Retirada de cable telefono de fachada, por PELIGRO desprendimiento de fachada.

JoséMaríaAguiarSosa
Más integrado que la RDSI
Retirada de cable telefono de fachada, por PELIGRO desprendimiento de fachada.

Buenas,  por la presente tengo a bien solicitar la retirada de un cable de teléfono que pasa por la fachada del edificio de la Asociación de Vecinos Nuestra Sra. del Mar, en calle *****************, en el barrio de Caleta Arriba - municipio de Gáldar, ya que existen grietas en el pilar y pretil de la azotea, y el cable, que está sujeto con un gancho a dicha esquina, está tirando del pretil con el peligro de derrumbe, sobre una calle de bastante tránsito.  Existen informes de Policía Local y de Técnico del Ayuntamiento advirtiendo del peligro, por lo que es URGENTE la retirada. Si nos da un correo podemos adjuntarle documentación con los informes antes mencionados y fotos del frontis, así como de las grietas existentes. 

 

 

*Editado por contener datos de carácter personal

Mensaje 1 de 4
179 Visitas
3 RESPUESTAS 3
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @JoséMaríaAguiarSosa y bienvenido a la Comunidad.

 

Para poder dar el aviso desde aquí a los técnicos de planta externa de la zona necesitamos que nos facilites por mensaje privado: teléfono y persona de contacto, por favor.

 

Un saludo.

 

Nieves



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 4
154 Visitas
JoséMaríaAguiarSosa
Más integrado que la RDSI

Buenas, teléfonos de contacto:

(datos editados por seguridad ) 

 

Saludos. 

Mensaje 3 de 4
89 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @JoséMaríaAguiarSosa

 

Hemos editado el post por contener datos personales .

Ya hemos trasladado el caso a los técnicos de la zona  , para que puedan evaluar las gestiones a realizar.Se pondrán en contacto contigo en la mayor brevedad posible 

Te hemos enviado un mensaje privado con los datos del boletín.

 

Un saludo 

Soraya



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 4
72 Visitas