Retirada de cable que pasa por encima de mi parcela

Fmulet
Yo probé el VDSL
Retirada de cable que pasa por encima de mi parcela

Hola, necesito saber los trámites necesarios para retirar un cableado de línea telefónica que cruza mi parcela.

gracias

Mensaje 1 de 33
2.345 Visitas
32 RESPUESTAS 32
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola  Fmulet:

 

Quedamos a la espera de que nos comuniques cualquier novedad con respecto a tu solicitud de retirada de cable que pasa por encima de su parcela.

 

Saludos. M. Carmen.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 26 de 33
317 Visitas
Fmulet
Yo probé el VDSL

Hola,

Todavía no han retirado los cables. Sigo esperando una solución. 

Por favor, dadle celeridad a esta incidencia. 

Ya llevo mucho tiempo esperando.

gracias

Mensaje 27 de 33
310 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola Fmulet,

 

disculpa las molestias quepuede suponer la demora en la realización de los trabajos pero no disponemos de estimaciones sobre el tiempo que supondrá atender la tarea solicitada desde que generamos la incidencia hasta que se finalizan los trabajos.

 

Por nuestra parte seguimos con el hilo abierto para que nos puedas informar de cualquier novedad pues la incidencia ya está cerrada y genera otras gestiones de las cuales no tenemos visibilidad.

 

Un saludo,

 

Víctor

 

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 28 de 33
288 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola Fmulet,

 

Le pido disculpas por la demora.

 

Sigo pendiente de cualquier nueva información de la incidencia.

 

 

Un saludo.

 

Samuel



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 29 de 33
270 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola Fmulet,

 

Le pido disculpas por la demora.

 

Seguimos pendiente de cualquier nueva información que nos puedan informar el departamento de área externa que se encarga de su caso.

 

Un saludo.

 

Samuel



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 30 de 33
257 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola Fmulet,

 

Le pido disculpas por la demora.

 

Sigo pendiente de cualquier cambio de todos modos si nota alguna novedad al respecto, dígamelo.

 

Un saludo.

 

Samuel



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 31 de 33
244 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola Fmulet,

 

Seguimos pendiente de su incidencia ante cualquier información nueva.

 

Un saludo.

 

Samuel



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 32 de 33
238 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola Fmulet,

 

al no tener más noticias por tu parte desde hace dos meses, entendemos que ya se ha resuelto tu incidencia. 

 

Vamos a cerrar este hilo pero recuerda que puedes ponerte en contacto con la Comunidad Movistar siempre que lo necesites.

 

Un saludo,

 

Víctor    



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 33 de 33
158 Visitas