Retirada de Cables dentro de mi propiedad

virginiafa
Yo probé el VDSL
Retirada de Cables dentro de mi propiedad

Buenas tardes,

 

me gustaria reclamar la retirada de unos cables de telefonica. Dichos cables están anclados dentro de mi propiedad. Mi casa  tiene un patio delantero y los instaladores han anclado los cables en mi pared dentro de mi recinto. Hace mas de un mes que puse una reclamación telefónica y me dieron un numero de incidencia, sin embargo nadie se ha puesto en contacto conmigo. Me gustaria que me diesen un punto de contacto para continuar con mi reclamación. 

 

Muchas gracias,

Virginia

Mensaje 1 de 137
7.651 Visitas
136 RESPUESTAS 136
virginiafa
Yo probé el VDSL

Entiendo que el cableado no ha sido retirado ya que Movistar no se ha puesto en contacto con nosotros para hacerlo.

 

Ruego confirmen que esta reclamación sigue activa.

 

Virginia

Mensaje 126 de 137
861 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenas tardes @virginiafa

 

Tu incidencia sigue abierta. Estabamos realizando un seguimiento de la misma . Te pido disculpas por las molestias ocasionadas 

 

Un saludo 

 

Silvia 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 127 de 137
847 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenas tardes @virginiafa

 

Estamos realizando un seguimiento de tu incidencia , ¿nos podrías indicar si el cable  ya esta quitado , por favor ?

 

Quedamos a al espera de tu respuesta 

 

Un saludo 

 

Silvia 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 128 de 137
786 Visitas
virginiafa
Yo probé el VDSL

Movistar aún no se ha puesto en contacto con nosotros para retirar el cable. Así que la situación sigue igual y el cable no lo han retirado.

 

Ruego me confirmen que la reclamación sigue abierta.

Virginia

Mensaje 129 de 137
781 Visitas
virginiafa
Yo probé el VDSL

Buenas tardes,

 

les pido de nuevo que me confirmen que la reclamación sigue abierta y que me comuniquen por mensaje privado el número de referencia de dicha reclamación.

 

Gracias,

Virginia

Mensaje 130 de 137
752 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @virginiafa

 

En el último boletín de avería, que pasamos a los técnicos de zona, nos responden que el trabajo ya se realizó hace tiempo, que el poste está puesto y el cable quitado. 

 

¿Nos confirmas por favor si ha sido así, o solicitas otro tipo de trabajos? Lamentamos todas las molestias ocasionadas.

 

Un saludo. Mª Jesús.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 131 de 137
682 Visitas
virginiafa
Yo probé el VDSL

Hola,

 

confirmo que han puesto el poste. Pero no han quitado los anclajes de nuestra propiedad ni han arreglado los desperfectos causados, como la grieta en una pared. Por tanto, hasta que no solucionen eso no se puede dar por concluida esta reclamación.

 

un saludo,

virginia

Mensaje 132 de 137
652 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @virginiafa

 

Ante todo te pedimos disculpas por las molestias ocasionadas. Hemos trasladado de nuevo estos últimos datos a los técnicos de zona para que acudan a repararlo, lamentamos las molestias. Se pondrán directamente en contacto contigo para informarte. 

 

Gracias, un saludo, 

 

Ruth



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 133 de 137
559 Visitas
virginiafa
Yo probé el VDSL

Gracias. Pero eso significa que habían cerrado de nuevo la reclamación sin arreglarlo. Tomo nota del número de reclamación y espero una pronta resolución. Continuamos con la reclamación formal aún así.

 

Virginia

Mensaje 134 de 137
484 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @virginiafa

 

Espero que lo antes posible solucionen tu inconveniente. No mantendremos a la espera.

 

Un saludo.

 

Galder



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 135 de 137
458 Visitas
JoanGarciaLluch
Mi vida cambió con el ADSL

Hola tengo el mismo problema. Acabo de adquirir una casa y por el patio del mismo cruza un cable que comentan desde el ayuntamiento que es de Telefonica (Fibra), que suministra a todo el pueblo. Necesito que alguien me indique como iniciar las gestiones para su retirada o reconducirlo fuera de mi propiedad y de la del vecino.

Mensaje 136 de 137
356 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @JoanGarciaLluch

 

Necesitamos que crees un hilo nuevo, para poder tratar de forma individual tu avería y en el facilitarnos por privado la dirección exacta de tú domicilio.

 

Un saludo.

 

Fernando. 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 137 de 137
354 Visitas