Retirada de cable telefonico y/o soterramiento

jesanfebo
Más integrado que la RDSI
Retirada de cable telefonico y/o soterramiento

Buenos días, estamos con el proyecto para realizar una instalación en una finca en la provincia de Zamora y necesitamos que se retire o se soterre una linea telefónica. Nos gustaría saber los tramites a realizar así como plazos. El comienzo de las obras será en un par de meses por lo que no se debería demorar mucho.

 

Gracias!

 

Un saludo.

Mensaje 1 de 10
408 Visitas
9 RESPUESTAS 9
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenos días @jesanfebo.

 

¡Bienvenid@ a la Comunidad Movistar!


Desde nuestro departamento podemos dejar el aviso para nuestros compañeros de la zona en la que te encuentras.

 

Para poder ayudarte en este caso necesitamos que nos facilites los siguientes datos por mensaje privado:

 

Dirección exacta de la incidencia (Calle, Número, Localidad, Código Postal, Provincia)

Persona de Contacto.

Teléfono de Contacto.

 

Un saludo.

 

Alejandro



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 10
397 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenos días @jesanfebo.

 

Hemos recibido tus datos, hemos gestionado un aviso para nuestros compañeros de planta externa de tu zona.

 

Un saludo.

 

Alejandro.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 10
389 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenos días @jesanfebo.


Comprobamos que el boletín de incidencia continua pendiente de actuación, ¿han contactado contigo los técnicos?

 

Un saludo.

 

Alejandro.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 10
334 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @jesanfebo !

 

Te informo que la incidencia de planta externa que tienes abierta sigue en curso por parte de los técnicos.

 

Seguimos realizando seguimiento de la misma, y en el momento que nos aporten más datos al respecto, te lo comunico.

 

Gracias, un saludo, Mar.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 10
327 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola jesanfebo ,

 

continuamos realizando el seguimiento de la incidencia. No hay nuevas anotaciones sobre la misma.

 

Si tienes cualquier novedad, puedes postearla aquí.

 

Un saludo,

 

Víctor



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 10
313 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenos días @jesanfebo

 

Seguimos comprobando en nuestros sistemas que tu solicitud esta pendiente de actuación ¿has recibido algún aviso por parte de los técnicos?

 

Esperamos tu respuesta.

 

Un saludo.

 

Alejandro.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 10
299 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenos días @jesanfebo

 

Acabamos de comprobar en sistemas que tu solicitud de planta externa esta cerrada hoy día 13/08/2019 durante esta mañana indicando los técnicos:

 

"RECLAMACIÓN ATENDIDA,SE ASESORA A CLIENTE DE LOS TRAMITES PARA CANALIZAR UNA LINEA INTERURBANA"

 

¿Te podemos ayudar en algo más?

 

Un saludo.

 

Alejandro.

 

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 10
293 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenos días @jesanfebo

 

Seguimos a la espera de tu respuesta para poder cerrar el hilo o por si necesitas hacer alguna otra consulta.

 

Un saludo.

 

Alejandro.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 10
286 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenos días @jesanfebo

 

Como no recibimos respuesta por tu parte desde hace varios días vamos a cerrar el hilo.

 

Esperemos que tu incidencia este resuelta como hemos comprobado en nuestros sistemas.

 

Si tienes alguna otra consulta o petición no dudes en escribirnos.

 

Un saludo.

 

Alejandro.

 

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 10
276 Visitas