Retirada de Cables dentro de mi propiedad

Re: Retirada de Cables dentro de mi propiedad

Hola,

 

sin novedad por el momento. 

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Re: Retirada de Cables dentro de mi propiedad

Hola @virginiafa !

 

Por el momento no hay cambio, este tipo de incidencia  puede demorarse algo de tiempo ya que no se realiza inmediatamente.

 

Actualmente sigue en un estado pendiente por lo que aun no han procedido con el trámite.

 

De todos modos seguiré informando con cualquier cambio.

 

Al igual  dígamelo si nota algún cambio.

 

Un saludo.

 

Samuel

 

 



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Mensaje 52 de 66
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Re: Retirada de Cables dentro de mi propiedad

Hola virginiafa ,

 

continuamos realizando el seguimiento de la incidencia.

 

Un saludo,

 

Víctor



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Mensaje 53 de 66
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Re: Retirada de Cables dentro de mi propiedad

Hola virginiafa ,

 

Sigo comprobando que la incidencia aun esta pendiente.

 

Cuando procedan a indicarnos nueva información te informaré.

 

Un saludo.

 

Samuel



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Mensaje 54 de 66
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Re: Retirada de Cables dentro de mi propiedad

Buenas tardes,

 

vuelvo a escribir con relación a esta incidencia. Confirmo que los cables continuan colocados dentro de mi propiedad. Llevamos con esta situación y con la incidencia abierta más de  un año y aún no ha habido solución. 

 

Ruego me den una dirección de correo donde poner una queja formal por este asunto ya que a través de esta página no estamos consiguiendo solucionarlo. 

 

Un saludo

Mensaje 55 de 66
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Re: Retirada de Cables dentro de mi propiedad

¡Hola virginiafa!

 

Disculpa la demora de respuesta. Informarte que no disponemos de ningún correo para la reclamación.

 

Por nuestra parte hemos solicitado la reiteración y agilización de tu solicitud a nivel interno.

 

Cualquier cambio o información adicional, te avisamos por aquí.

 

Lamentamos los inconvenientes.

 

 

Saludos, Katyana.



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Re: Retirada de Cables dentro de mi propiedad

Hola @virginiafa !

 

He comprobado que la incidencia de planta externa que tenías abierta, se encuentra cerrada, por lo que quedamos pendientes de que nos confirmes si ya tienes solucionada la incidencia.

 

Gracias, un saludo, Mar.



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Re: Retirada de Cables dentro de mi propiedad

Hola,

 

el otro día alguien de Movistar se puso en contacto con nosotros para ver cómo resolver la incidencia. Nos han dicho que esta semana o la que viene lo resolverán, pero te puedo confirmar que aún no está resuelto. Por lo que os pido que no cerréis este hilo hasta que se resuelva. 

 

Os mantendré informados.

 

un saludo,

virginia

Mensaje 58 de 66
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Re: Retirada de Cables dentro de mi propiedad

Hola  virginiafa:

 

Quedamos a la espera de que nos comuniques cualquier novedad con respecto a tu solicitud de retirada de cableado de tu propiedad.

 

Saludos. M. Carmen.



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Mensaje 59 de 66
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Re: Retirada de Cables dentro de mi propiedad

Buenas tardes,

 

Como les comenté con anterioridad, alguien de Movistar se había puesto en contacto con nosotros para quitar los cables de nuestra propiedad. Así pues, fueron a quitar los cables el viernes 2 de agosto de 2018.

