Retirada de cable en fachada

Retirada de cable en fachada

LLevo mas de un año reclamando la retirada de los cables de telefono que instalaron en mi fachada, teniendo un poste de telefono al lado, paso un inspector, indicando que se solucionaria que era muy sencillo, seis meses despues hice una reclamación via escrita sin contestación alguna, a dia de hoy sigo con el mimo problema, y sin una solución.

 

Ruego me indiquen los tramites que tengo que realizar y donde dirigirme para poder solucionar este asunto.

 

Muchas gracias.

 

 

Mensaje 1 de 6
314 Visitas
5 RESPUESTAS 5

Buenos días

 

Pasame la dirección de la finca, junto a un nombre y número de teléfono de contacto por MP ( mensaje privado) y desde aquí te lo gestiono.

 

saludos



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 6
284 Visitas

Disculpa, me encuentro en una situación similar a la del compañero de este hilo, el caso es que tenemos una vivienda en la que no residimos y estamos pensando en hacerle una reforma, el caso es que me he percatado que cuando hayan venido a extender fibra por la zona al tirar el cableado por la fachada en lugar de seguir el camino que segúian el resto de cables (bajo el canalon en la linea superior de la vivienda) han tirado por mitad de la fachada, por supuesto que en ningun caso la empresa instaladora nos comentó nada al respecto. El caso es no es que quiera que retiren el cableado de la fachada, lo soterren.... simplemente querría que lo pasarán por donde están el resto de cables, entiendo que no es una petición fuera de lugar. Mi problema es que no sé donde recurrir para que solicitar que se realice dicho cambio.

 

Muchas gracias por adelantado.

Mensaje 3 de 6
264 Visitas

Buenas tardes,

 

A día de hoy no he recibido noticias de la compañía y ya llevo mucho tiempo esperando sin resultado. Espero que me indiquen algo en estos días dado que si no pueden resolverlo por imposibilidad del lugar me tendran que resarcir de alguna otra manera.

 

Quedo a la espera de sus comentarios.

Mensaje 4 de 6
210 Visitas

si la fachada es de tu propiedad, y bien no te han pedido permiso, o bien no lo has concedido... unas buenas tenazas cortacables es tu solucion perfecta.

 

 

Etiquetas (1)
Mensaje 5 de 6
201 Visitas

Buenos días

 

He solicitado información sobre tu incidencia, en cuanto la tenga te lo comunico.

 

saludos



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 6
190 Visitas