Retirada de cableado cobre y fibra por fachada

Carlos966
Más integrado que la RDSI
Retirada de cableado cobre y fibra por fachada

Buenas tardes, 

 

A ver si me podéis ayudar con la solicitud para la retirada de los cables de fibra y cable por obras de nueva construcción en mi propiedad. 

Gracias

Mensaje 1 de 2
77 Visitas
1 RESPUESTA 1
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @Carlos966 

 

Gracias por remitirnos tu consulta y bienvenido a la Comunidad Movistar.   
 

Confirmarte que hemos notificado ya tu petición a los técnicos de planta externa de la zona que se pondrán en contacto contigo para decirte los pasos a seguir. Por nuestra parte te facilitamos por privado la referencia de la solicitud para que tengas un justificante.  

 

Un saludo.  

 

Fernando.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 2
56 Visitas