Retirada de armario redes de dentro de mi propiedad

ValentinGilSalamanca
Yo probé el VDSL
Retirada de armario redes de dentro de mi propiedad

Hola,llevo desde el mes de agosto de 2020 poniendo reclamaciones por todos los medios habidos y por haber en las redes y teléfonos.

Si lo comprueban verán que existen infinidad de peticiones para eliminar de mi propiedad y fachada cableado de la compañía la mayoría ya están incluso obsoletos, llevo a la espera infinidad de tiempo y retrasando obras y mejoras de mi casa con la imposibilidad de realizarlas por culpa de la desidia y falta de atención y respeto por su parte.

Ruego pues sea atendida de una vez mi petición para desmantelar todo lo citado.Gracias.

Es indignante no poder ya ni meter el vehículo en mi propiedad por culpa de esta actitud y pasotismo que movistar esta realizando.

Mensaje 1 de 44
1.413 Visitas
43 RESPUESTAS 43
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @ValentinGilSalamanca

 

En primer lugar, pedirte disculpas por las molestias causadas. Para poder comprobar la situación y verificar si esta bien notificada o notificarla si no, necesitamos si no te importa que nos envíes los siguientes datos a comprobar:


- Teléfono y persona de contacto, por si fuera necesario
- Dirección completa (provincia, localidad, nombre y número de la calle)


Si pulsas en mi avatar te aparece la opción de "Mensaje Privado" para mayor seguridad de los datos.

 
Nos mantendremos pendientes de la recepción de la información que nos envíes.


Muchas gracias, un saludo

 
Fernando.  



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 44
1.055 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @ValentinGilSalamanca

 

Hemos recibido los datos solicitados por privado. Vemos las últimas anotaciones técnicas en la que se indica que se están realizando los trabajos y solicitudes necesarias para desplazar la cto fuera del patio de tu propiedad. ¿Tienes alguna información al respecto por parte de los técnicos?

 

Un saludo. Mª Jesús.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 44
1.012 Visitas
ValentinGilSalamanca
Yo probé el VDSL

Hola Maria Jesús que aquí no a venido nadie a mirar nada hemos hecho todo lo humanamente posible enviando fotos reclamando por varios sitios solo me llamaron una vez del 1002 para confirmar mis datos y nunca más he vuelto a saber...

Mensaje 4 de 44
1.001 Visitas
ValentinGilSalamanca
Yo probé el VDSL

Los cables están colgando con el peligro que conlleva  y los he tenido que sujetar yo con bridas también  poniéndome en peligro

16172758139677422911189909629501.jpg

16172758415078520066716835678486.jpg

16172758670827594138282339835167.jpg

  • 16172758939051388096488241355643.jpg

     como verán esto es intolerable y peligroso es por ello que solicito saneamiento de este barullo  por llamarlo de alguna manera

Mensaje 5 de 44
999 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenas tardes @ValentinGilSalamanca

 

Lamentamos la demora en la resolución de la avería. En cuanto a las imágenes debido a que tienen que pasar por unos filtros de seguridad, no es posible verlos hasta pasado un tiempo. 

 

Comprueba de subir la imagen a algún servidor y dejarnos el Link en el post para que podamos verlo. 

 

Un saludo

 

Griselda



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 44
978 Visitas
ValentinGilSalamanca
Yo probé el VDSL

https://ibb.co/5RkxGyP
https://ibb.co/n1vzYKV
https://ibb.co/kHB9BtQ
https://ibb.co/h2WKQt4

Aquí dejo algunas de las fotos espero tomen medidas lo más rápido posible 

Mensaje 7 de 44
953 Visitas
ValentinGilSalamanca
Yo probé el VDSL

https://ibb.co/wRtPcCW
https://ibb.co/R9t3c5T
https://ibb.co/1vXxMgG

Y por fuera de la fachada es peor un desastre que quiten lo que ya no sirva y solo dejen lo que si

Mensaje 8 de 44
952 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @ValentinGilSalamanca.

 

Te pedimos disculpas por las molestias ocasionadas. Hemos recibido tus datos correctamente, abrimos un nuevo boletín de avería a los técnicos para que lo puedan gestionar. Son ellos quienes continuarán con el seguimiento de la incidencia y contactarán contigo.

 

Un saludo.

 

Angela.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 44
938 Visitas
ValentinGilSalamanca
Yo probé el VDSL

Hoy a venido un señor a ver lo que hay y me comenta que yo tengo que pagar la canalización de los cables,hombre eso es de ser [....] como voy yo a pagar una infraestructura  de movistar ,reitero o viene a eliminar todo lo que está dentro de mi propiedad y hacen un ordenamiento de cables solo los necesarios o me llegaré al ayuntamiento  para eliminar todos los permisos a la compañía para pasar más cableado y redes por mi propiedad no se puede avasallar  al ciudadano de esa manera ,después que me deberían de dar las gracias por autorizar paso de cables por mi casa me piden que pague yo la retirada de estos es lo que me faltaba por  oír,un saludo

Mensaje 10 de 44
881 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @ValentinGilSalamanca.

 

Te pedimos disculpas por las molestias ocasionadas. Comprobamos que sigue abierto el boletín de estudio de la incidencia. Vamos a pasarte con los compañeros que pueden confirmar si tiene coste la canalización del cableado que nos solicitas, te informarán al respecto.

 

Un saludo.

 

Angela..



