Retirada de cable

bbo1532
Mi vida cambió con el ADSL
Retirada de cable

Buenas tardes, tengo un cable de cobre (2 hilos)  que va desde mi fachada a la calle de arriba y atraviesa mi casa y no esta conectada simplemente agarrada a la fachada de la casa del vecino de arriba no tiene uso,y lo mismo en mi casa, se ve que no esta enganchada… me gustaria que lo retiraran, gracias

Mensaje 1 de 12
562 Visitas
11 RESPUESTAS 11
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenas tardes @bbo1532,

Te damos las gracias por comunicarte con nuestro foro para poder ayudarte con la gestion que necesitas.

Para cursar tu solicitud con el departamento técnico de planta externa que se encarga de estos procesos, necesitamos que cuando puedas nos envíes estos datos:

- Ubicación exacta donde hay que llevar a cabo la gestión (provincia, municipio y calle o en su defecto coordenadas)

- Persona y teléfono de contacto 

A fin de que puedas enviar los datos de forma segura pulsa en "Técnico-Movistar" en esta conversación para generar el mensaje privado. Verás como realizarlo en este enlace.

Quedamos pendientes de la llegada de datos para cursarlo.

Muchas gracias, un saludo

Irene

Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 12
507 Visitas
bbo1532

gracias por responder tan rápida te he enviado por privado los datos solicitados y he adjuntado una imagen. gracias

Mensaje 3 de 12
491 Visitas
Ruth9
Yo probé el VDSL

Yo llevo desde 2020, no te queda ni nada

Mensaje 4 de 12
466 Visitas
Ruth9
Yo probé el VDSL

Suerte, yo llevo desde 2020, una compañía pésima 

Mensaje 5 de 12
464 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @bbo1532.

Hemos recibido tus datos correctamente. Abrimos un boletín a los técnicos para que lo puedan gestionar. Son ellos quienes continuarán con el seguimiento de la avería y los que contactarán contigo.

Un saludo.

Angela.

Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 12
429 Visitas
bbo1532

Gracias

Mensaje 7 de 12
425 Visitas
bbo1532

Esperemos q no se demoren tanto 

Mensaje 8 de 12
423 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenas tardes @bbo1532,

Comprobamos que el boletín que te hemos generado al servicio técnico de planta externa de la zona, nos consta ya asignado a la empresa colaboradora de la zona.

Les hemos solicitado que ante cualquier avance y para el seguimiento del caso, se comuniquen de forma personal para informarte en el número 68XXXXX25 .

Esperamos quede finalizado cuanto antes.

Irene

Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 12
421 Visitas
bbo1532

Gracias por la implicación, iré notificando si hay novedades

Mensaje 10 de 12
413 Visitas
bbo1532

buenos dias ayer vinieron. Por parte de movistar y tras comprobar lo que dije del cable, procedieron a retirarlo…muchas gracis por todo

Mensaje 11 de 12
390 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenas tardes @bbo1532,

Gracias a ti por respondernos e informarnos. Nos alegramos de que las gestiones ya se hayan llevado a cabo, sentimos las molestias. Comprobamos que has aceptado tambien la solucion del caso y te lo agradecemos, procedemos entonces a su cierre.

Quedamos para lo que puedas necesitar a tu disposición en este foro, no dudes en retomar el contacto.

Irene

Solución aceptada.png
Mensaje 12 de 12
382 Visitas