Retirada de cable sujeción-poste

mmiguez
Más integrado que la RDSI
Retirada de cable sujeción-poste

Buenos días, me pongo en contacto para solicitar la retirada de un cable que sirve como sujeción a un poste de Movistar, cuyo anclaje es el suelo de nuestra parcela. 

Llevamos con este trámite desde 12/22 y su anterior propietario desde 12/21 sin resolución.

Como ya se ha comentado en varias ocasiones mediante llamada telefónica al Servicio de Atención al Cliente, este mes empezarán las obras para construcción de una vivienda.

Para ello, la parte de la parcela donde se encuentra la fijación, dejará de existir.

Se ruega solucionar este problema, para evitar caída del poste al quedar sin anclaje adecuado.

Gracias

Mensaje 1 de 3
108 Visitas
2 RESPUESTAS 2
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenos días @mmiguez,

 

Te damos la bienvenida a la Comunidad Movistar, para poder ayudarte, necesitamos que  nos envíes los siguientes datos, por favor:  

 

- Nombre, apellidos y NIF

- Teléfono y persona de contacto

- Dirección completa (provincia, localidad, Calle y número)

 

 

Para tu seguridad hazlo por favor a través de mensaje privado,( para ello si pones el cursor sobre el nombre de nuestro usuario "Técnico Movistar" te aparecerá la opción de mensaje privado) , una vez que nos los facilites te informaremos lo antes posible.

 

Un saludo  

 

Victoria



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 3
101 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenos días @mmiguez,

 

Muchas  gracias por remitirnos los datos, los hemos recibido de forma correcta. En este momento pasamos nota a los técnicos de planta externa de la zona, son ellos los que se pondrán en contacto contigo para poderlo revisar. A continuación, a través de mensaje privado, te facilito el número de gestión para que dispongas de constancia del mismo.

 

Un saludo

 

Victoria 

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 3
65 Visitas