Buenas tardes,
me gustaria reclamar la retirada de unos cables de telefonica. Dichos cables están anclados dentro de mi propiedad. Mi casa tiene un patio delantero y los instaladores han anclado los cables en mi pared dentro de mi recinto. Hace mas de un mes que puse una reclamación telefónica y me dieron un numero de incidencia, sin embargo nadie se ha puesto en contacto conmigo. Me gustaria que me diesen un punto de contacto para continuar con mi reclamación.
Muchas gracias,
Virginia
Entiendo que el cableado no ha sido retirado ya que Movistar no se ha puesto en contacto con nosotros para hacerlo.
Ruego confirmen que esta reclamación sigue activa.
Virginia
Buenas tardes @virginiafa
Tu incidencia sigue abierta. Estabamos realizando un seguimiento de la misma . Te pido disculpas por las molestias ocasionadas
Un saludo
Silvia
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Buenas tardes @virginiafa
Estamos realizando un seguimiento de tu incidencia , ¿nos podrías indicar si el cable ya esta quitado , por favor ?
Quedamos a al espera de tu respuesta
Un saludo
Silvia
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Movistar aún no se ha puesto en contacto con nosotros para retirar el cable. Así que la situación sigue igual y el cable no lo han retirado.
Ruego me confirmen que la reclamación sigue abierta.
Virginia
Buenas tardes,
les pido de nuevo que me confirmen que la reclamación sigue abierta y que me comuniquen por mensaje privado el número de referencia de dicha reclamación.
Gracias,
Virginia
Hola @virginiafa
En el último boletín de avería, que pasamos a los técnicos de zona, nos responden que el trabajo ya se realizó hace tiempo, que el poste está puesto y el cable quitado.
¿Nos confirmas por favor si ha sido así, o solicitas otro tipo de trabajos? Lamentamos todas las molestias ocasionadas.
Un saludo. Mª Jesús.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola,
confirmo que han puesto el poste. Pero no han quitado los anclajes de nuestra propiedad ni han arreglado los desperfectos causados, como la grieta en una pared. Por tanto, hasta que no solucionen eso no se puede dar por concluida esta reclamación.
un saludo,
virginia
Hola @virginiafa
Ante todo te pedimos disculpas por las molestias ocasionadas. Hemos trasladado de nuevo estos últimos datos a los técnicos de zona para que acudan a repararlo, lamentamos las molestias. Se pondrán directamente en contacto contigo para informarte.
Gracias, un saludo,
Ruth
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Gracias. Pero eso significa que habían cerrado de nuevo la reclamación sin arreglarlo. Tomo nota del número de reclamación y espero una pronta resolución. Continuamos con la reclamación formal aún así.
Virginia
Hola @virginiafa
Espero que lo antes posible solucionen tu inconveniente. No mantendremos a la espera.
Un saludo.
Galder
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola tengo el mismo problema. Acabo de adquirir una casa y por el patio del mismo cruza un cable que comentan desde el ayuntamiento que es de Telefonica (Fibra), que suministra a todo el pueblo. Necesito que alguien me indique como iniciar las gestiones para su retirada o reconducirlo fuera de mi propiedad y de la del vecino.
Hola @JoanGarciaLluch
Necesitamos que crees un hilo nuevo, para poder tratar de forma individual tu avería y en el facilitarnos por privado la dirección exacta de tú domicilio.
Un saludo.
Fernando.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es