierto dos años, con numerosos esfuerzos por nuestra parte y ninguno por parte de Movistar. Hay una denuncia en la guardia civil por sus acciones, y una mediación. Así que por favor confírmeme si la incidencia sigue abierta.

 

Gracias,

Virginia

Mensaje 118 de 137
1.273 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @virginiafa

 

Ante todo te pedimos disculpas por las molestias ocasionadas. Lo último que nos comentaron los técnicos es que están a expensas de los permisos por parte del Ayuntamiento, para la instalación de un poste. Debido a la situación de crisis actual, entiendo que se pueda demorar más de lo habitual, lo lamento. Por nuestra parte, continuamos con el seguimiento de la avería y cualquier novedad te la haremos llegar. 

 

Gracias, un saludo, 

 

Ruth



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 119 de 137
1.259 Visitas
virginiafa
Yo probé el VDSL

Buenas tardes,

 

los técnicos pidieron ese permiso en agosto de 2019. El ayuntamiento de Alhama de Aragón y más concretamente el arquitecto municipal nos comunicó que el permiso se les concedió de inmediato. Es decir, ese permiso por el que supuestamente Movistar está esperando para quitar los cables de nuestra propiedad lleva meses aprobado y aún así Movistar no ha retirado ningún cable. Además, dentro de los cables que tienen que retirar hay muchos que son cables que no tienen servicio y que están dentro de nuestra propiedad SIN NUESTRO PERMISO  y que por tanto se pueden retirar sin necesidad de poner el poste. 

Así pues, le ruego actualice el expediente, para que resuelvan los problemas en vez de poner excusas.

 

un saludo,

Virginia 

 

Mensaje 120 de 137
1.251 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenas tardes Virginia,

 

Lamentamos las molestias ocasionadas y la demora. 

 

Te agradecemos mucho la información que nos has enviado. Estos detalles adjuntados hemos procedido a notificarlos al departamento de planta externa de zona que ha de llevar a cabo la gestión.

 

En cuanto dispongamos de cualquier novedad al respecto procederemos a informarte. 

 

Muchas gracias, un saludo

 

Irene



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 121 de 137
1.241 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @virginiafa.

 

Continuamos con el seguimiento de la incidencia, nos indican que la petición se ha atendido y se ha trasladado a la empresa colaboradora para su gestión, ¿se han puesto en contacto contigo en estos días? Disculpa las molestias.

 

Un saludo. Mª Jesús.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 122 de 137
1.229 Visitas
virginiafa
Yo probé el VDSL

Hola,

 

no, nadie se ha puesto en contacto con nosotros. 

Ruego continúen siguiendo esta incidencia  para que no la cierren sin resolverla, como ya ha ocurrido con anterioridad.

 

un saludo,

virginka

Mensaje 123 de 137
1.225 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenas tardes @virginiafa

 

Te pido disculpas por las molestias ocasionadas. Hemos procedido a informar de nuevo  a los técnicos para que puedan realizar la retirada de dicho cableado.

 

Un saludo 

 

Silvia 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 124 de 137
1.163 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenas tardes @virginiafa

 

Estoy haciendo  un seguimiento de tu  consulta, ¿nos podrías indicar si el cableado ya ha sido retirado , por favor ? Te pido disculpas por las molestias ocasionadas 

 

 

Un saludo 

 

Silvia 

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 125 de 137
1.036 Visitas