Retirada de cable que pasa por encima de mi parcela

Fmulet
Yo probé el VDSL
Retirada de cable que pasa por encima de mi parcela

Hola, necesito saber los trámites necesarios para retirar un cableado de línea telefónica que cruza mi parcela.

gracias

Mensaje 1 de 33
2.341 Visitas
32 RESPUESTAS 32
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

¡Bienvenido a la comunidad Fmulet !

 

Para poder comprobar con determinación la incidencia que tiene por favor facilíteme por mensaje privado pulsando en técnico-movistar seguido de enviar mensaje:

 

- Dirección completa donde tiene la incidencia.

-Nombre y apellido de persona de contacto

- DNI

- Número de teléfono móvil de contacto

 
Un saludo.

 

Samuel



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 33
2.207 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

¡Hola Fmulet !

 

Hemos procedido abrir una incidencia para que el técnico pueda desplazarse lo antes posible para comprobarlo.

 

Voy a estar pendiente de su incidencia.

 

Un saludo.

 

Samuel



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 33
2.187 Visitas
Fmulet
Yo probé el VDSL
Muchas gracias!
Mensaje 4 de 33
2.179 Visitas
Fmulet
Yo probé el VDSL
Hola, ha podido el técnico desplazarse a ver los cables?
Gracias
Mensaje 5 de 33
2.158 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

¡Hola  Fmulet !

 

El estado esta pendiente en resolución, puede tardar algo de tiempo en este tipo de incidencias.

 

Voy a seguir pendiente de su incidencia.

 

Un saludo.

 

Samuel



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 33
2.143 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

¡Hola  Fmulet !

 

Le pido disculpas por el tiempo demorado.

 

¿Ha podido el técnico solventar su incidencia?

 

Un saludo.

 

Samuel



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 33
2.085 Visitas
Fmulet
Yo probé el VDSL
Hola, me llamó un técnico que estaba en la parcela viendo los cables a quitar y me dijo que me avisarían para ir a quitarlos moviendo un poste pero no me ha vuelto a contactar nadie.
Por favor, compruebe el estado de la actuación a ver si puede ser cuanto antes.
Gracias!
Mensaje 8 de 33
2.078 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

¡Hola  Fmulet !

 

Le pido disculpas por la demora.

 

Tomamos nota para que puedan solventarlo lo antes posible.

 

Un saludo.

 

Samuel



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 33
2.035 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

¡Hola  Fmulet !

 

Le pido disculpas por la demora.

 

¿Se a podido dar algún avance sobre su incidencia?

 

Un saludo.

 

Samuel



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 33
2.001 Visitas
Fmulet
Yo probé el VDSL
Hola Samuel,
No hemos avanzado nada. Nadie me ha vuelto a contactar ni se han retirado los cables.
Saludos
Mensaje 11 de 33
1.995 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

¡Hola  Fmulet !

 

Le pido disculpas por la demora, sigo pendiente de su incidencia.

 

Espero que lo antes posible se pueda solucionar.

 

Un saludo.

 

Samuel



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 12 de 33
1.978 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

¡Hola  Fmulet !

 

Sigo comprobando su incidencia que esta pendiente para que el departamento correspondiente puedan solucionarlo.

 

Le pido disculpas por la demora.

 

Un saludo.

 

Samuel



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 13 de 33
1.958 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

¡Hola  Fmulet !

 

Sigo comprobando su incidencia que esta pendiente para que el departamento correspondiente puedan solucionarlo.

 

Le pido disculpas por la demora.

 

Un saludo.

 

Samuel



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 14 de 33
1.958 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

¡Hola  Fmulet !

 

¿ Me puede indicar si a podido solucionarse su incidencia?

 

Un saludo.

 

Samuel



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 15 de 33
1.940 Visitas
Fmulet
Yo probé el VDSL

Hola Samuel,

nada, no me ha contactado ningún técnico ni los han retirado.

por favor, pasa el aviso de nuevo.

gracias

Mensaje 16 de 33
1.933 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

¡Hola  Fmulet !

 

He vuelto a pasar aviso para que lo puedan resolver en la mayor brevedad posible.

 

Un saludo.

 

Samuel



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 17 de 33
1.917 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

¡Hola  Fmulet !

 

Le pido disculpas por el tiempo demorado.

 

¿Me puede indicar si se ha podido solventar la incidencia?

 

Un saludo.

 

Samuel



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 18 de 33
1.905 Visitas
Fmulet
Yo probé el VDSL

Hola,

no me han solucionado nada ni me ha contactado ningún técnico. Necesito que me den una solución ya. Por favor, insista a los técnicos.

gracias 

Mensaje 19 de 33
1.892 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

¡Hola  Fmulet !

 

Procedo a tomar nota para que puedan resolverlo en la mayor brevedad posible.

 

Este tipo de incidencias en ocasiones pueden demorarse algo mas de tiempo .

 

Un saludo.

 

Samuel

 

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 20 de 33
1.880 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

¡Hola  Fmulet !

 

¿Sigue sin tener novedad sobre la incidencia?

 

Un saludo.

 

Samuel



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 21 de 33
1.865 Visitas
Fmulet
Yo probé el VDSL

Hola,

si, seguimos sin novedades.

por favor, ayúdeme a que se acelere. Llevamos mucho tiempo.

gracias

Mensaje 22 de 33
1.856 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

¡Hola  Fmulet !

 

Intento que se pueda solventar esta incidencia en la mayor brevedad posible.

 

Seguimos en contacto.

 

Un saludo.

 

Samuel



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 23 de 33
1.854 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

¡Hola  Fmulet !

 

Seguimos trabajando para solucionarlo lo antes posible.

 

Disculpe la demora.

 

Un saludo.

 

Samuel



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 24 de 33
1.824 Visitas
Fmulet
Yo probé el VDSL

Gracias Samuel

Mensaje 25 de 33
1.818 Visitas