Retirada de Cables dentro de mi propiedad

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Re: Retirada de Cables dentro de mi propiedad

Hola Virginia:

 

De nuevo he comprobado la incidencia y sigue pendiente, continuaré con el seguimiento y me mantengo a la espera de cualquier información que quieras facilitarnos si hubiese algún cambio.

 

Un saludo, Diana. 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

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Re: Retirada de Cables dentro de mi propiedad

Hola Virginia:

 

Continuamos sin ninguna novedad por parte de los técnicos, al revisar la incidencia continúa en estado pendiente por lo que he vuelto a reiterarla.

 

Un saludo, Diana.



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Re: Retirada de Cables dentro de mi propiedad

Hola Virginia:

 

Si tienes alguna información o se han puesto en contacto contigo por favor házmelo saber.

 

Un saludo, Diana.



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Re: Retirada de Cables dentro de mi propiedad

Buenos días,

 

no, aun no se han puesto en contacto con nosotros ni nos han aportado ninguna informacion.

 

 

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Re: Retirada de Cables dentro de mi propiedad

Hola Virginia:

 

Sigo a la espera de cualquier cambio o información.

 

Un saludo, Diana.



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Re: Retirada de Cables dentro de mi propiedad
Todavía nadie se Movistar se ha puesto en contacto con nosotras... ya hace más de 6 meses que llevamos con este proceso.
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Re: Retirada de Cables dentro de mi propiedad

Hola Virginia:

 

He reclamado de nuevo la gestión.

 

Un saludo, Diana.



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Re: Retirada de Cables dentro de mi propiedad

Muchas gracias por tu ayuda. A día de hoy y despues de meses de gestiones y comunicaciones aún no hemos recibido ni una llamada y por supuesto, ninguna solución.

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Re: Retirada de Cables dentro de mi propiedad

Hola Virginia:

 

He abierto una nueva incidencia ya que la anterior ha sido cerrada y no nos informan que se haya realizado el trabajo.

 

Un saludo, Diana.



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Re: Retirada de Cables dentro de mi propiedad

Confirmo que el trabajo aún no se ha realizado. 

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Re: Retirada de Cables dentro de mi propiedad

Hola Virginia:

 

De acuerdo, en esta nueva incidencia he reclamado de nuevo que desde que se hizo la primera petición no se ha realizado el trabajo ni se han puesto en contacto contigo.

 

Un saludo, Diana.



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Re: Retirada de Cables dentro de mi propiedad

Muchas gracias Diana.

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Re: Retirada de Cables dentro de mi propiedad

Hola Virginia:

 

Gracias a ti, vamos a esperar que con esta nueva comunicación den una solución rápida.

 

Un saludo, Diana.



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Re: Retirada de Cables dentro de mi propiedad

Hola Virginia:

 

Nos han indicado que se realizó una reclamación directamente a los técnicos de planta externa que deben realizar el trabajo, por lo que necesito de nuevo que me informes si finalmente se ha realizado o bien se han puesto en contacto contigo.

 

Un saludo, Diana.



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Re: Retirada de Cables dentro de mi propiedad

Hola Diana,

 

primero gracias por estar pendiente y llevar el seguimiento de esta tarea. Te respondo en privado, gracias.

 

Virginia

Mensaje 40 de 124
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Re: Retirada de Cables dentro de mi propiedad

Hola Virginia:

 

Gracias a ti por la paciencia, de nuevo te pido disculpas ya que no tenemos más medios para poder agilizar estos trabajos, por mi parte me sigo manteniendo a la espera de que puedas comprobarlo y me indiques.

 

Un saludo, Diana.



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Re: Retirada de Cables dentro de mi propiedad

Hola @virginiafa !

 

Te informo que la última incidencia que te abrieron se encuentra cerrada indicando que se ha reclamado la gestión de los trabajos a realizar.

 

Quedamos a la espera de que nos confirmes si han contactado contigo y se han procedido a realizar los trabajos solicitados.

 

Gracias, un saludo, Mar.



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Re: Retirada de Cables dentro de mi propiedad

Buenos días,

 

acabo de comprobar que han movido los cables de sitio, pero los han dejado otra vez dentro de mi propiedad!

Os ruego soliciteis de nuevo que los cambien, no pueden estar dentro de mi propiedad. Además nos impiden construir el muro frontal ya que los cables están dentro de la propiedad.

 

Virginia

Mensaje 43 de 124
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Re: Retirada de Cables dentro de mi propiedad

Hola Virginia:

 

He abierto una nueva incidencia explicando lo que ha ocurrido, además de informar del impedimento para poder hacer la construcción que indicas.

 

Un saludo, Diana.



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Re: Retirada de Cables dentro de mi propiedad

Hola Virginia:

 

La última incidencia abierta donde informábamos de todo lo ocurrido continúa pendiente, nos mantenemos a la espera de cualquier información.

 

Un saludo, Diana.



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Re: Retirada de Cables dentro de mi propiedad

Hola Virginia:

 

Te he enviado un privado.

 

Un saludo, Diana. 

 

 



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Re: Retirada de Cables dentro de mi propiedad

Hola Virginia:

 

La incidencia continúa pendiente, nos mantenemos a la espera de cualquier cambio.

 

Un saludo, Diana.



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Re: Retirada de Cables dentro de mi propiedad

Muchas gracias Diana por quedarte pendiente. Confirmo que los cables siguen dentro de mi propiedad y que no los han quitado. 

 

Un saludo

Virginia

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Re: Retirada de Cables dentro de mi propiedad

Hola @virginiafa !

 

Hemos comprobado que la incidencia que tienes abierta para la retirada del cableado sigue en curso por parte de los técnicos.

 

Seguimos realizando seguimiento, y en el momento que dispongamos de más datos al respecto, te lo comunico.

 

Gracias, un saludo, Mar.



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Re: Retirada de Cables dentro de mi propiedad

Hola @virginiafa !

 

¿Me puede indicar si a tenido alguna novedad al respecto sobre su incidencia?

 

Un saludo.

 

Samuel



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