 

El proceso que hicieron fue, desconectar los cables que estaban dentro de nuestra propiedad, pero no los quitaron, de hecho siguen clavados dentro de nuestra propiedad. Además, esos cables que eran provisionales (pero llevaban ya más de 5 años) los han dejado y han conectado otros más gruesos. Esos nuevos cables, los han enganchado en la fachada de nuestra propiedad en una pared muy fina. De hecho al engancharlos han hecho una grieta grande dañando la pared. Teniendo en cuenta la grieta, que la pared es muy fina y que el cable cruza la calle, existe el peligro de que se caiga la pared con viento fuerte (que se caiga la pared hacia la calle). Avisamos a los obreros de esta situación y no sólo no lo cambiaron, sino que lo dejaron así y dijeron que si se caía la pared sería nuestro problema. Quiero que quede constancia de que Movistar es responsable único del daño en esta pared y de si en algún momento hay algún daño material o personal derivado de esta situación. Además, les informo que hemos puesto una denuncia en la Guardia Civil para denunciar esta situación. Quiero además que quede constancia que no tienen nuestro permiso ni para anclar un cable dentro de nuestra propiedad (los cables antiguos) ni tampoco lo tienen para anclar un cable en nuestra fachada (los cables nuevos) y mucho menos dañando nuestra propiedad y no arreglando los daños ni responsabilizándose de nada.

 

Preferiría que lo arreglasen cuanto antes, pero si no lo hacen, la denuncia seguirá su curso.

Virginia

Mensaje 60 de 66
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Re: Retirada de Cables dentro de mi propiedad

Hola @virginiafa !

 

El departamento encargado de planta externa parece que han cerrado la incidencia sin darle mayor complejidad a la situación.

 

En este caso le recomiendo hablar con el 1004 para solicitar una reclamación y poner una queja a la situación.

 

Yo lo único que puedo es abrirle una nueva incidencia.

 

Un saludo.

 

Samuel



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Re: Retirada de Cables dentro de mi propiedad

¡Hola @virginiafa !

 

¿Pudo hablar con el 1004 para que le pudieran dar mas información?

 

Un saludo.

 

Samuel



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Re: Retirada de Cables dentro de mi propiedad

Buenas tardes, 

 

como indiqué anteriormente y se puede ver en esta linea de mensajes, el departamento de planta externa cerró la incidencia antes de venir a resolverla. Así que poca información pudieron incluir si ni siquiera habían venido ni resuelto NADA.

 

Respecto a la incidencia, sí, por favor, abra una nueva incidencia. En paralelo continuaremos con la denuncia. 

 

Respecto al 1004, sólo se puede plantear una pregunta si se tiene un numero Movistar. La ironía de este asunto, es que nosotros tenemos unos cables que Movistar ha colocado dentro de nuestra propiedad pero nosotros ni siquiera tenemos línea telefónica o número Movistar y por tanto ni siquiera podemos poner una queja a través del 1004.

 

Además hemos intentado mil veces que nos diesen la dirección de un departamento al que poner una queja, y nunca hemos conseguido eso tampoco... Y entiendo que cualquier compañía tiene un departamento de quejas....

 

Así que sí, abra la incidencia y por favor faciliteme una dirección de correo postal donde poner una queja formal o tendré que hacerlo a través de la OCU. 

 

Virginia

Mensaje 63 de 66
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Re: Retirada de Cables dentro de mi propiedad

¡Hola @virginiafa !

 

He vuelto a generar una nueva incidencia para que puedan comprobarselo .

 

Espero que en esta ocasión se pueda solucionar.

 

Para poner reclamación nosotros siempre dirigimos al 1004 pero supongo que en la pagina de movistar.es también podrá realizar una queja.

 

Voy a estar pendiente de su incidencia.

 

Un saludo.

 

Samuel



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Re: Retirada de Cables dentro de mi propiedad

Hola virginiafa:

 

Comprobamos que tu petición a planta externa de retirada de cables dentro de tu propiedad se ha asignado a la entidad colaboradora.

 

Realizamos seguimiento y te mantenemos informado.

 

Saludos. M. Carmen.



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Re: Retirada de Cables dentro de mi propiedad

Hola virginiafa:

 

Seguimos realizando el seguimiento de la incidencia , en cuando tenga noticias nuevas te informaré .

 

Un saludo.

 

Samuel



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