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 11 de 44
856 Visitas
ValentinGilSalamanca
Yo probé el VDSL

Buenas  tardes,pues como reitero es lo último  que me faltaba por oír,osea que cedo mi fachada para pasar un par de cables con el tiempo son miles sin pedir permiso ni cobrar nada a la compañia y ahora me invaden el patio sin permiso,tengo la fachada como un tendedero de ropa de tanto cable,solicito se limpie la zona y quiten de dentro siiii de dentro de mi patio el armario de redes y tienen la desfachatez de decirme que yo tengo que costear el soterrado,esto es Spain si señor...

Mensaje 12 de 44
831 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenas tardes @ValentinGilSalamanca,

 

Sentimos mucho las molestias y el malestar causado al respecto de la información facilitada por dicho técnico.Comprobamos el boletín que te generamos con los técnicos de planta externa de la zona nos consta aún en estudio por parte de ellos, no se ha cerrado la gestión por lo que cualquier información o avance al repsecto dicho servicio comunica de forma directa contigo al móvil de contacto 72XXXXX84 que facilitaste para su seguimiento. 

 

No obstante, si deseas reclamar cualquiera de estos detalles, si lo deseas podemos comunicarte con el departamento que lo gestiona.

 

Te reiteramos las disculpas, muchas gracias, un saludo

 

Irene



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 13 de 44
803 Visitas
ValentinGilSalamanca
Yo probé el VDSL

Si a ustedes les estoy muy agradecido por que se interesan y gestionan muy bien por cierto las reclamaciones, pero esta en especial esta siendo muy tediosa y no comprendo el motivo ya que el trabajo a realizar es bastante fácil y no requiere de tanto estudio,de todas formas gracias al equipo de comunidad movistar,quedare a la espera de noticias en este hilo.

O en su defecto hasta que alguien iluminado decida reparar lo reclamado gracias.

Mensaje 14 de 44
798 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @ValentinGilSalamanca

 

Lamentamos no poder aportarte más datos ,quedamos a la espera de que se lleve acabo la gestión, cualquier información que dispongamos te lo haremos saber.

 

Un saludo 

Soraya



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 15 de 44
771 Visitas
ValentinGilSalamanca
Yo probé el VDSL

A fecha de hoy 27 Abril 2021 sigo sin contestación a mí reclamación de quitar de dentro de mi propiedad el enredo de cables y armario de redes.

Es una verguenza lo que se lleva haciendo conmigo desde el mes de Agosto de 2020 en el que se puso la primera reclamación para desmantelar por obra en mi hogar,dado que parece ser no hay intención de atender mi petición procederé a realizar la obra quedando la instalación sin acceso para reparaciones o enganches,repito una verdadera verguenza tratar así a las personas y cliente de Movistar más de 25 años.

Saludos

Mensaje 16 de 44
744 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @ValentinGilSalamanca

 

Pedirte disculpas por las molestias causadas, hemos vuelto a notificar al situación a los técnicos de planta externa de la zona, solicitando que te contacten y te informen los pasos a seguir. Te confirmamos por privado la referencia de la notificación pasada.

 

Un saludo.

 

Fernando.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 17 de 44
742 Visitas
ValentinGilSalamanca
Yo probé el VDSL

Esto es demencial a fecha 23/01/2022 se lo pasan por el forro sigo teniendo dentro de mi patio un lío de cables y armario colocado sin consentimiento no les da vergüenza caso omiso ya pasó tiempo como para que venga un equipo y desmonte todo el lío,eso sí pagar si tengo que pagar o me cortan pero las quejas me las como 

Mensaje 18 de 44
684 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenos días @ValentinGilSalamanca

 

 Ante todo, quiero pedirte disculpas por las molestias ocasionadas., Nos puedes indicar ¿los técnicos de planta externa han contactado contigo, para darte una solución, por favor?

 

Por nuestra parte, hemos vuelto a solicitar que realicen la retirada de dicho cableado y  la caja de conexione,  Se pondrán en contacto contigo 

 

Un saludo 

 

Silvia 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 19 de 44
631 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

 

Buenos días @ValentinGilSalamanca

 

El número de solicitud es G1516078

 

Un saludo 

 

Silvia 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 20 de 44
631 Visitas
ValentinGilSalamanca
Yo probé el VDSL

hola aquí no se pone nadie en contacto conmigo yo creo que son unos irresponsables

Mensaje 21 de 44
622 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @ValentinGilSalamanca

 

Entendemos tu malestar por la situación y esperamos que puedan realizar los trabajos lo antes posible.

 

Un saludo.

 

Nieves



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 22 de 44
614 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenos días @ValentinGilSalamanca,

 

Comprobamos que, los técnicos de planta externa, ya han recibido el parte, dejamos constancia para poder agilizar la gestión lo máximo posible, son ellos los que se pondrán en contacto contigo.

 

Un saludo 

 

Victoria 

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 23 de 44
549 Visitas
ValentinGilSalamanca
Yo probé el VDSL

gracias haber si es verdad ya no me creo nada de Movistar es mucho tiempo dando largas y engañandome

Mensaje 24 de 44
543 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @ValentinGilSalamanca

 

Comprendemos la situación , por el momento no disponemos de más información , el boletín se ha trasladado a los técnicos encargados , en el menor tiempo posible se pondrán en contacto .

 

Un saludo 

Soraya

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 25 de 44
534 Visitas