Buenos días, me pongo en contacto para solicitar la retirada de un cable que sirve como sujeción a un poste de Movistar, cuyo anclaje es el suelo de nuestra parcela.
Llevamos con este trámite desde 12/22 y su anterior propietario desde 12/21 sin resolución.
Como ya se ha comentado en varias ocasiones mediante llamada telefónica al Servicio de Atención al Cliente, este mes empezarán las obras para construcción de una vivienda.
Para ello, la parte de la parcela donde se encuentra la fijación, dejará de existir.
Se ruega solucionar este problema, para evitar caída del poste al quedar sin anclaje adecuado.
Gracias
Buenos días @mmiguez,
Te damos la bienvenida a la Comunidad Movistar, para poder ayudarte, necesitamos que nos envíes los siguientes datos, por favor:
- Nombre, apellidos y NIF
- Teléfono y persona de contacto
- Dirección completa (provincia, localidad, Calle y número)
Para tu seguridad hazlo por favor a través de mensaje privado,( para ello si pones el cursor sobre el nombre de nuestro usuario "Técnico Movistar" te aparecerá la opción de mensaje privado) , una vez que nos los facilites te informaremos lo antes posible.
Un saludo
Victoria
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Buenos días @mmiguez,
Muchas gracias por remitirnos los datos, los hemos recibido de forma correcta. En este momento pasamos nota a los técnicos de planta externa de la zona, son ellos los que se pondrán en contacto contigo para poderlo revisar. A continuación, a través de mensaje privado, te facilito el número de gestión para que dispongas de constancia del mismo.
Un saludo
Victoria
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es