Retirada de cabina telefonica que no funciona.

MigueldeMiguel
Más integrado que la RDSI
Retirada de cabina telefonica que no funciona.

 

 

Buenas noches,  

En la  calle  Gran Via  Fernando el Católico numero 59 de  Valencia  46008,  hay  una  cabina telefonica que esta rota y no funciona.  En  breve  vamos a  realizar  obras en la  fachada del edificio  y   molesta su ubicación.  Puesto que ya  no  se usa  dicha  cabina .  Podrían  retirarla  ?

Saludos cordiales.

 

 

Mensaje 1 de 12
569 Visitas
11 RESPUESTAS 11
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

¡ Hola MigueldeMiguel!

 

¿Me puede indicar por privado que número de cabina es?

 

Un saludo.

 

Samuel



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 12
556 Visitas
MigueldeMiguel
Más integrado que la RDSI

Hola. El numero de soporte que pone en la cabina es el 340-H

Mensaje 3 de 12
547 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

¡ Hola MigueldeMiguel!

 

Le pido disculpas por la demora.

 

¿No le aparece un número mas largo en la cabina?

 

Un saludo.

 

Samuel



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 12
462 Visitas
MigueldeMiguel
Más integrado que la RDSI

Buenos días.  Si el numero de soporte de la cabina es : 46100340H. En Gran Via Fernando el Catolico n 59 de Valencia.

Saludos y gracias.

Mensaje 5 de 12
451 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

¡ Hola MigueldeMiguel!

 

Para terminar dígame un numero de teléfono de contacto por privado por si le tienen que llamar.

 

Un saludo.

 

Samuel



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 12
442 Visitas
MigueldeMiguel
Más integrado que la RDSI

******

Mensaje 7 de 12
435 Visitas
MigueldeMiguel
Más integrado que la RDSI
  • *****
Mensaje 8 de 12
435 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

¡ Hola MigueldeMiguel!

 

Ya he pasado informe al respecto.

 

Espero que pueda tener contestación pronto.

 

Un saludo.

 

Samuel



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 12
411 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

¡ Hola MigueldeMiguel!

 

¿Pudo recibir contestación al respecto de la cabina?

 

Un saludo.

 

Samuel



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 12
400 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

¡ Hola MigueldeMiguel!

 

No he recibido contestación , de persistir sin respuesta tendré que cerrar el hilo.

 

Un saludo.

 

Samuel



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 11 de 12
386 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

¡Hola MigueldeMiguel!

 

No hemos tenido más noticias tuyas, espero que tu incidencia haya quedado resuelta.

 

Procedemos a cerrar tu hilo, quedando a tu disposición para cualquier consulta o gestión que te surja en el futuro.

 

Si te encuentras el hilo cerrado y sigues con problemas no dudes en ponerte en contacto de nuevo con nosotros en Soporte red fija.

 

Saludos, Katyana.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 12 de 12
369 Visitas